[QUOTE=Satanitas;n7512598]
Claro y los fichajes son una porquería, pero son menos porquería que los que estaban y no los ha traído él y que han costado más de 150 millones?, y encima con una imposibilidad de quitárselos de encima porque tienen fichas inasumibles, al margen de lo que ha costado, que son VdV pero multiplicados por 10, que otros años se van de aquí 7 u 8 jugadores ahora de aquí no se va ni el tato porque nadie paga lo que cobran y eso te deja sin opciones de maniobra, que es una verguenza traer a Cordón ahora en lugar del año pasado, por supuesto, que yo al menos para traer a Montoya no traigo a nadie, seguro, que Ruíz es cortito con sifón, una temporada de hipoteca, como Amat, y no es más cortito que el que ha costa 11 y cobra más de 2 kilos limpios y le firmaron 5 años y medio, eso si que es una hipoteca. Mire la situación actual es dantesca, hay gente aún que no es consciente, pero la hipoteca no la ha dejado él, aunque alguno se la terminará imputando, y no quiero hacer de abogado defensor ni nada pero es que ni siquiera llegó para poder pujar por jugadores libres que se fichan entre Enero y Abril, lo que ha traído son los que no tenían equipo, y uno del filial del Barca para que seamos conscientes, y Miranda a día de hoy no es peor que Moreno, Ruíz no lo está haciendo peor que los otros 3 por mucho que nos quieran vender que sí, y lo de Bravo es una jodiendo pero evidentemente es mil veces mejor que Joel y lo de Montoya, mira que a mi nunca me gustó, pero no sé yo si a este Emerson no lo mejora.
Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Comentario