Montoya 2024, gracias don Antonio.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antonio Cordon, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Aunque he criticado a este señor ahora debo decir que la venta de Sanabria por esas cifras me parecen una buena gestiónA Chico Salchicha y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver MensajeAunque he criticado a este señor ahora debo decir que la venta de Sanabria por esas cifras me parecen una buena gestiónA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por mi parte lo dije con anterioridad, a final de temporada valoraré la gestión de Cordón.
Por ahora los fichajes realizados, Miranda y Victor Ruiz muy bien, Bravo titular indiscutible, el lunar sus lesiones continuas y Montoya, por ahora más sombras que luces.
Y de sombrero la venta de Sanabria.Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 27/01/21, 23:35:50.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Es una venta excelente. Y lo será aunque ahora Sanabria se convierta en Ronaldo el bueno.
Comentario
-
Contando con que costó 7,5M, se le ha conseguido sacar una plusvalía de entre -0,5M y 2,5M en relación a las primas del fichaje (según los periódicos bastante absequibles). Teniendo en cuenta de que en verano casi le rescindimos el contrato por su alto sueldo por lo poco que se esperaba que aportara... Me parece una venta no buena, sino excelente.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeContando con que costó 7,5M, se le ha conseguido sacar una plusvalía de entre -0,5M y 2,5M en relación a las primas del fichaje (según los periódicos bastante absequibles). Teniendo en cuenta de que en verano casi le rescindimos el contrato por su alto sueldo por lo poco que se esperaba que aportara... Me parece una venta no buena, sino excelente.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Ya se consiguió más de 1 millón de euros con la cesión en su día.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Ya no parece tan malo Cordón con todas las barbaridades que se le han estado diciendo.
Se le puede criticar el hablar donde no debía pero en lo importante, que es el trabajo, creo que lo está haciendo bien.A cbx y robercgarcia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Aqui muchos critican el fichaje de montoya pero me gustaria saber a coste 0 que opcion se hubieran traido para el lateral derecho, los 4 años esta claro que es para compensar la bajada de sueldo que habra tenido el jugador respecto a lo que cobrara en la premier.
Como suplente de emerson me parece correcto, lo que no puede ser en la vida es el titular. Si se va emerson en verano hay que buscar uno en condiciones
Comentario
-
Sigo viendo una plantilla que no es equipo. Rinden mejor con Canales al lado y sin el, son un desastre. Y eso no vale, deben dar siempre lo mejor de si.
Hay nombres buenos que no dan todo lo que se les espera y atrás, pongas a quien pongas, es un desastre. Realmente habría que subir a los centrales del Betis Deportivo, peor no lo van a hacer. Y ahora que se va Sanabria, minutos para Raúl.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePor mi parte lo dije con anterioridad, a final de temporada valoraré la gestión de Cordón.
Por ahora los fichajes realizados, Miranda y Victor Ruiz muy bien, Bravo titular indiscutible, el lunar sus lesiones continuas y Montoya, por ahora más sombras que luces.
Y de sombrero la venta de Sanabria.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ademas de las cesiones aludidias, hay otras decisiones como la de darle su sitio a la cantera, Ruibal que muchos querian rescindir y Paul , sin experiencia en 1ª y que venía de la 3ª division. Luego con la campaña en marcha, la de Rodri. Bajo mi punto de vista son tan trascendentales o a veces mas importantes estas incorporaciones como la de los fichajes. Porque te evitan gastos y costes innecesarios; si los tenemos en casa para que acudir al mercado por ellas.
Un DD toma decisiones meditadas y a largo plazo, no todas son para un rendimiento inmediato.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Y que 7 millones en el contexto actual tienen mucho mas valor que 7 millones hace 5 años.
Excelente venta.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario