Originalmente publicado por Ali_kate
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antonio Cordon, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Lu y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Yo no creo que haya sido una imposicion de Manuel, despues del año anterior que se marcaron no tuvieron mas remedio que fichar a un director deportivo y es mas en la rueda de prensa de presentacion de Pellegrini, el mismo Pellegrini dijo que esa no eran formas de trabajar.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Yo creo que Pellegrini no impondría a Córdon pero por las palabras que comentó si deja claro como indicas que esa no era firma de trabajar y casi con seguridad le prometieron que vendría un DD profesional al estilo Cordón sino no creo que hubiera firmado Pellegrini.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeFacil ceder a dani martin? Primero buscar un equipo que lo quiera para titular, cosa ya casi imposible y ademas que se coma su ficha entera. Claro cederlo a cualquier segunda que lo tenga suplente y encima comerte la mayoria de la ficha lo hace cualquiera
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
Supongo que no se podrá hacer o el jugador no querrá, pero que jugará un añito en el Betis deportivo en la nueva segunda b no le vendría mal.Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 10/07/21, 20:53:05.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Yo tb votaria por esa solucion, deberian proponerselo y el deberia aceptar, porque sinceramente creo que en ningun segunda va a ser titular y necesita minutos para saber si es valido o darlo ya por perdidoA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tú tranquilo, Cordón, no te estreses. Sólo necesitamos un delantero, un extremo con velocidad y desborde, un LD, otro central y alguien en el centro del campo y soltar a Joel, Loren, Yassin, William, etc.A Esebetiweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hombre, prisa, prisa, no se que decir, pero deficiencias en el equipo las hay a montones.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario