Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

    Desde cuando no tiene el palangana jugadores canteranos titulares?. La política de cantera de ellos es una mentira como un castillo, en los últimos años fichan a base de talonario y jugadores canteranos, como Brian Gil por ejemplo, se tienen que ir de allí porque no los valoran una mier.da.

    El único que les queda, con más años ya que un bosque al igual que Joaquín, es Navas, y ese lo han amortizao más que de sobra.
    Lo que comentas es verdad pero ellos trabajan la cantera peinando esta tierra para producir futbolistas profesionales.

    Hay jugadores que han vendido por un buen dinero como Brian Gil o Carlos Domínguez. Ansu Fati aunque salió hace mucho ya también lo tuvieron allí.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      Un equipo no es mejor por ganarle un partido a otro.
      En categorías inferiores, donde Betis y Sevilla dominan sus grupos, ganar los derbis te da el título casi con total seguridad. Lo cual te convierte en mejor que el rival. ¿Es suficiente esto? No lo sabemos, porque solo nos podemos comparar a nivel local o autonómico como mucho, pero es un indicador muy importante

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Pues Calzado, que igual que lo está haciendo muy bien en mi opinión en la cantera globalmente, lleva tres o cuatro mercados de fichajes y una planificación terrorífica en el filial.
        Además debería pasarle un papelito a Del Pino donde ponga "Marchena dentro Sibo y Bandaogo no"
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • La realidad es que el nivel de nuestro filial es de segunda RFEF,todos sabíamos que la primera iba a ser muy dura y dificil como ha dicho Lu.

          No estoy muy puesto en la cantera pero veo que los resultados son mucho mejores que hace años.A ver si van apareciendo más jugadores en el primer equipo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

            Además debería pasarle un papelito a Del Pino donde ponga "Marchena dentro Sibo y Bandaogo no"
            Lo de Bandaogo es una sorprsesa muy negativa, pero lo de Sibo... hay un forero que sigue la cantera que tiene la sospecha de que ni es futbolista, que es un pufo tipo el primo de Weah o el indio de Juan Bustos y motivos no le faltan.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

              Hombre el resultado es claro, el objetivo que tiene el Betis es poder inscribir a jugadores... la liga de momento no te obliga a ver pues simplemente vas arrastrando el negativo del límite año tras años, pero se ha demostrado y dejado muy claro que el Betis no podía ni inscribir a Víctor Ruíz y el acuerdo con la liga y el fondo abriendo otra línea de gasto diferente al límite salarial es lo que permitió inscribir y fichar jugadores.

              Esta nueva temporada la liga puede crear nuevos mecanismos y normas de cumplimiento y por ejemplo dejar gastar el 100% o el 0% no se sabe, pero con las normas públicas y actuales es claro el mecanismo que debe de utilizar el Betis para inscribir a los nuevos fichajes.

              P.D. Otra cosa es que el club llevará muchos meses informado de la operación con el fondo y de las normas que la liga iba a implementar sobre el fondo y la estrategia deportiva estaba amparada en dicha información.

              Por otro lado vender no es malo ni tiene que ser negativo e incluso con ventas se puede mejorar la plantilla.
              Y no podemos acogernos a la misma hoja de ruta y sus mecanismos que ha escenificado el Barsa para que le hayan permitido llegar a un límite salarial de -144 m? No digo que -144, pero que -15 o 20....ya lo pagaremos, como el Barsa.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                Y no podemos acogernos a la misma hoja de ruta y sus mecanismos que ha escenificado el Barsa para que le hayan permitido llegar a un límite salarial de -144 m? No digo que -144, pero que -15 o 20....ya lo pagaremos, como el Barsa.
                El Betis ya está en esa ruta a su nivel. Para llegar a lo del Barcelona tendrías que vender a un Neymar por 200 y trucar varias ventas por un dinero irreal y al mismo tiempo renovar a tus jugadores con contratos muy altos...el Betis no puede llegar a tanto pues los ingresos del Betis no son los del Barcelona y nadie le daría un préstamo de 400 o 500 millones como si lo consigue el Barcelona y mucho menos lo podría llegar a pagar nunca.

                Las cuentas del Betis son lo suficientemente serías como para no ir a mucho más, un fondo de maniobra negativo de más de 100 kilos cuando los ingresos del club son aproximadamente esa cantidad es algo serio.

                El Barcelona tiene un fondo de maniobra negativo de 550 kilos con ingresos anuales de más de 600 y en temporadas normales llega a los 800 de ingresos.

                A su nivel, Betis y Barcelona a sus niveles sus fondos de maniobra negativo son en ambos casos números similares a sus ingresos anuales.

                ​​​​​​
                A Supertj y Caudetreba les gusta esto.

                Comentario


                • Es un director deportivo que apenas habla y eso es un punto a favor.

                  Comentario


                  • En 2 años y 4 ventanas de fichajes, sólo ha dipuesto de 3,5 Kg .. Solo 3,5 Kg.

                    Comentario


                    • Ni una sola declaracion publica.. quedandose entre bambalinas y en 2º plano otorgando a los verdaderos protagonistas ; los jugadores y a Pellegrini el papel de heroes que les corresponde.

                      Un autentico profesional que sabe cual es su sitio y su responsabilidad. Un señor de los pies a la cabeza.

                      Igualito que otro que yo me se.

                      A sus pies Antonio Cordon porque la Copa tambien es suya, Director Deportivo.
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 24/04/22, 23:37:43.
                      A pueblo verdiblanco, bermejales-barrio betico y a otros 18 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Se nota la profesionalidad de la personal en querer pasar desapercibido, como dice GabyCalderon , los protagonistas han sido el entrenador y los jugadores.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Se nota la profesionalidad de la personal en querer pasar desapercibido, como dice GabyCalderon , los protagonistas han sido el entrenador y los jugadores.
                          A mi me ha parecido tremendamente sorprendente. Una cosa es mantenerse en un segundo plano, pero es que es muy dificil encontrarle en los videos. Porque lo he visto en alguno, que si me dicen que no estaba en la final me lo podría creer.
                          A bermejales-barrio betico y conrad les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                            A mi me ha parecido tremendamente sorprendente. Una cosa es mantenerse en un segundo plano, pero es que es muy dificil encontrarle en los videos. Porque lo he visto en alguno, que si me dicen que no estaba en la final me lo podría creer.
                            En la final estaba porque lo entrevistaron, aunque de casualidad, en Betis tv mientras daban los jugadores la vuelta al campo.
                            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Por él y por Pellegrini son los únicos por los que no aceptaría ofertas fuera de mercado. El resto, por el que sea.
                              A er_cerote y conrad les gusta esto.

                              Comentario


                              • La hora de ruta está clara y ojala Luiz Henrique se convierta en un crack de cien kilos, me preocupa más la dicotomia de Haro y Catalan en la celebración; el primero referencia a fruto del trabajo, a proyecto y a ser solo el comienzo de cosas más grandes, Josemi sin embargo dijo "esto es un milagro"(espero que sea fruto del subidon de ganar a penaltis y no de que el consejo este partido en dos y haya una corriente ambiciosa contra otra mediocre de que lo que nos caiga bueno es.)
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X