Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jugar competición europea no siempre son partidos sueltos: a veces son 2 o 3 jueves seguidos.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 26/04/21, 22:53:11.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
      Bravo, Miranda y Víctor. Tres titulares de cuatro fichajes a cero euros y con el primer mercado postcovid. El tiempo le ha dado la razón.
      A ver de los que nombras, como a mi no me gusta hablar de titulares o suplentes, el que mas ha jugado es victor y ha jugado la mitad de los minutos de liga, sobre miranda y bravo pues no llega ninguno ni al 40 por ciento de los minutos disputados en liga, hombre lo digo porque han paricipado mas hasta ahora los que ya estaban aqui en sus puestos, por tanto tendran mas cuota de responsabilidad en la clasificacion del equipo, aunque ellos gan ayudado claro
      Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 26/04/21, 23:44:50.

      Comentario


      • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

        A ver de los que nombras, como a mi no me gusta hablar de titulares o suplentes, el que mas ha jugado es victor y ha jugado la mitad de los minutos de liga, sobre miranda y bravo pues no llega ninguno ni al 40 por ciento de los minutos disputados en liga, hombre lo digo porque han paricipado mas hasta ahora los que ya estaban aqui en sus puestos, por tanto tendran mas cuota de responsabilidad en la clasificacion del equipo, aunque ellos gan ayudado claro
        Home, creo que Bravo no ha jugado más por lesiones y Ruiz porque vino sin pretemporada y eso se le puede achacar en parte a Cordón por edad y falta de entrenos de primeras aunque no todo sobre todo operando sin un pavo, pero lo de Miranda es atribuible única y exclusivamente a Pellegrini.
        A mí Ruiz me ha sorprendido muchísimo, me esperaba una calamidad, Bravo y Montoya me parecieron buenos fichajes (me lo siguen pareciendo ambos) y Miranda un tiro al aire porque llegaba el cierre y sólo teníamos a Moreno de lateral zurdo y que ha salido muy bien pero no lo veía un buen fichaje antes del periódico del lunes (que dicen los argentinos) como sí me parecían Bravo y Montoya.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 26/04/21, 23:54:03.

        Comentario


        • Yo me voy a esperar un poco mas a que termine la temporada pero desde luego que ninguno o casi ninguno de los presentes esperabamos el rendimiento que han dado
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
            Yo me voy a esperar un poco mas a que termine la temporada pero desde luego que ninguno o casi ninguno de los presentes esperabamos el rendimiento que han dado
            Yo de Bravo sí lo esperaba y de Montoya, siendo pero que Emerson, opiné y opino que es buen fichaje, muy bueno gratis. De Víctor Ruiz grazné y me equivoqué, evidentemente, y de Miranda me pareció un tiro al aire total aunque me pareció y parece mejor un tiro al aire tipo Miranda que uno el lateral zurdo que está libre al final de mercado tras terminar contrato con el Grasshopper o el Standard de Lieja.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Yo de Bravo sí lo esperaba y de Montoya, siendo pero que Emerson, opiné y opino que es buen fichaje, muy bueno gratis. De Víctor Ruiz grazné y me equivoqué, evidentemente, y de Miranda me pareció un tiro al aire total aunque me pareció y parece mejor un tiro al aire tipo Miranda que uno el lateral zurdo que está libre al final de mercado tras terminar contrato con el Grasshopper o el Standard de Lieja.
              Si los analizas individualmente te puede gustar mas o menos. Pero analizandolo en su conjunto cuando empezo la temporada estabas contento con los fichajes?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                Si los analizas individualmente te puede gustar mas o menos. Pero analizandolo en su conjunto cuando empezo la temporada estabas contento con los fichajes?
                No, ni de coña. Es que el propio Cordón y Pellegrini dijeron que hacía falta físico y agresividad y no trajeron nada de eso. Claro que no estaba contento, es que ni ellos mismos lo estarían porque no trajeros a nadie que paliara su acertadísimo diagnóstico más allá de quedarnos a Ruibal.
                Luego ha sido mérito de Pellegrini (y no atizo a Cordón) armar un equipo competitivo.
                Yo hablaba d elos fichajes individualmente y tienes razón de que en conjunto a mí no me gustaron, me faltaba lo que los propios Pellegrini y Cordón diagnosticaron que hacía falta, tienes razón y parece que me estaba subiendo al carro ahora.
                A Lopesz le gusta esto.

                Comentario


                • A mí el que más me ha sorprendido ha sido Víctor Ruiz, junto a Miranda son piezas clave, imaginaos una defensa con bartra y Alex Moreno....
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Habló el otro día después del partido en Madrid y dijo que independientemente de clasificarnos para Europa o no creía que este verano iba a haber pocos fichajes. La línea defensiva sin Emerson y Miranda tendría que buscar fichajes y en el centro del campo igual. Tengo la sensación que Rober y Edgar van a tener sitio en la plantilla.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      No, ni de coña. Es que el propio Cordón y Pellegrini dijeron que hacía falta físico y agresividad y no trajeron nada de eso. Claro que no estaba contento, es que ni ellos mismos lo estarían porque no trajeros a nadie que paliara su acertadísimo diagnóstico más allá de quedarnos a Ruibal.
                      Luego ha sido mérito de Pellegrini (y no atizo a Cordón) armar un equipo competitivo.
                      Yo hablaba d elos fichajes individualmente y tienes razón de que en conjunto a mí no me gustaron, me faltaba lo que los propios Pellegrini y Cordón diagnosticaron que hacía falta, tienes razón y parece que me estaba subiendo al carro ahora.
                      Esta claro que el Ingeniero y Cordon han exprimido hasta la ultima gota en la plantilla con las altas

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                        A mí el que más me ha sorprendido ha sido Víctor Ruiz, junto a Miranda son piezas clave, imaginaos una defensa con bartra y Alex Moreno....
                        Bartra lleva 2 partidos muy buenos y creo que la lesion le ha venido bien para refozar su mentalidad ademas qje con Pellegrini creo que mejoraria sus prestaciones con amas minutos. Alex Moreno ya es otro cantar

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Home, creo que Bravo no ha jugado más por lesiones y Ruiz porque vino sin pretemporada y eso se le puede achacar en parte a Cordón por edad y falta de entrenos de primeras aunque no todo sobre todo operando sin un pavo, pero lo de Miranda es atribuible única y exclusivamente a Pellegrini.
                          A mí Ruiz me ha sorprendido muchísimo, me esperaba una calamidad, Bravo y Montoya me parecieron buenos fichajes (me lo siguen pareciendo ambos) y Miranda un tiro al aire porque llegaba el cierre y sólo teníamos a Moreno de lateral zurdo y que ha salido muy bien pero no lo veía un buen fichaje antes del periódico del lunes (que dicen los argentinos) como sí me parecían Bravo y Montoya.
                          Lo que quiero resaltar que por mucho que aqui critiquemos a Alex Moreno y Joel tienen ambos una buena cuota de participación en la temporada que se está haciendo, vamos que su participación no ha sido simbolica de un par de partidos, en definitiva, que creo que no es justo darle todo el merito a los fichajes cuando los que estaban aqui han participado más en esta liga. Y ojo que yo opino que tanto bravo como Miranda deben estar por delante, pero a cada uno lo suyo
                          Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 27/04/21, 10:44:05.

                          Comentario


                          • No sé si alguien lo ha comentado ya pero el otro día di con unas declaraciones de diciembre en las que, siendo criticado, Cordón decía "me acabaréis felicitando por los fichajes". Otra cosa no sé, pero el tío tiene las ideas claras y eso mola bastante. Con mucha expectación por ver qué hace este verano, sobre todo si acabamos en puestos europeos.
                            A jafo, Galleros54 y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                              Lo que quiero resaltar que por mucho que aqui critiquemos a Alex Moreno y Joel tienen ambos una buena cuota de participación en la temporada que se está haciendo, vamos que su participación no ha sido simbolica de un par de partidos, en definitiva, que creo que no es justo darle todo el merito a los fichajes cuando los que estaban aqui han participado más en esta liga. Y ojo que yo opino que tanto bravo como Miranda deben estar por delante, pero a cada uno lo suyo
                              El problema de esa cuota de participación, es que Miranda y Víctor, aunque han participado en algunos de los tramos infames, han sido titulares habituales en el tramo que nos ha puesto en la pelea por Europa, igual que Aitor, así que evidentemente su aportación ha sido mejor que la de otros.
                              A Lu y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • "Asi de gordos los tengo"

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X