El mejor director deportivo del mundo es incapaz de traer a alguien que mejore a Joel. Su aportación es un portero que va por su tercera lesión esta temporada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antonio Cordon, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Lo de la portería es de órdago, a lo mejor hay hasta alguno libre por ahí.
No sé, a lo mejor es muy complicado, pero algún portero decente de segunda, alguno que sea segundo portero de algún primera y que sea decente, no sé...
¿no hay nadie mejor que Joel?A Chico Salchicha le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
No, claro, pero me refería a los de cerca, de la provincia.
Recientemente han llamado a probar a un chaval, que es portero, de mi barrio, del Cerro de Águila. A ver si finalmente lo cogen.
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeLo de la portería es de órdago, a lo mejor hay hasta alguno libre por ahí.
No sé, a lo mejor es muy complicado, pero algún portero decente de segunda, alguno que sea segundo portero de algún primera y que sea decente, no sé...
¿no hay nadie mejor que Joel?
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeEl mejor director deportivo del mundo es incapaz de traer a alguien que mejore a Joel. Su aportación es un portero que va por su tercera lesión esta temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeFichajazo de Montoya. 4 años de contrato.A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeCasi. Vaya tiro con mala leche de Tello.A tarteso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que salga a reñirnos otra vez,pero la culpa de esta plantilla tan descompensada es de la ruina que ha dejado Josemi y el otro.
No hay castigo suficiente para esos personajes,con estos NUNCA VAMOS A LLEGAR A NADA IMPORTANTE.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/01/21, 22:32:54.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario