Originalmente publicado por mendolaga
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antonio Cordon, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por valores Ver MensajePues yo al contrario de algunos si te voy a juzgar, por la elección del entrenador y por los fichajes que hagas, lo que no podemos pretender es que gastando 15 sea lo mismo que los 80/90 que se gastó el año pasado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje
Y para qué lo contrató? Y qué relación guarda con la fundación heliopolis?
Las indicaciones que le diera me encantaría saberlas a mi tambiénA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
Como aquí nunca se hace nada normal y se ficha al entrenador antes que al director deportivo siempre habrá una excusa si sale mal. Haro vino a decir que Pellegrini es cosa de Alexis y sus muchachos. Maravilloso.
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver MensajeError : Que el Sevilla gane otra Uefa
Viendo el panorama de las últimas horas no me extrañaria que también se culpase a Cordon de eso
Dentro de séis meses hablaremos de Cordón y su resultado.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se le está poniendo una cara de Alexis...
Cada día más indicios de que es la "comisión deportiva" (alias "Catalán") quien se encargará de los fichajes.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje
Pero es que ridiculizais la herramienta, no a Catalán. Es como si para ridiculizar a mi suegra la llamo la del robot de cocina.
Además será Cordón ahora el que maneje esa herramienta y no Catalán, si es que fue él alguna vez el que la usó y no la secretaria técnica.
Desde luego si fue él, entiendo cuando decís lo de su juguete y tal
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Si tu suegra te vende lo que va a mejorar en cocina con los magníficos beneficios del robot de cocina y te termina sirviendo unas lentejas quemadas, mencionar al robot es ridiculizarla a ella indirectamente, dado que a pesar de las ventajas del robot ha sido incapaz de cocinar algo en condiciones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeSe le está poniendo una cara de Alexis...
Cada día más indicios de que es la "comisión deportiva" (alias "Catalán") quien se encargará de los fichajes.
Catalán el Todopoderoso, capaz de convencer a directores deportivos top para venir al Betis y que hagan de títere.A Bud White (& Green), GabyCalderon, rakemitri, goldedani, Chocobetis, cbx y a Erwi2000 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeSe le está poniendo una cara de Alexis...
Cada día más indicios de que es la "comisión deportiva" (alias "Catalán") quien se encargará de los fichajes.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver MensajeMuy bien Antonio Cordón, no se ha sabido nada del primer fichaje hasta que estaba prácticamente cerrado. Ni se le ha visto llegar a Sevilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
En que te basas par comentar eso??.
Sólo hace tres días que se mencionón su nombre relacionado al Betis con todo ya acordado por lo que se ve. Tampoco he visto imágenes de Montoya en Sevilla hasta hoy.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
En que te basas par comentar eso??.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario