Originalmente publicado por EspañaBetica
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antonio Cordon, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Pero hemos comprobado que sin dinero tambien se puede fichar muy bien.
Comentario
-
Esperemos que finalmente Guido se pueda liberar.
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
Si pero las salidas serán casi con toda seguridad, por finalización de contrato y entonces nos encontramos que dinero no hay. Dos años llevamos así.
Láinez es la salida en cesión; por venta, no creo que haya y si hay espero que no sea de los claves. Guido, Canales, etc
También existen los cedidos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
Te refieres a este mercado, porque si es así y viendo que hace falta un recambio para Guido, yo intentaba que Camarasa se fuera cedido a un segunda.
Le vendría de lujo al chaval y al Betis también.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Cordón, según dicen, tiene atado, además de Luiz Felipe, libre, a dos jugadores más, libres también.
También existen los cedidos.Editado por última vez por pepeillus; https://www.betisweb.com/foro/member/113858-pepeillus en 22/01/22, 23:55:33.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Cordón, según dicen, tiene atado, además de Luiz Felipe, libre, a dos jugadores más, libres también.
También existen los cedidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
También dicen que el que acaba de llagar a las vecinas, estaba apalabrado para el veranoA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeNotable alto a la planificación a día de hoy. Sólo se ha fallado en el central, error amortiguado por la irrupción de don Edgar González.A dondeestatimimi y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Teniendo al alcance jugar competición europea, incluso Champions, creo que el club debe y estará estudiando agotar todas las opciones para reforzar el equipo. Una mínima inversión ahora (cesión por ej.) puede elevar el nivel de la plantilla y asegurarte varios millones con la clasificación del año que viene.
El problema son las salidas. Yo valoraría la rescisión de Camarasa si el chico no está por salir. Vamos a llegar a final de enero, con lo cual solo le restarían unos meses por cobrar de lo que tiene firmado.A Joshua Graham y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Y por que considera que es un error, y no un acierto tambien? Es decir, igual pensaban en las buenas condiciones del chaval, y han acertado (como se ha comprobado).
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo pienso que la clave para subir de categoría e intentar ponernos al nivel del Sevilla y Villarreal es mantener a los pilares, cosa que se está haciendo con las renovaciones y en caso de venta de alguno, que sea por cláusula o cantidad irrechazable. Y después con ese dinero fichar jugadores por 10-20 kilos que puedan despuntar. Vamos, no es ningún secreto, es lo que hacen la Real, Bilbao, Sevilla y Villarreal.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeEl año que viene hay que acertar muy mucho con los fichajes, porque deben ser pocos, muy pocos, pero de rendimiento alto e inmediato:
- Portería: Rui Silva, Bravo CUBIERTA
- Lateral izquierdo: Alex, Miranda CUBIERTO
- Centrales: Bartra, Edgar, Pezzella, Víctor. Quizás me desharía de Víctor y ficharía a uno Top. 1 Fichaje
- Lateral derecho: Sabaly, Bellerín. 2 Fichajes
- Pivote: Guido, fichaje. 3 Fichajes.
- Mediocentro organizador: William, Guardado (me vale una temporada más si viene un pivote que pueda jugar en sustitución de Guido o a su lado) CUBIERTA
- Interiores/mediapuntas: Canales, Fekir, Rodri,
- Extremos: Ruibal, ficharía un par (aunque jugamos sin ellos, si se va Tello, Joaquín se jubila y Lainez sale aunque se cedido...) 5 Fichajes
- Delanteros : William José, Borja, Juanmi CUBIERTO
Bajas: Joel, Camarasa, Tello, Lainez, Montoya, Joaquín, Víctor (u otro central). Lo malo es que de aquí van a salir 0 euros, se libera mas salarial y ya está.
- Portería: Rui Silva, Bravo, ADRIÁN - Lateral izquierdo: Alex, Miranda
- Centrales: Bartra, Edgar, Pezzella, LUIZ FELIPE
- Lateral derecho: Sabaly, Bellerín
- Pivote: Guido, COMESAÑA
- Organizador: CEBALLOS, FABIÁN, Guardado
- Interiores/mediapuntas: Canales, Fekir, Rodri, LO CELSO
- Extremos: Ruibal, SERGIO GÓMEZ
- Delanteros : William José, Borja, Juanmi
Altas: Adrián, Luiz Felipe, Santi Comesaña, Dani Ceballos, Fabián, Lo Celso y Sergio Gómez.
Bajas: Dani Martín, Joel, Montoya, Víctor Ruiz, Paul, Camarasa, William Carvalho (con dolor pero necesario), Joaquín, Lainez*, Rober*, Tello y Loren.
*Cedidos
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
Me sumo a la planificación ficción de un Betis de Champions:
- Portería: Rui Silva, Bravo, ADRIÁN - Lateral izquierdo: Alex, Miranda
- Centrales: Bartra, Edgar, Pezzella, LUIZ FELIPE
- Lateral derecho: Sabaly, Bellerín
- Pivote: Guido, COMESAÑA
- Organizador: CEBALLOS, FABIÁN, Guardado
- Interiores/mediapuntas: Canales, Fekir, Rodri, LO CELSO
- Extremos: Ruibal, SERGIO GÓMEZ
- Delanteros : William José, Borja, Juanmi
Altas: Adrián, Luiz Felipe, Santi Comesaña, Dani Ceballos, Fabián, Lo Celso y Sergio Gómez.
Bajas: Dani Martín, Joel, Montoya, Víctor Ruiz, Paul, Camarasa, William Carvalho (con dolor pero necesario), Joaquín, Lainez*, Rober*, Tello y Loren.
*Cedidos
Bromas aparte, vamos a bajarla al suelo señores, olvidarse de fichajes caros.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario