Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

    Y en caso de empate??? decide Haro??? Ya me dirás tú la diferencia
    Ni idea de cómo funcionaría en caso de empate, la verdad.

    Comentario


    • Por favor...de verdad se piensa que Catalán puede jugar a fichar o ser dd y que no pasaría nada? Yo defiendo la gestión de HyC, creo que son unos excelentes gestores y que además tienen algo que los hace aún mejores, y es que aprenden de sus errores. Pero como a Catalán le dé por no dar la importancia que tiene Cordón en el Betis actual y de futuro, y se crea algo que no es, me bajo del carro de éstos 2.
      Dicho ésto, espero que nunca pase por el bien del Betis. Que mimen a Cordón que está siendo la base del crecimiento del club. Pellegrini se irá algún día, de Cordón y su trabajo dependerá que se note lo menos posible.
      No sé por cierto porqué se está debatiendo sobre ésto
      A r4m0n le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje
        Por favor...de verdad se piensa que Catalán puede jugar a fichar o ser dd y que no pasaría nada? Yo defiendo la gestión de HyC, creo que son unos excelentes gestores y que además tienen algo que los hace aún mejores, y es que aprenden de sus errores. Pero como a Catalán le dé por no dar la importancia que tiene Cordón en el Betis actual y de futuro, y se crea algo que no es, me bajo del carro de éstos 2.
        Dicho ésto, espero que nunca pase por el bien del Betis. Que mimen a Cordón que está siendo la base del crecimiento del club. Pellegrini se irá algún día, de Cordón y su trabajo dependerá que se note lo menos posible.
        No sé por cierto porqué se está debatiendo sobre ésto
        No creo que tropiece dos veces en la misma piedra, porque tonto no es pero....lo que subrayo en rojo ya le pasó con Serra Ferrer.

        Comentario


        • Un periodista dice algo y aquí estamos nosotros debatiendo sobre el tema, como si no estuviéramos escarmentados de las veces que se han inventado cosas o amplificado otras que nos puedan perjudicar, la última lo de las entradas del Valencia. La diferencia es que a este periodista alguien le da credibilidad porque va a la CD.

          La verdad es que no tenemos remedio.
          Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 09/04/22, 01:35:03.
          A dondeestatimimi y amorVERDadero les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
            Un periodista dice algo y aquí estamos nosotros debatiendo sobre el tema, como si no estuviéramos escarmentados de las veces que se han inventado cosas o amplificado otras que nos puedan perjudicar, la última lo de las entradas del Valencia. La diferencia es que a este periodista alguien le da credibilidad porque va a la CD.

            La verdad es que no tenemos remedio.
            Ahì està.

            Cada cual puede decir lo que le venga en gana, el problema es de quien le da credibilidad.

            Estoy seguro de que Cordón tiene las competencias de su àrea para ejercer su cargo adecuadamente y que HyC estàn encantados con aquel.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

              No creo que tropiece dos veces en la misma piedra, porque tonto no es pero....lo que subrayo en rojo ya le pasó con Serra Ferrer.
              Para mi hay una diferencia extrema entre Serra y Cordón. Serra es uno de los mejores entrenadores de la historia pero déjalo donde esté. Uno es entrenador, y el otro director deportivo
              A dondeestatimimi y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • La pésima gestión del filial va a terminar pasando factura al primer equipo, porque tarde o temprano termina siendo necesario tirar de sus jugadores y poco se puede esperar en primera de jugadores de segunda RFEF.
                A amorVERDadero y Ali_kate les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                  La pésima gestión del filial va a terminar pasando factura al primer equipo, porque tarde o temprano termina siendo necesario tirar de sus jugadores y poco se puede esperar en primera de jugadores de segunda RFEF.
                  Pues Busquets y Pedro salieron de Segunda RFEF.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                    La pésima gestión del filial va a terminar pasando factura al primer equipo, porque tarde o temprano termina siendo necesario tirar de sus jugadores y poco se puede esperar en primera de jugadores de segunda RFEF.
                    Aun en 1ra RFEF, Pellegrini ha demostrado que prefiere poner a jugadores de la 1era plantilla, aun en puestos donde no han jugado jamás, antes de tirar del filial. Hemos visto a Ruibal y Guardado de LI, a Bartra de LD, a Guido de central, etc.

                    Eso no va a cambiar la mala gestión del filial, pero sí indica que muy muy bien tendría que estar el filial o el jugador del filial en cuestión para que Pellegrini lo metiera.
                    A rakemitri y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                      La pésima gestión del filial va a terminar pasando factura al primer equipo, porque tarde o temprano termina siendo necesario tirar de sus jugadores y poco se puede esperar en primera de jugadores de segunda RFEF.
                      A ver, la 2ª RFEF es bastante más parecida en cuanto a nivel a la "antigua" 2ªB que la nueva 1ª RFEF. Eso sí, nuestro filial debe estar en 1ªRFEF, pero que la 2ªRFEF tiene significativamente más nivel que la antigua 3ª en la que nuestro filial ha penado más de la cuenta.
                      De todos modos, el tema del filial ha sido lo que se viene perpetrando en fichajes desde hace tres o cuatro mercados y planificación más que la categoría en la que se compita. En esta plantilla del filial casi no hay que rascar aunque hubiera competido en 2ªA, la verdad. Hay que meter bisturí en los que han planificado (desde hace ya dos o tres mercados mínimo) lo de este ridículo a todos los niveles del filial. Porque el ridículo no se limita a lo clasificatorio, va mucho más allá.
                      A Galleros54 y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        A ver, la 2ª RFEF es bastante más parecida en cuanto a nivel a la "antigua" 2ªB que la nueva 1ª RFEF. Eso sí, nuestro filial debe estar en 1ªRFEF, pero que la 2ªRFEF tiene significativamente más nivel que la antigua 3ª en la que nuestro filial ha penado más de la cuenta.
                        De todos modos, el tema del filial ha sido lo que se viene perpetrando en fichajes desde hace tres o cuatro mercados y planificación más que la categoría en la que se compita. En esta plantilla del filial casi no hay que rascar aunque hubiera competido en 2ªA, la verdad. Hay que meter bisturí en los que han planificado (desde hace ya dos o tres mercados mínimo) lo de este ridículo a todos los niveles del filial. Porque el ridículo no se limita a lo clasificatorio, va mucho más allá.
                        ¿Miguel Calzado debería seguir siendo responsable de cantera?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                          ¿Miguel Calzado debería seguir siendo responsable de cantera?
                          En mi opinión, rotundamente sí y con el crédito que se stá ganando por muchos años, la verdad. Igual que lo del filial no puede justificarse con lo que está haciendo por debajo, tampoco lo del filial puede llevarse por delante lo que se ve por debajo, que más allá de que los resultados (algo que yo insisto en que no puede separarse de la formación y el filial es un ejemplo esta temporada) es un plan evidente de formar jugadores para el fútbol actual sin paranoias de sistemas rígidos o pamplinas de que el físico no importa que es lo que pasaba antes aquí.
                          Mi valoración de la labor de Calzado es muy positiva aunque no incompatible con opinar que lo que ha hecho con los fichajes del filial los últimos mercados y la planificación de esta temporada y la pasada (la pasada se ascendió pero a costa de poner a mucho jugador que no iba a llegar al primer equipo jamás, algo que se ha redoblado ésta) es de peluca y trompeta, especialmente lo de este año del filial que es para que salga en las enciclopedias de hacerlo lo peor posible a todos los niveles (competición, formación, ceses, nombramientos, esconderse, parches lamentables en invierno, esconderse otra vez, minutos para jugadores directamente absurdos, lo de Del Pino, esconderse...)-
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/04/22, 00:27:08.
                          A Galleros54, rakemitri y Rau_7 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Curiosamente, o no, en el Málaga a Casanova y a Calzado lo que se les atragantó fue el ascenso del filial, aunque no pararon de sacar a jugadores para el primer equipo y gracias a ellos sigue existiendo el Málaga, pero viéndolo desde esta perspectiva parece que casi mejor que apartar a Calzado del filial y que lo lleve otra gente que dependa directamente de Cordón.
                            A Barbas_RBB le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              En mi opinión, rotundamente sí y con el crédito que se stá ganando por muchos años, la verdad. Igual que lo del filial no puede justificarse con lo que está haciendo por debajo, tampoco lo del filial puede llevarse por delante lo que se ve por debajo, que más allá de que los resultados (algo que yo insisto en que no puede separarse de la formación y el filial es un ejemplo esta temporada) es un plan evidente de formar jugadores para el fútbol actual sin paranoias de sistemas rígidos o pamplinas de que el físico no importa que es lo que pasaba antes aquí.
                              Mi valoración de la labor de Calzado es muy positiva aunque no incompatible con opinar que lo que ha hecho con los fichajes del filial los últimos mercados y la planificación de esta temporada y la pasada (la pasada se ascendió pero a costa de poner a mucho jugador que no iba a llegar al primer equipo jamás, algo que se ha redoblado ésta) es de peluca y trompeta, especialmente lo de este año del filial que es para que salga en las enciclopedias de hacerlo lo peor posible a todos los niveles (competición, formación, ceses, nombramientos, esconderse, parches lamentables en invierno, esconderse otra vez, minutos para jugadores directamente absurdos, lo de Del Pino, esconderse...)-
                              Pero entonces, ¿quién o quienes son los responsables del petardazo del filial?. Lo pregunto sin segundas, sabes que no sigo la cantera.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                                Pero entonces, ¿quién o quienes son los responsables del petardazo del filial?. Lo pregunto sin segundas, sabes que no sigo la cantera.
                                Yo sinceramente creo que más que el quiénes de forma directa, es el qué. Y es la tiesura de la entidad. El filial subió un poco de suerte en el último minuto pero no había capital para reforzar la plantilla y eso se nota en la categoría.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X