Originalmente publicado por BeticoNazari
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antonio Cordon, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Me niego a culpabilizar a Cordón y largar sobre él, pues ese es el deseo sel dúo dinámico para salir, una vez más, de rositas. Ya son varios años así y me niego de hacerles el favor.
Haro y Catalán fuera del Betis. Hoy es tarde.A betisspanish, PabloML y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Y Alex? Que tiene de lateral izquierdo? Aparte de ser zurdo.A felix le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
Yo la considero desastrosa porque a día de hoy lo único que se ha mejorado, y con un tío de 37 años que se perderá unos cuantos partidos, es la portería.
Todos sabemos lo que faltaba en el equipo y no ha habido ningún tipo de movimientos de salida o entrada.
Se califica de insuficientes las ofertas que han llegado...pero a saber de cuánto eran y por quién eran esas ofertas
Viendo las necesidades del equipo y como está el mercado, a la baja, me hubiera arriesgado por lo menos a dos ventas.
Con el conocimiento que tiene Cordón, podría haber traído a jugadores que hubieran sido complemento a los que ya están.A betisspanish y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeMe niego a culpabilizar a Cordón y largar sobre él, pues ese es el deseo sel dúo dinámico para salir, una vez más, de rositas. Ya son varios años así y me niego de hacerles el favor.
Haro y Catalán fuera del Betis. Hoy es tarde.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Según han comentado, las ofertas eran por Loren, Sanabria y Carvalho.
Viendo las necesidades del equipo y como está el mercado, a la baja, me hubiera arriesgado por lo menos a dos ventas.
Con el conocimiento que tiene Cordón, podría haber traído a jugadores que hubieran sido complemento a los que ya están.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Lo mismo tenemos que traer a alguien para traer los cafés, aunque no sepa inglés, que aunque no intervenga en lo deportivo nos de suerte.A Betis1977 y ceskibetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajeVoy a opinar de forma tranquila y lo más objetivamente posible:
Era difícil hacerlo peor que la pasada temporada. Han venido Bravo, Montoya y Víctor Ruiz. Sólo un titular. A un equipo que quedó el 15 la pasada temporada con 60 goles en contra.
Con solo un lateral izquierdo y que posiblemente sea el peor que hemos visto en el Betis reciente.
Con portero suplente que probablemente este al nivel de Andersen (tiro entre los tres palos = gol).
Tema centrales, delantero, extremo o centrocampista es que ya lo veo hasta secundario, aún teniendo carencias evidentes en todos esos puestos.
A día de hoy una planificación DESASTROSA en la que Antonio Cordón pone la cara (Ganando un buen dinero por ello).
Mi nota? Muy deficiente. Repito, a día de hoy.
Yo añadiria de momento no haber conseguido ceder a Lainez ni ceder o vender a Dani Martin (que entiendo es el portero suplente del que hablas)
Desastre absoluto del gordo de momento, mucho nombre y nada de nada....
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeLa ruina que nos ha dejado la planificación de Catalán, alias Big Data, con la complacencia de Haro y la connivencia de Alexis y resto de paniaguados, es menuda.
Y hasta que no nos bajen no van a parar....A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeHay que esperar a final de mercado y luego hacer las críticas o valoraciones oportunas
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Según han comentado, las ofertas eran por Loren, Sanabria y Carvalho.
Con el conocimiento que tiene Cordón, podría haber traído a jugadores que hubieran sido complemento a los que ya están.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chivi Ver MensajeLo mismo tenemos que traer a alguien para traer los cafés, aunque no sepa inglés, que aunque no intervenga en lo deportivo nos de suerte.A Chivi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeMe niego a culpabilizar a Cordón y largar sobre él, pues ese es el deseo sel dúo dinámico para salir, una vez más, de rositas. Ya son varios años así y me niego de hacerles el favor.
Haro y Catalán fuera del Betis. Hoy es tarde.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Supongo que ninguno en el cole o en la universidad os gustaria que os evaluaran antes de entregar el ultimo examen.. O si sois comerciales que os evaluaran 5 dias antes de que termine el mes.. A Cordon se le ha evaluado y se le está evaluando desde antes de que llegara a ser presentado. Este el nivel. Maribel, de Beti wé.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/10/20, 23:40:24.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario