Originalmente publicado por 92_Eterno
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antonio Cordon, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeDos días le queda para colocar a alguno de los lastres.
Me apuesto a que el 31 le tienen que mandar la carta de despido a Sidnei a la carrera para poder inscribir a WJ. En un par de años, tendrán que pagarle una morterada al brasileño tras juicio. Pero da igual, paga el Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeYo no descartaría la baja federativa a Sabaly. Pero sería muy cutre y muy chapucero.
Son chapuceros.A ratakuanx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sin entrar a si cordon tiene medios para hacer mas o no, hablo ahora de lo que creo que seria lo minimo que necesitaria este equipo, un lateral derechio titular, alguien que acompañe a guardado, y al menos un jugador con desborde y gol, eso seria li minimo, e incluiria un central titular por victor
Comentario
-
Pues yo creo que la llegada de Cordón suscitó en el beticismo un gran consenso. Su trayectoria nos ilusionó a la inmensa mayoría. Si ahora ese consenso se ha roto y hay muchísima gente decepcionada es por su trabajo en el tiempo que lleva aquí.
Y no valen las excusas. El equipo tiene muchas urgencias y a falta de dinero yo esperaba mucho más resultados. Trabajar más en las salidas, incluso destinando recursos a las mismas, y un buen trabajo de seguimiento del mercado para traer gente joven y menos conocida, con posibilidad de revalorización. Prefiero jugarmela así que seguir manteniendo en el equipo bultos sospechosos. Y ya puede el míster pedir jugadores veteranos, que es ahí donde el DD tiene que imponerse y defender los intereses y la estrategia del club.
Yo solo digo una cosa. Si mañana se cierra el mercado y no se ha conseguido la llegada de un LD, me da igual cedido, Cordón por mí se puede ir a la Venta. Porque una cosa es no haber hecho una buena planificación este mercado, y otra dejar una posición del equipo sin cubrir, porque Montoya necesita a alguien que pueda ir alternando, y ya no digamos el drama que sería que también se rompa. Y no vengáis con la broma de que ahí pueden jugar Ruibal o Bartra.
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
No creo que se este tocando los egg, porque ademas creo que al menos va a traer un lateral y en ello esta trabajando, otra cosa es la capacidad que tenga para traerlo
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeOigan...señores del palco,falta de todo en el Betis.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Me da que como mucho de aquí al 31 por la noche lo único que puede conseguir este señor es rescindir el contrato a Sidnei o Joel para poder inscribir a WJ y como mucho dejar una ficha libre para fichar en enero que seguro que nos hará falta viendo las enormes carencias que tiene esta plantilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeMe da que como mucho de aquí al 31 por la noche lo único que puede conseguir este señor es rescindir el contrato a Sidnei o Joel para poder inscribir a WJ y como mucho dejar una ficha libre para fichar en enero que seguro que nos hará falta viendo las enormes carencias que tiene esta plantilla.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Apostaría que somos el único equipo incapaz de dar salida a los que no rinden (hasta Camarasa nos lo presentan como el refuerzo que estaba en casa ...), ni de sacar beneficio para seguir creciendo de los que si rinden.
A los unos los tenemos aquí hasta que se les acaba el contrato y a los segundos hasta que se terminan convirtiendo en los primeros.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario