Originalmente publicado por bajotierra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antonio Cordon, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeAdemás del lateral Izquierdo, hace falta largar al panda y traer un delantero de verdad
Comentario
-
18 días para encontrar a un jugador mejor que Alex Moreno, no es fácil pero yo confío. Vamos Antonio!A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Luis Fernández sigue en activo? es pa un amigo.A BéticoSantander, Donanfer, Javidt, Barcelona Verdiblanca, Lu, Balompédico y a felix les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje¿Luis Fernández sigue en activo? es pa un amigo.A ElViejoGriguol le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje¿Luis Fernández sigue en activo? es pa un amigo.A BéticoSantander y ElViejoGriguol les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeAdemás del lateral Izquierdo, hace falta largar al panda y traer un delantero de verdad
Comentario
-
La burbuja salarial está provocando un efecto curioso, que jugadores con más caché acaben saliendo gratis, y otros de menor nivel, por un traspaso más caro. Los equipos intentan cuadrar sus cuentas ante este caos, y cuando llegue la última semana de mercado va a haber mucha desesperación en algunos equipos.
tengo la esperanza de que ahí aorovechemos
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje¿Luis Fernández sigue en activo? es pa un amigo.A ElViejoGriguol le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Cote o Jaume Costa, serían los que más se apareceríanA Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje¿Luis Fernández sigue en activo? es pa un amigo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeNo me extrañaria que simultaneamente Cordón esté cerrando otras operaciones de compra antes de anunciar lo de Sanabria para que aquellas no se encarezcan..
Un saludo.
Comentario
-
Hemos estado acostumbrado a un mercado donde los rumores se multiplicaban por 100, desde la llegada de Cordón, el hermetismo es absoluto y para más inri, con esta situación tan atípica donde los movimientos son escasos, la mayoría de equipos están esperando a última hora para intentar cuadrar las cuentas.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario