Que se ha encontrado una ruina mosntruosa de club, sí. Pero que lo sabía también. Y si no lo sabía, peor aún me lo pones.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antonio Cordon, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
100% de acuerdo
Yo añadiria de momento no haber conseguido ceder a Lainez ni ceder o vender a Dani Martin (que entiendo es el portero suplente del que hablas)
Desastre absoluto del gordo de momento, mucho nombre y nada de nada....A Chico Salchicha le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeSupongo que ninguno en el cole o en la universidad os gustaria que os evaluaran antes de entregar el ultimo examen.. O si sois comerciales que os evaluaran 5 dias antes de que termine el mes.. A Cordon se le ha evaluado hasta antes de que llegara a ser presentado. Estre el nivel de Beti wé.
Al menos con esos puestos si se podría aspirar a estar entre los diez primeros.
Comentario
-
Correcto. A aparitr de ahora si quedan 20 minutos para terminar un examen el profe puede cojer el examen y decir hasta ahora vas a suspender., asi qye es pa na que sigas escribiendo..Eso se ha dicho aqui.. . o cuando un jefe de ventas aun queden 5 dias para cerrar el mes te diga como te faltan tantos contratos hasta ahora estas despedido el lunes. Eso se ha dicho aquí. Lo dicho un nivel de exquisitez muy encima del Hitlerismo.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/10/20, 23:48:57.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeSupongo que ninguno en el cole o en la universidad os gustaria que os evaluaran antes de entregar el ultimo examen.. O si sois comerciales que os evaluaran 5 dias antes de que termine el mes.. A Cordon se le ha evaluado y se le está evaluando desde antes de que llegara a ser presentado. Este el nivel. Maribel, de Beti wé.
No es que este sin presentarA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para muestra un boton de este mismo hilo
24/07/20, 14:02:35
Ya va tardando en todo.
Se le presentó el dia 27, 3 dias mas tarde.
Y hay decenas de esos dias de julio. y los primeros dias de agosto.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/10/20, 23:55:23.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
Entiendo que a Dani Martín no ha podido cederse por el tema de su lesión. Lo de Lainez no lo entiendo: en primer lugar porque es un jugador diferente que tenemos en plantilla y que creo que podría y debería tener más oportunidades y en segundo lugar porque si no juega, debería haberse cedido hace semanas.
Lo de Lainez, yo creo que le vendria bien una cesion y jugar casi siempre, aunque fuera en segunda, o en Francia, Cualquier cosa mejor que lo que esta haciendo aqui el chavalA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajePara muestra un boton de este mismo hilo
24/07/20, 14:02:35
Ya va tardando en todo.
Se le presentó el dia 27, 3 dias mas tarde.
Lleva tres fichajes, dos de ellos suplentes, y el portero con mas años que el sol
Comentario
-
El portero en los 2 partidos oficiales 0 goles recibidos y la cantidad de ocasiones del contrario que no han llegado porque no se han producido por cómo ha ordenado la estructura defensiva ( que no los 4 defensas solo) desde atras con su experiencia y liderazgo. Los otros 2; uno no ha debutado ni en amistoso y el otro apenas ha fjugado minutitos.... No se pueden evaluar aun.
Aparte Esnaola por su longevidad, jamas vamos a tener un portero de esas caracteristicas cuando ya no esté.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajeVoy a opinar de forma tranquila y lo más objetivamente posible:
Era difícil hacerlo peor que la pasada temporada. Han venido Bravo, Montoya y Víctor Ruiz. Sólo un titular. A un equipo que quedó el 15 la pasada temporada con 60 goles en contra.
Con solo un lateral izquierdo y que posiblemente sea el peor que hemos visto en el Betis reciente.
Con portero suplente que probablemente este al nivel de Andersen (tiro entre los tres palos = gol).
Tema centrales, delantero, extremo o centrocampista es que ya lo veo hasta secundario, aún teniendo carencias evidentes en todos esos puestos.
A día de hoy una planificación DESASTROSA en la que Antonio Cordón pone la cara (Ganando un buen dinero por ello).
Mi nota? Muy deficiente. Repito, a día de hoy.
El trabajo de cordón lo valoraré cuando tenga mimbres para hacer su trabajo, ha tenido menos dinero que Macia, Stosic o el mismo Alexis en segunda.
Que no tenemos ni para pagar 2 millones y traer a Silva de un recién descendido.
Comentario
-
Lo logico y normal es esperar al cierre de mercado , pero se puede decir que a día de no ilusiona su trabajo
ojala el lunes nos saque una sonrisa.
Y por supuesto no olvidemos que estamos en la situación que estamos gracias a la gestión de los dos que dirigen el club.A Chico Salchicha le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo de Dani Martin, cierto lo de la lesion, pero aun asi, quedarse de tercer portero me parece una locura,
Lo de Lainez, yo creo que le vendria bien una cesion y jugar casi siempre, aunque fuera en segunda, o en Francia, Cualquier cosa mejor que lo que esta haciendo aqui el chaval
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeSupongo que ninguno en el cole o en la universidad os gustaria que os evaluaran antes de entregar el ultimo examen.. O si sois comerciales que os evaluaran 5 dias antes de que termine el mes.. A Cordon se le ha evaluado y se le está evaluando desde antes de que llegara a ser presentado. Este el nivel. Maribel, de Beti wé.
Pero claro, esperamos a estudiar el último día, y luego pasa lo que pasa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeDecepción absoluta con este señor. Aquí no hay dinero porque el aprendiz de director deportivo se lo ha ventilado. Viene este señor de apaga fuego de los cobardes. No ha hecho nada todavía para mejorar a la plantilla.
Ha traido a Montoya, mejorando a su antecesor Barragán y si el covid lo permite, mejorando las prestaciones de Alex Moreno a pierna cambiada.
Ha traído a Victor Ruiz, que si lo vemos, sabremos cómo viene y si mejora a alguien, al menos a Sidnei.
El problema es que ha venido con muchos fuegos por apagar. Por ahora ha apagado 2 fuegos, pero quedan 3 por apagar:
Portero suplente de Bravo
Lateral Izq titular
Delantero que marque goles
Como digo, demasiados fuegos sin dinero y con el límite salarial al 100%
Se podría haber dado el caso de haber fichado un LI y no haber fichado al portero, o al LD y ahora estaríamos discutiendo lo malo que es por no fichar un portero o un LD...
El caso es que sin dinero y con el tope salarial al máximo, el margen de maniobra es escaso. También se podría haber traido a algún bulto para el LI para callar bocas, pero imagino que estarán apurando todas las opciones que puedan mejorar el nivel y estén al alcance. Yo puedo poner 10 euros pa ayudar...
Comentario
-
Bueno pues lo que ya ha hecho
Lleva tres fichajes, dos de ellos suplentes, y el portero con mas años que el sol
Montoya mejora el fondo de armario, más importante si cabe con 5 cambios.
Yo, si alguien les paga las fichas, cedería a Borja Iglesias y a Sanabria para poder traer un LI decente. A Lainez lo quiero aquí y con más minutos, tiene que jugar media hora mínimo cada partido sí o sí.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario