Originalmente publicado por beticon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antonio Cordon, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A la planificación del año pasado le di un suspenso absoluto. Este año prácticamente estamos jugando con los mismos por lo que mi nota es la misma. Suspenso absoluto. Eso a día de hoy. Dentro de 5 días veremos pero espero poco o nada. La nota es la que manque haya covid o sus muelas.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Dudo mucho que Ángel, el Cucho o Cucurella cobren más que los nuestros y ayer el repaso fue histórico.
Comentario
-
Para juzgar la labor del Sr Cordón habrá que esperar al cierre de mercado, será cuando el tema de cesiones y jugadores a préstamos se mueva, yo espero que de una manera u otra el equipo se refuerce y haya más de un cambio, si no habrá sido una decepción este señor, que si, que el momento no es el mejor, que hay que cuadrar números etc etc, pero ahí es donde se ven los buenos gestores
Si el tema de salidas y llegadas va a quedar como está, pues que queréis que os diga,para arar ese campo no hacía falta tanto buey, hablando en plata, si esta planificación la hubiera hecho Alexis o Juanmi le estaríamos dando hasta en el cielo de la boca....Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 30/09/20, 17:14:24.A Donald Draper y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver MensajeA la planificación del año pasado le di un suspenso absoluto. Este año prácticamente estamos jugando con los mismos por lo que mi nota es la misma. Suspenso absoluto. Eso a día de hoy. Dentro de 5 días veremos pero espero poco o nada. La nota es la que manque haya covid o sus muelas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Dudo mucho que Ángel, el Cucho o Cucurella cobren más que los nuestros y ayer el repaso fue histórico.
Comentario
-
Vamos cordon es imposible que aun teniendo el limite mas apretado que el tornillo de un submarino no puedas encontrar a alguien para sustituir a Calamidad Moreno. Para debatir algo en el foro porque no suena ni el litri propongo algunos nombres:
Casper Hojer Nielsen - Aarhus GF - 2 millones
Cristian Glaudier - Fuenlabrada - 550mil
Junior Firpo - Barcelona - Cesion
Juan Foyth - Tottenham - Cesion
Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app
Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 01/10/20, 02:08:41.
Comentario
-
Es que el primer error de Cordón es que sigan Alexis y compañía. Con esos torpes absolutos cómo vas a encontrar jugadores.
Lo primero es renovar por completo la dirección deportiva, limpiar lo que hay y traer gente mejor. Y entonces y solo entonces trabajar.
Que renovar al personal te sale más barato que fichar a un Alex Moreno.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Capaces son de estar esperando a ver como llegamos al mercado de invierno...
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeVamos cordon es imposible que aun teniendo el limite mas apretado que el tornillo de un submarino no puedas encontrar a alguien para sustituir a Calamidad Moreno. Para debatir algo en el foro porque no suena ni el litri propongo algunos nombres:
Casper Hojer Nielsen - Aarhus GF - 2 millones
Cristian Glaudier - Fuenlabrada - 550mil
Junior Firpo - Barcelona - Cesion
Juan Foyth - Tottenham - Cesion
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Foyth parece ser que lo tiene hecho con el Villarreal
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajePues parece ser que si, cedido aunque no se sabe si con opción a compra. Otra oportunidad al traste
Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile appA PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario