Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antonio Cordon, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A bermejales-barrio betico y Tempo23 les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Creo que Édgar con la pelota es mejor que Guido.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por CSV Ver Mensaje
Y eso?? Sospechas o te ha llegado algo??A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA parte de como bético me daría un orgasmo el pase a semifinales contra la Real, sería darle un babuchazo en la boca a todos los llamados periodistas que están atacando a Cordón día si y día también por la planificación de este mercado.A Balompédico y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Ojala pero manda c0jones que tengamos que demostrar aun mas con lo que hemos gastado este año. ImpresionanteA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA parte de como bético me daría un orgasmo el pase a semifinales contra la Real, sería darle un babuchazo en la boca a todos los llamados periodistas que están atacando a Cordón día si y día también por la planificación de este mercado.A rakemitri, tanquesito, GabyCalderon, skobi er betico, Bud White (& Green) y a Makelele les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Ya solo falta que Kike Hermoso confirme el buen partido de Osasuna, sea el cuarto central y Edgar entre en las rotaciones como mcd. El partido de hoy es muy importante más allá de la victoria. La segunda vuelta viene cargadita.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y por cierto, ahora sí, Sr Torrecilla, ahora sí tenemos el mejor mediocampo de la liga con los WC, Guido, Canales,Fekir......A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajePara jugar tres competiciones necesitamos una planificación que garantice que los 5-6 jugadores que no están sean suplidos por cumplidores natos (historiales de lesiones, compromiso, implicación...) Confianza plena en Cordón.
Laínez, Tello, Paul, Rodri, Camarasa.....
Por desgracia no es así ahora mismo,a ver si para la temporada que viene se puede o se arregla eso.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/02/22, 18:20:36.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario