Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Dejemos trabajar

Que llevamos en este foro años y años que no dejamos trabajar a nadie. Hombre por favor vale ya, así no hay quien haga un Betis grande como diría aquel.
    Y cuando parece que las cosas pueden ir un poco mejor, aplaudimos goles del Getafe que nos cuestan 3 ptos que nos faltan para entrar en Europa al final de la temporada.

Justicia poética.

Comentario

• Donde se ponga la afición del Huesca

Comentario

Donde se ponga la afición del Huesca
        ¿Cuándo se acaban las vacaciones? Disfrútalas a tope, de corazón.
        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

¿Cuándo se acaban las vacaciones? Disfrútalas a tope, de corazón.
          Bruce Harper. Nunca me pareció un fenómeno pero sí un buen jugador de equipo.
          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Bruce Harper. Nunca me pareció un fenómeno pero sí un buen jugador de equipo.
            Espero que te guste más Bruce Springsteen

Comentario

• Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

No te quepa duda. Se han parado las competiciones a pesar de que haya habido positivos?

Pues eso. El dinero manda.
              la duda que me queda es que la primera jornada sea en septiembre pero bueno... El futbol ya vemos que se tiene que jugar si o si hay muchos intereses por medio

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                Mientras no estuviera cerrado,firmado y presentado, a Cordon no se le podian entregar documentacion sensible y privada del club ( contratos, nominas, dossiers etc) evidente, obvio y de modo sensato, se cae por su propio peso; otra cosa es que con el acuerdo apalabrado previamente y mientras se desvinculara al 100% de Ecuador se fuera adelantando trabajo a modo de activar lineas de contactos por aqui o por alli mediante conversaciones, videollamadas, largelist de posibles jugadores, videos de partidos, emails, etc y eso para mi es trabajar pero hasta que no llegó no se puso realmente manos a la obra.

Las criticas cuando son merecidas se convierten en necesarias pero a veces son tan ingenuas como pueriles que rayan en lo más ridículo, hecho dicho sea de paso habitual y nada sorprendente.

Vamos a dejarle trabajar.
                Completamente de acuerdo en esto, compañero.
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	pifiazo*******.png
Visitas:	1
Size:	121,4 KB
ID:	7421609
                A Danielinho182, Free y Donald Draper les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                  El objetivo para Haro y Catalán del año pasado y de este fue y es la permanencia.

Y este año, con menos recursos.
                  La permanencia es su objetivo por supuesto, pero no creo que les guste el tontear con el descenso durante gran parte de la temporada.

Mitad de tabla, eso es lo que ellos quieren, comodidad, consolidar al Betis en primera sin tener que mirar hacia abajo y sin obligación de mirar hacia arriba.

Esa es su idea de Betis y su proyecto, consolidar al Betis como lo que es, el décimo equipo en la clasificación histórica.
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"pifiazo*******.png","data-attachmentid":7421609**[/ATTACH]
                    Faltan dos del trio la la la en esa imagen...

​​​​​​
                    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

la duda que me queda es que la primera jornada sea en septiembre pero bueno... El futbol ya vemos que se tiene que jugar si o si hay muchos intereses por medio
                      Exacto. Yo no lo veo bien que siga el fútbol cuando otras actividades se han suspendido o van a suspenderse pero bueno...

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Y cuando parece que las cosas pueden ir un poco mejor, aplaudimos goles del Getafe que nos cuestan 3 ptos que nos faltan para entrar en Europa al final de la temporada.

Justicia poética.
                        Es verdad. Se me olvidaba que sigue la cantinela de que nos quedamos a tres puntos de Europa el ultimo año del del 8-2...

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"pifiazo*******.png","data-attachmentid":7421609**[/ATTACH]
                          No me diréis que las encuestas públicas no molan
                          A xesco, rakemitri, Danielinho182 y a Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

No me diréis que las encuestas públicas no molan
                            Endeluego, es de agradecer.

Comentario

• Estamos sólos en manos de este hombre para no tragar más mediocridad y en que acierte Pellegrini,porque no me quiero ni imaginar otra temporada con más de 50 goles en contra .

Comentario

• Otro ateo y renegado del sentimiento verdiblanco que aun no se ha dado cuenta que se comporta como un palangana en sevilla glande que pierde los estribos y se quiere perder en cuitas personales sin venir a cuento y desviando la atención del hilo.

Un regaliz para que encuentre el camino a Nervion antes del Viernes.

Con lo facil que es dar tu opinión una sola vez y tranquilamente y no intervenir decenas de veces un mismo dia en cualquier hilo pero nada el afan de protagonismo de ser el niño en el bautizo, el novio en la boda y el muerto en el entierro, cual miserable y delezanle trol .

Ajo,
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/08/20, 16:30:29.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X