Originalmente publicado por Tempo23
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antonio Cordon, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Decir que técnicamente son iguales los jugadores del Osasuna y 6 equipos más (aunque sean mejores como equipo y se desempeñen mejor en los partidos) es exagerado.
Nuestros 4 jugadores más técnicos son Fekir, Canales, Joaquín y Carvaho, veremos si Pellegrini es capaz de utilizar a los 4 sin romper al equipo en defensa. Quitando a esos 4, los demás técnicamente no son mucho mejores que los de Osasuna.
Comentario
-
No has entendido ni una micra de lo que he dicho.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
No he dicho que técnicamente sean mejores, incluso en el computo general no lo sean, pero que en el mejor de los casos somos un pelin mejor que ellos actualmente.
Nuestros 4 jugadores más técnicos son Fekir, Canales, Joaquín y Carvaho, veremos si Pellegrini es capaz de utilizar a los 4 sin romper al equipo en defensa. Quitando a esos 4, los demás técnicamente no son mucho mejores que los de Osasuna.
Todo es opinable, saludos.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
O que vamos a comprar,si estamos como el Zaragoza.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me compro un piso mañana hay un terremoto (Covid) y me quedo en la pu.. calle, el problema es mío, no pensé en que hubiera terremotos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
Quitando a Real Madrid, calendario asequible.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePienso que la temporada pasada ha sido una temporada perdida a todos los niveles.
Empezando por la DD, entrenador y jugadores, en ninguna de esas parcelas se ha dado la talla.
En ésta se podrá comprobar si la plantilla era tan mala o fue por falta de mano de entrenador.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
Con todos los respetos, no tiene nada que ver su ejemplo. Un piso o casa es una compra de primera necesidad, no puedes preveer lo que te ocurrira. Eso si, la compra debe ser consecuentes con tus ingresos (imagino en esto estaremos de acuerdo)
Pero no tenemos porque estar de acuerdo.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
También puede ser que la plantilla fuera mejor que para no hacer el ridículo todo el año pero tampoco diera para más de la mitad de la tabla, y sería perder el año otra vez nadando en la medianía.
Sin un duro y partiendo desde donde partimos, ir a Europa solo la suerte nos puede llevar. Ni aunque venga 3 retoques más.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si el proyecto de Cordón no se desmorona, no sería perder un año, sería una primera piedra para que Cordón con más recursos, sin pandemia, conociendo mejor la plantilla y cantera, así como el nivel de nuestros ojeadores pueda tomar medidas el año que viene...
Sin un duro y partiendo desde donde partimos, ir a Europa solo la suerte nos puede llevar. Ni aunque venga 3 retoques más.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si el proyecto de Cordón no se desmorona, no sería perder un año, sería una primera piedra para que Cordón con más recursos, sin pandemia, conociendo mejor la plantilla y cantera, así como el nivel de nuestros ojeadores pueda tomar medidas el año que viene...
En la directiva deportivamente confío poco, pero en Pellegrini y Cordón mucho, a ver qué pasa.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cordón no es una primera piedra de ningún proyecto. Es una viga de apoyo para intentar aguantar un proyecto desmoronado en el que los arquitectos han demostrado sobradamente no estar preparados.
Como bien dices....sólo un golpe de suerte nos puede llevar a ver una buena temporada.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario