Originalmente publicado por tk betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antonio Cordon, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
Eso está claro. El sistema, si es que había, hacía aguas por todas partesA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo a Cordón lo voy a evaluar según los fichajes que vienen para titulares. Ahí se va a ver si tenemos director deportivo de verdad o si sigue Mijosemigué a los mandos de la nave.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver MensajeYo a Cordón lo voy a evaluar según los fichajes que vienen para titulares. Ahí se va a ver si tenemos director deportivo de verdad o si sigue Mijosemigué a los mandos de la nave.
Habrá que evaluar según los recursos disponibles. Cosa que no hicieron antesEditado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 02/09/20, 21:38:31.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver MensajeYo a Cordón lo voy a evaluar según los fichajes que vienen para titulares. Ahí se va a ver si tenemos director deportivo de verdad o si sigue Mijosemigué a los mandos de la nave.
Comentario
-
Pues para mí sería un éxito, no empeorar la plantílla, incluso mejorarla, el año pasado empezaron Kaptoum, Barragán, Dani o Francis, y este año parece que habrá menos jugadores poco competitivos, al menos esa impresión da.
Aún habrá que esperar a ver cómo queda la plantílla, muy pronto para opinar aún.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 02/09/20, 22:01:39.
Comentario
-
Criticar a Cordón es absurdo.
En las operaciones menos llamativas simplemente en fríos datos...ha dado salida por 3 kilos a un central de 30 años que dio un bajón tras lesión de Aquiles, lo sustituye con un jugador con más de 60 partidos en Europa, edad similar y a priori mejor trayectoria que Feddal viendo los equipos por los que pasó.
Ha traído a coste 0 a un lateral que conoce la liga que ha jugado en la premier para sustituir a Barragan, más joven, mucho más rápido y a poco que haga mucho más rendimiento.
Ha traído un portero veterano, con un palmarés que no nos cabe en la sala de trofeos, con experiencia, mando y aún puede dar uno o dos buenos años, creo que es más un fichaje por personalidad y lo que influya en la defensa que otra cosa, para una defensa tener a un tío de la experiencia de Bravo dándoles órdenes no es lo mismo a que te las de Joel.
Cuando se den salidas y haya dinero se valorarán las opciones que ha fichado, no ha hipotecado al equipo, ha decidido fichar fondo de armario a coste 0 y con experiencia, con que den un año, más que amortizados están.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
De verdad es que algunos no lo entiendo. Seguramente si tuviera el fondo multimillonarios de otras temporadas no muy lejanas, las cosas serían diferentes.
Mejoramos en portería?. Sí
Mejoramos en lateral?, sí
mejoramos en central?, sí
Que el salto no es muy grande, pues normal, sin apenas dinero pues que queréis que os diga
41 puntos. Números de segundazo. No nos puede valer con "mejorar"(que está por ver) el nivel de 3 suplentes.
Yo espero bastante más de este hombre
Comentario
-
Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
¿Si quedamos el 14 con 42 puntos será una buena temporada por mejorar la anterior?
41 puntos. Números de segundazo. No nos puede valer con "mejorar"(que está por ver) el nivel de 3 suplentes.
Yo espero bastante más de este hombre
Lo que no podemos es exigirle que haga un plantillon sin un duro, el no tiene culpa de cómo le han dejado la caja Hozemi.
Si ficho al mejor ingeniero del mundo para un equipo de F1 y le digo que tiene de presupuesto 2e lo máximo que va a hacerme es un puente de palitos de papel.
Ya se le dieron palos a Maciá por algo parecido, tuvo que dar más de 6 rescisiónes y hacer casi 10 fichajes con 4millones.
Por desgracia excepto el año de Serra, cuando hemos tenido una dirección deportiva en condiciones, la economía por H o por B era tiesura máxima.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
La clave es mejorar el sistema defensivo, asi ya vamos ganando con respecto a otros años por Goleada independientemente de los jugadores que haya.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
Claro que esperamos grandes cosas de Cordón, por trayectoria y reputación.
Lo que no podemos es exigirle que haga un plantillon sin un duro, el no tiene culpa de cómo le han dejado la caja Hozemi.
Si ficho al mejor ingeniero del mundo para un equipo de F1 y le digo que tiene de presupuesto 2e lo máximo que va a hacerme es un puente de palitos de papel.
Ya se le dieron palos a Maciá por algo parecido, tuvo que dar más de 6 rescisiónes y hacer casi 10 fichajes con 4millones.
Por desgracia excepto el año de Serra, cuando hemos tenido una dirección deportiva en condiciones, la economía por H o por B era tiesura máxima.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
A Macia con pasta lo quisiera haber visto.
Comentario
-
Montoya, Bravo (fichaje de entrenador, obviamente), Pedraza si se da. .. de momento, salvo lo de Víctor Ruíz, poco se está notando.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario