Decepción es poco.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antonio Cordon, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
El liderazgo que transmiten Cordón y Haro es nulo, de ambición ni hablemos. Cada vez que hablan te vienes abajo.A Wilfred, El Pirata, Free, Campiña Sur, TyLeR, Francis7, Frankfurter-Bético, Donald Draper y a Balompédico les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
''Las entradas en la plantilla están cerradas''.
''No reforzaremos el lateral derecho''.
''Yassin se queda''.
Cordón haz tu magiaA Wilfred, Free, Por un betis libre, Balompédico, Frankfurter-Bético, Balín Balán y a Donald Draper les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jaguar07 Ver MensajeDa practicamente por cerrada la plantilla en el apartado de entradas, debe ser de los pocos que piensa que el equipo no las va a pasar **********.s jugando 3 competiciones con esta plantilla, admiro su optimismo pero sobretodo admiro su jeta.
P.D: Ha dicho salvo salidas la plantilla está cerrada. En plural.A Jaguar07 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje''Las entradas en la plantilla están cerradas''.
''No reforzaremos el lateral derecho''.
''Yassin se queda''.
Cordón haz tu magia
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Yassin puede jugar de lateral derecho???A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Pero nuestros dirigentes saben acaso lo que es la ambición? Que les estáis exigiendo que les estáis cansando, hombre. Cordón, top en rascarse la huevera.A Wilfred, Free, Campiña Sur, Por un betis libre, Balompédico y a Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Que no traiga a otro central o a otro centrocampista hacen bajar la nota a Cordón, que no traiga a alguien para sustituir a Sabaly lo suspende estrepitosamente.A Por un betis libre y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues muy lamentable el mercado que se ha marcado este hombre. Espero que esto sea el principio del fin de los dos canallas que nos han llevado a esta situación si la cosa no sale bien. Ya no tienen crédito para seguir cambiando proyectos año tras año.A Balompédico y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario