Originalmente publicado por Chocobetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antonio Cordon, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Loren además no es malejo en banda lo que le da más opciones de entrar en el once que los dos puestos de arriba. Joaquín no lo va a jugar todo y Canales seguro que termina bajando al mediocentro en más de un partido.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Willy es la directora deportiva. Le hemos levantado a Ángela Sosa al Atlético de Madrid, que puede ser una de las mejores jugadoras que tenían.
Comentario
-
Willy es la directora deportiva. Le hemos levantado a Ángela Sosa al Atlético de Madrid, que puede ser una de las mejores jugadoras que tenían.
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
Fíjese, sólamente el muchacho lleva más partidos de Champions League en sus espaldas que nuestro Real Betis Balompié en toda su historia. Tenemos muchas ganas de atizarnos, pero guardemos las fustas para más tarde aún no es el momento.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Cada vez tiene más pinta que ha venido de parapeto del Catalan
Comentario
-
Perú creéis que cordón, por mu bueno que sea hace magia??. Este año viene mochi y hace lo mismo.
Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app
Comentario
-
- 3 Me gusta
Comentario
-
Angela es una delicia verla jugar, yo tuve la suerte de verla de pequeña en el Parque Amate siendo alevin jugando en equipos de chicos en el An-andalis y la calidad que tenía no era normal y de entrenar a Cristina Martin-Prieto que esta jugando en el Tenerife y también jugo de pequeña en el An-andalis y era complicado ver a chicos de esas edades mejor que ellas.Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 06/10/20, 00:27:07.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeSi el míster no quiere (eso he leído por aquí) que salga nadie, y no hay espacio salarial para fichar, de quién es la culpa de que no venga nadie?????
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeEspero que haga una criba importante en la secretaría técnica y traiga buenos profesionales.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario