Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    El primer y más grande error que cometió este hombre al llegar aquí fue confiar en el trabajo de la ST y comisión deportiva. A la vista está que después de la planificación a ido largando a to cristo, pero aún le quedan algunos acomodados ex jugadores que siguen ahí chupando del bote.

    Espero que si gana Serra sea inteligente y a este hombre lo respete, los que tiene que largar son otros.
    Me parece evidente que cuando hablaron con Cordón en verano le avisaron ya del percal y él entendería que sería un marrón a corto plazo pero que el club tenía potencial de progresar deportivamente en el futuro. Si no no tiene necesidad de meterse en esto.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Miserias y timos sin parar.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
        La gente es muy cortita. A cordón se le podrá evaluar a partir del año que viene. Punto.
        A Cordón lo podemos evaluar cuando nos de la gana. Estamos?

        Comentario


        • La morralla que ha traído y la que no ha quitado. Vaya ruina...

          Comentario


          • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

            te parecen malos fichajes por 0 euros? no se, pregunto..... lo mismo tu eres capaz de traerte a mbappe por ese presupuesto.

            casi 20 kilos se gasto el amigo torrecilla en fichajes, me hubiera gustado y mucho ver que hacia cordon con ese presupuesto
            Fichajes horribles y lo están demostrando.

            Montoya 4 años?

            Victor Ruiz que es bastante peor que Feddal

            Miranda que no jugó en la élite ni en Alemania

            Y bravo que se lesiona más que juega.

            El lateral izquierdo del leganes Jonathan Silva que sonó tanto era peor que Miranda? Seguro que Otamendi que sonó y venía a coste cero, seguro que no era mejor que Víctor Ruiz???

            Seguro que Montoya es mejor que Barragan?

            Guaita que sonó mucho, para mi (y no me valen que ayer le marcaron 7) es bastante mejor que Bravo

            Comentario


            • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

              Bruce, el problema es que dentro de un año a lo peor está planificando un equipo para jugar en segunda
              El mal no viene desde que está aquí, viene de antes. Estaríais echando a la persona incorrecta. De verdad paso de entrar a discutir estas cosas tan obvias.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                El mal no viene desde que está aquí, viene de antes. Estaríais echando a la persona incorrecta. De verdad paso de entrar a discutir estas cosas tan obvias.
                Claro que viene de antes, si yo no le echo la culpa de nada, es evidente que su influencia en los resultados de este año y su capacidad para cambiarlos es nula. Llega tarde, muy tarde.

                Comentario


                • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                  No entiendo muy bien que pienses que el espejo donde compararse sea la acera de enfrente cuando tienen caja allí para palmar 20 millones en un jugador sin ningún problema. El límite salarial lo marcan los contratos, ni más ni menos, dime tú cuales son las fórmulas imaginativas para conseguir que los futbolistas acepten voluntariamente cobrar menos dinero. Han intentado colocar jugadores, sin ninguna duda, pero en la plantilla actual los jugadores están muy devaluados, los otros clubes saben la necesidad del Betis y con las obligaciones de pago que se está cargando actualmente las fórmulas de traspaso posibles serían deficitarias.

                  Solo se me ocurre un futbolista que el Betis podría haber colocado aliviando la situación de caja, Sergio Canales.

                  Vender a Canales evidentemente hubiera sido una solución, la más fácil, pero para eso no necesitamos un DD que cobra como un delantero centro de 20 goles.

                  Si lo primero que haces es verte los partidos del año pasado entiendes que ni de coña Canales es el camino a seguir, es el jugador más comprometido. Malvender a Fekir, WC, Bartra, Mandi y otros es lo que hubiera hecho cualquier DD al llegar si ves la temporada anterior y te encuentras que entras en un club en ruina económica, que hubiera sido una operación deficitaria, evidentemente, como la va a ser al final de temporada pero aún más devaluados porque a este paso no van a ir ni a la Eurocopa.

                  Si tu le dices a 5 de Agosto a sus agentes que los muevan en el mercado habrían aparecido ofertas, como ha pasado en Valencia, y si hubiera habido intención, ventas, con diversas formas de pago, de cesión o intercambio, que ellos mismos han reconocido que las ha habido, pero Cordón apostó por mantener el plantel porque él así lo creía mejor, por propia cagada o bien convencido por el entrenador, el contable o el accionista que juega al PCFutbol en este club, sea como fuere será SU cagada.

                  La plantilla no se ha tocado, salvo el jugador díscolo con los intereses de la zona noble, por mero convencimiento ante un mercado complicado, dije que era una cagada en Octubre y lo sigo diciendo, insistir en querer tapar estas carencias con mentiras me parece lamentable. El club se desangra y todos, hasta los propios aficionados, lo contemplan sin torcer el gesto.

                  Comentario


                  • Yo le llamo Antonio Condon, es el profilactico de Haro y Catalan.

                    El problema es como se pinche. Jajajaja

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                      Claro que viene de antes, si yo no le echo la culpa de nada, es evidente que su influencia en los resultados de este año y su capacidad para cambiarlos es nula. Llega tarde, muy tarde.
                      Cordón ha venido más que nada para mantener a Catalán y Haro al menos un par de años más.

                      Comentario


                      • El mercado de verano ha sido muy difícil, no como el del Cádiz, el del Eibar o el del Bilbao, que han gastado millones.
                        A ceskibetis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Datos objetivos.

                          Año pasado quedamos el 15. Nos salvamos digamos con antelación porque había 3 equipos peores.

                          Este año con peor plantilla, los fichajes no la han mejorado, vamos camino de quedar en peor posición que el año pasado. Y no parece que quizá salvo Osasuna no veo dos equipos peores

                          Comentario


                          • Dani Martin/Joel 5 millones Bravo 0
                            Bartra/Sidnei 14 millones Víctor 0
                            A. Moreno 7 millones Miranda 0
                            Está claro que el problema es Cordón, los 28 de Borja, los 20 Carvalho, los 14 de Lainez, los 8 de Juanmi, esos seguro que no son el problema.
                            A rakemitri, ratakuanx, Galleros54, Tempo23 y a BilboBetico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo voy a ser sincero, que un director deportivo haya traido a Victor Ruíz no es muy esperanzador. Es que no me creo que no sepa que el tío es un bulto. Imposible.
                              Editado por última vez por Angdarie; https://www.betisweb.com/foro/member/121183-angdarie en 20/12/20, 20:32:05.
                              A Joshua Graham y Free les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                Dani Martin/Joel 5 millones Bravo 0
                                Bartra/Sidnei 14 millones Víctor 0
                                A. Moreno 7 millones Miranda 0
                                Está claro que el problema es Cordón, los 28 de Borja, los 20 Carvalho, los 14 de Lainez, los 8 de Juanmi, esos seguro que no son el problema.
                                Pero a Carvalho lainez y Juanmi los ficho Serra
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X