En serio, que haya que aguantar a un palangana descarado tocando los ****** a todo el mundo en un foro del Betis tiene *******...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antonio Cordon, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Van más de uno y de dos jugadores de nuestra plantilla que han dejado caer que hay gente que no está implicada.
Pero todo apunta a que van a seguir los mismos. De limpia ni hablar, son todos estupendísimos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver MensajeEn serio, que haya que aguantar a un palangana descarado tocando los ****** a todo el mundo en un foro del Betis tiene *******...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pellegrini desde luego que está ordenado y mejorando al equipo. Junto con Antonio están dotando a la plantilla de competitividad que tanta falta hace, ahora bien si además de esto, apuntalamos los 3 puestos claves: LI, DFC Y MCD, podemos pegar un salto curioso. Lo demás es encomendarnos a la suerte.
El equipo de ayer, más Fekir, es capaz de meter gol siempre, si atrás no nos autopenalizamos...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Haced como yo, no le deis bola aunque os cite, simplemente reportar todos sus mensajes.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
¿Y de qué sirve si sigue paseándose como le da la gana por aquí?A Béticomad1018 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ponte que Si no vienen esos 3 futbolistas a coste 0, hubiera venido otros 3 pagando traspasos para el mismo puesto, a falta de 1 mes de mercado aun, luego con 2 jornadas se ven las carencias de verdad y no tenemos un duro para fichar.... le seguimos echando la culpa a cordon y su bola mágica o lo dejamos trabajar que para eso a venido? Nosotros tal como esta el mercado de fichajes este año no queremos soltar un jugador sino vienen con billetes por delante, creéis que cualquier equipo si llega cordon se baja los pantalones y nos regala los jugadores o quedran también sacar lo máximo que puedan por cada jugador?.. pues esoOriginalmente publicado por kukleta Ver MensajeHa habido ya ovaci�n p�blica a Cord�n? Traerse a Pedraza, Montoya y V�ctor Ruiz es de conocer el mercado como nadie.
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver MensajeEn serio, que haya que aguantar a un palangana descarado tocando los ****** a todo el mundo en un foro del Betis tiene *******...
Hace unas semanas apareció por aquí, yo insté al administrador que lo echara (no merece menos) y aún hubo quien me trató de fascistas o algo similar.
Opino de que hay gente pa to.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Se está volviendo a repetir lo que pasó con el otro DD que sin medios, no pararon de darles palos nada más que llegó. Luego HyC se lo cargaron. Ojalá hubiese seguido al menos una temporada más con dinero por que con 5mll era imposible hacerlo mjejor
Ahora parece que los entendidos de siempre, vuelven a la carga.
Si tiene 4 años de contrato, espero que los cumpla y entonces ya valoraremos
A xesco y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Haced como yo, no le deis bola aunque os cite, simplemente reportar todos sus mensajes.
El único que está baneado permanentemente es Quo vadis? , que ni aparece.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿Pero sabes qué pasa? Que será baneado una semana y luego estará de vuelta.
El único que está baneado permanentemente es Quo vadis? , que ni aparece.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeVan más de uno y de dos jugadores de nuestra plantilla que han dejado caer que hay gente que no está implicada.
Pero todo apunta a que van a seguir los mismos. De limpia ni hablar, son todos estupendísimos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿Pero sabes qué pasa? Que será baneado una semana y luego estará de vuelta.
El único que está baneado permanentemente es Quo vadis? , que ni aparece.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario