Venga Cordón, ahora te quiero ver.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antonio Cordon, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Cogido por el límite salarial es difícil trabajar, pero a toro pasado hay mas posibilidades de sustituir a Emerson en la plantilla sin tener que fichar a Montoya, que quedarnos sólo con el indecente Moreno. Eso por un lado, por otro se aplaude eso de poner en valor a la plantilla para no mal vender, yo creo que hay jugadores que nunca vamos a recuperar lo invertido, incluso que ya están casi amortizados, y más que asuquita, yo hubiera llamado a su representante y le hubiera dicho buscarse equipo, aunque sea cedido, pero tirar la camiseta aquí se acabó, la otro opción, conociendo la ganadería, es música celestial para sus oídos.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si no eres parte de la solución eres parte del problemaA Balompédico y Chico Salchicha les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeVenga Cordón, ahora te quiero ver.A Béticomad1018 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeHan dicho en la radio que habrá salidas y llamativas, de gente que no se espera.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeCogido por el límite salarial es difícil trabajar, pero a toro pasado hay mas posibilidades de sustituir a Emerson en la plantilla sin tener que fichar a Montoya, que quedarnos sólo con el indecente Moreno. Eso por un lado, por otro se aplaude eso de poner en valor a la plantilla para no mal vender, yo creo que hay jugadores que nunca vamos a recuperar lo invertido, incluso que ya están casi amortizados, y más que asuquita, yo hubiera llamado a su representante y le hubiera dicho buscarse equipo, aunque sea cedido, pero tirar la camiseta aquí se acabó, la otro opción, conociendo la ganadería, es música celestial para sus oídos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
Nombres:A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Catalan?
Comentario
-
Yo opinare a partir del cierre de mercado pero si trae a un LI desde luego su parte del trabajo esta hecha.A Cordon este año poco se le va a poder decir con la que tiene liada
Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Incluye el primer año de Setien, que tienes ejemplos a chorras de jugar sin sangre y recibir cinco o seis chícharos sin ponerse colorá la cara.
Sólo que ese año tres canteranos (bien por quien los puso) tiraron la puerta abajo y además se nos apareció la virgen y un central, y claro las apariciones pasan de siglo en siglo...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario