Que digo yo, que ahora que tienen a Berenguer y Yuri, a lo mejor sobra Balenciaga, ahí lo dejo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antonio Cordon, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Yo quiero insistir en que Cordon estaba haciendo no se que en la selección de Ecuador. ES NORMAL Y LÓGICO que no tenga nada estudiado el mercado y haya tenido que fichar en base a ofrecimientos o ex-jugadores pues no ha podido realizar un trabajo de captación o seguimiento de jugadores para nuestro club y sus características.
Bravo claro fichaje de influencia del entrenador.
Montoya ex del Betis, se ofrecería incluso él mismo.
Victor ruiz ex fichaje suyo en Villarreal, también se ofrecería él mismo y ya que lo conocían y se ponía barato pues vale.
Posiblemente se habla de Miranda, ex Canterano que lleva un año deseando volver.
Está clarísimo que éste ha toreado en base a su conocimiento de años anteriores y ofrecimientos. El año que viene ya con un estudio de mercado y futbolistas si que veremos su buen ojo o su mal ojo.
Sent from my SM-J610FN using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por juancrinus Ver MensajeQue digo yo, que ahora que tienen a Berenguer y Yuri, a lo mejor sobra Balenciaga, ahí lo dejo.
Comentario
-
Originalmente publicado por juancrinus Ver MensajeQue digo yo, que ahora que tienen a Berenguer y Yuri, a lo mejor sobra Balenciaga, ahí lo dejo.
Comentario
-
La verdad que Cordón no ha podido entrar con peor pie en el Betis.
Dani Martín, iba a ser cedido y se lesiona.
Camarasa, no sabemos que es lo que hubiera sido de él, pero teniendo posibilidades de salir cedido, se lesiona.
Kaptoum y Francis, clausula de compra obligatoria por parte del Almería en caso de subir a Primera, se queda en puerta.
Hubieran sido cuatro fichas para rebajar el maldito límite salarial.A cordoBEsTICO, Campiña Sur, Balompédico, Casel, cal, rakemitri, betisspanish y a robercgarcia les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Estoy convencido de que viene alguien. Y cuanto más tarde se haga, de más nivel vendrá.
Hoy estoy optimista.A Free y Chico Salchicha les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLa verdad que Cordón no ha podido entrar con peor pie en el Betis.
Camarasa, no sabemos que es lo que hubiera sido de él, pero teniendo posibilidades de salir cedido, se lesiona.
Kaptoum y Francis, clausula de compra obligatoria por parte del Almería en caso de subir a Primera, se queda en puerta.
Hubieran sido cuatro fichas para rebajar el maldito límite salarial.A Balompédico y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeEstoy convencido de que viene alguien. Y cuanto más tarde se haga, de más nivel vendrá.
Hoy estoy optimista.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
Va a ser Miranda, compañero. No busques más que no hay.A Lu y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si viene finalmente Miranda, u otro para el LI, no seré yo el que critique a Cordón, cuando ha dispuesto de 0 euros para gasto en fichajes, con una plantilla muy devaluada y un mercado complicado por la crisis del COVID19. Toca ver qué rendimiento es capaz de sacar el ingeniero a lo que tiene y esperar que puedan revalorizarse nuestros jugadores, de cara a las próximas ventanas.
Eso sí, ha sido el mercado de fichajes más triste y aburrido que recuerdo.
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
Esa es la peña bética de Escocia, compi. The one and only xD
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLa verdad que Cordón no ha podido entrar con peor pie en el Betis.
Hubieran sido cuatro fichas para rebajar el maldito límite salarial.
Además, la comisión deportiva dejo las arcas como un solar después de 100 mll gastados y un equipo muy descompensado.....y fichajes sin sentido
¿Cuando le darán los folios del despido a los de la comisión?. Tras acabar la temporada, como se dijo en otras ocasiones, hay que evaluar y hacer balance. No puede ser otro que expulsarlos de la comisión y del club como trabajadores por el suspenso y despropósito profanado.
Alexis, catalan, y compañía, por el bien del club, deben estar fuera ¡Ya!
A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario