Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antonio Cordon, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 27/04/21, 20:35:05.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Yo soy el primero Pro cantera Carmona pero hay jugadores y jugadores. Rodri no tengo ningun problema en que sea de la partida el próximo año, Marchena, Raul tambien porque me han dado razones para creer que pueden ser buenos futbolistas. Paul en cambio cada vez que lo veo mas duda me despierta.
A los chavales hay que saber esperarlos y aceptar los errores que van a tener, incluso aunque nos pudieran costar algún que otro punto.
Si los equipos que siempre se usan aquí para alabar proyectos de cantera, decidieran no arriesgar por las dudas, llevarían sin sacar un canterano desde la Expo del 92.
Todos no van a ser Fabianes, Juniors o Ceballos. Algunos no pasarán de jugadores corrientitos y obviamente a esos les va a costar más consolidarse. La clave radica en que todas las plantillas necesitan jugadores de ese corte, y el escenario ideal es sacarlos del filial (y si son canteranos, mejor) y no despilfarrar en fichas y traspasos absurdos que luego te impidan ir al mercado a por jugadores que realmente marquen diferencias.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/04/21, 20:47:52.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Las mismas dudas que despertaba Guido al llegar y las mismas que va a despertar cualquier hipotético pivote a nuestro alcance. Rodri no lo ha hecho mejor que Paul en absoluto, y los otros dos ejemplos que pones están lejísimos de haberse batido el cobre con jugadores como Pjanic, Mikel Merino y tantos otros de 1º nivel, y si es que llegan a hacerlo (que ojalá que sí).
A los chavales hay que saber esperarlos y aceptar los errores que van a tener, incluso aunque nos pudieran costar algún que otro punto.
Si los equipos que siempre se usan aquí para alabar proyectos de cantera, decidieran no arriesgar por las dudas, llevarían sin sacar un canterano desde la Expo del 92.
Comentario
-
De acuerdo en lo que dices pero con Paul en concreto tengo mis dudas. Es opinion personal porque creo que no vale.
A la larga podrá no valer, pero por lo mostrado hasta ahora me parece el chaval que mejor lo ha hecho este año de largo.A Wilfred y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me meto en la conversación sobre Paul.
Los partidos que lo he visto jugar me ha parecido un jugador más que interesante, al principio iba revolucionado, conforme ha jugado algunos partidos más, su aportación ha sido más que notable.
Yo si lo veo que puede integrarse en las rotaciones de la plantilla si hay que jugar tres competiciones.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pues yo difiero contigo totalmente.
A la larga podrá no valer, pero por lo mostrado hasta ahora me parece el chaval que mejor lo ha hecho este año de largo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Bueno pues si sale Mandi, como parece que va a ser y Sidnei no cuentan con él, Emerson se va al Barça y Álex Moreno tiene a pretendientes para ficharlo. Al final la revolución en la defensa va a ser un hecho.
Cordón va a tener trabajo.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeBueno pues si sale Mandi, como parece que va a ser y Sidnei no cuentan con él, Emerson se va al Barça y Álex Moreno tiene a pretendientes para ficharlo. Al final la revolución en la defensa va a ser un hecho.
Cordón va a tener trabajo.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
A ver sidnei donde lo colocamos
No se, por decir algo.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Me gusta más Rodri, pero porque lo estético de su fútbol llama más la atención, pero Paul me vale para seguir en la primera plantilla, y muy por delante de muchos otros que supuestamente son mejores. De hecho, creo que debería haber tenido más minutos. Estoy seguro de que habría convencido a más gente.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues tienes razon pero yo lo que he visto de momento no me ha convencido. Ojala me calle la boca, deseando estoy
Creo que Akoukou por todo eso es de los jugadores que tienen un cien por cien de opciones de quedarse. Y la verdad es que el chaval ha dado la cara cuando ha jugado, y jugó contra uno de los dos del mandrilona y algún que otro partido exigente.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
A ver sidnei donde lo colocamos
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
A Sidnei en el peor de los casos se le busca una cesión a un recien ascendido que asuma su ficha y listo Calixto, que le queda solo un año de contrato. Lo suyo sería intentar una venta a la baja. Si se consigue rascar algo por Sidnei, por poco que sea, me doy con un canto en los dientes.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
El problema son los Canales, Fekir, Guido y Guardado, sobre todo los 3 primeros son pieza clave en el equipo, y los podemos quemar si no encontramos buenos sustitutos, el centro del campo es el corazón de un equipo, y encontrar a futbolistas que te rindan en esta posición y que sean baratos, no se yo si es fácil...
Paul, Martínez, Rodri, Robert... Pueden dar más nivel y más rendimiento económico que cualquier jugador fichado de rellenoA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario