Originalmente publicado por choco13barras
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antonio Cordon, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
La duda que a mí me queda es de si vino sabiendo lo que había y de si ha venido porque le engañaron diciéndole que había más de lo que realmente hayA Lu y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
Pon algún mensaje de gente que dijera que Alex Moreno era la leche, porque yo no recuerdo eso ni de lejos.
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
Aquí había gente pidiendo que se pagara la cláusula cuando tenga tiempo te hago refloteA Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeLa duda que a mí me queda es de si vino sabiendo lo que había y de si ha venido porque le engañaron diciéndole que había más de lo que realmente hayA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
Aquí había gente pidiendo que se pagara la cláusula cuando tenga tiempo te hago reflote
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
El año pasado el West Ham se pulió lo más grande con él de entrenador y lo tuvieron que echar. Además con los mismos síntomas: equipo previsible que enseñar sus cartas. Eso en manos de Bordalás, Arrasate, Mendilibar, Cervera es un regalito.
Pellegrini y el Betis van a vivir defensivamente de la capacidad recuperadora de Guido y las indicaciones desde atrás de Bravo. A mí solo me ha bastado un partido para comprobar que Pellegrini tiene un déficit en el estudio de los rivales. Ridículos con el del martes nos esperan en el Sadar, Ipurúa, etc.
Lo malo es que es fundamentado.
Deseando que te equivoques.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
Pellegrini por lo que ha dicho se la han metido doblá. Si engañaron también a Cordón nos enteraremos en cuanto termine el mercado y hable.
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
El año pasado el West Ham se pulió lo más grande con él de entrenador y lo tuvieron que echar. Además con los mismos síntomas: equipo previsible que enseñar sus cartas. Eso en manos de Bordalás, Arrasate, Mendilibar, Cervera es un regalito.
Pellegrini y el Betis van a vivir defensivamente de la capacidad recuperadora de Guido y las indicaciones desde atrás de Bravo. A mí solo me ha bastado un partido para comprobar que Pellegrini tiene un déficit en el estudio de los rivales. Ridículos con el del martes nos esperan en el Sadar, Ipurúa, etc.
Comentario
-
Este año solo lo vamos a ver ejercer de padre espiritual y psicólogo. Veremos si eso vale para algoA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Otro que va a coger puerta ante el absurdo, menos mal que tenemos por ahí a Alexis que como bien sabemos es un gran profesional.A ceskibetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
Cómo también hay mensajes de muchos diciendo que era demasiada pasta y que se fuera a por otro.
Y eso de que en un primer momento se opine una cosa y al cabo de los meses, con los hechos en la mano, te des cuenta que estabas equivocado tampoco tiene cabida en este foro. Si te pareció bien Álex Moreno o Borja Iglesias ya debes callar para los restos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
Gente discrepando en un fichaje, ¡Hasta dónde vamos a llegar!
Y eso de que en un primer momento se opine una cosa y al cabo de los meses, con los hechos en la mano, te des cuenta que estabas equivocado tampoco tiene cabida en este foro. Si te pareció bien Álex Moreno o Borja Iglesias ya debes callar para los restos.
Yo siempre emplazo a los "listos" a que me citen mensajes elogiosos de Sanabria, Borja, Setién e incluso los desgraciados de Haro y Catalán. Nos jartaríamos (a mi costa) de reír. Yo no cobro del club, ni de nadie alrededor. Mi opinión es libre y, con frecuencia, infundada.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario