Originalmente publicado por tk betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antonio Cordon, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Una buena planificación es tener más porteros que centrales.A Wilfred y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeUna buena planificación es tener más porteros que centrales.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeCamarasa no lo está dejando nada bien.A Carmona y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Ahí sí está la cosa joddida, el centro del campo está cogido con alfileres, el centro de la defensa no.
4 centrales pero Bartra ya es un expediente x con las lesiones y Edgar está ahí porque no se ha podido fichar,se iba a ir,repito que contra el chaval no tengo nada y está respondiendo.
Es lo que hay,se debería de haber traído a uno más para 3 competiciones pero no se pudo,según parece.
Cada uno lo vemos de una forma, también entiendo que la losa económica es grande.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/09/21, 13:39:33.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me parece que la idea primitiva era traer dos centrales e igual la lesión de Sabaly chafó la opción.A dondeestatimimi y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeMe parece que la idea primitiva era traer dos centrales e igual la lesión de Sabaly chafó la opción.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
A mi me parece que lo que lo chafó es la ruina económica, y no sé si el rendimiento en pretemporada de Edgar, pero creo que si el Betis hubiera dispuesto de dinero, Edgar o Paul no estarían en el Betis y se hubiera traído otro central.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Eso es mentira, repito lo que he dicho en otro hilo, tenemos 4 centrales, 4.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeMe parece que la idea primitiva era traer dos centrales e igual la lesión de Sabaly chafó la opción.
Pd: que conste que estoy encantado con el fichaje de Bellerín, me limito a constatar un hecho.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Es que a Cordón se le presupone la capacidad de traer un lateral que se pueda adaptar al puesto de central o un central que pueda jugar de central. No sé, una especie de Mingueza o Nacho de una liga europea.
Pd: que conste que estoy encantado con el fichaje de Bellerín, me limito a constatar un hecho.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
Si bueno, Edgar es central desde este verano y por las circunstancias.A dondeestatimimi y pepeillus les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Es que a Cordón se le presupone la capacidad de traer un lateral que se pueda adaptar al puesto de central o un central que pueda jugar de central. No sé, una especie de Mingueza o Nacho de una liga europea.
Pd: que conste que estoy encantado con el fichaje de Bellerín, me limito a constatar un hecho.
Y eso en la propuesta de Pellegrini es inadmisible y algo que ya se acusa cuando juega Montoya (y que también se acusaba el año pasado cuando Miranda subía menos).Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/09/21, 16:50:24.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario