No le dice la verdad ni al medico, me gusta.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antonio Cordon, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A bermejales-barrio betico, pueblo verdiblanco, rakemitri, dondeestatimimi, GabyCalderon y a Andry les gusta esto.
- 6 Me gusta
-
Originalmente publicado por jafo Ver MensajeNunca lo va a decir Cordón ni Pellegrini, pero creo que están hartos de realizar tanto trabajo con algunos para obtener tan poca regularidad por su parte.
En este paquete incluyo a Carvahlo, pese a sus dos increíbles meses; a W José, pese al inicio de liga; y a Tello por supuesto. Son tres jugadores que por caché deberían aportar mucho más.
Comentario
-
Pues a mí me ha gustado cordón en la entrevista. Muy distendido y sabiendo que decir en todo momento, no es lo mismo leer que escucharlo, al leer se sacan cosas de contexto.
Me ha encantado el momento en el que le preguntan si no le molesta que Pellegrini se esté llevando todas las medallas y dice que el Betis le paga por hacer su trabajo y que parte de su trabajo es no ser la estrella del equipo ni acaparar los focos mediáticos, que eso es cosa de jugadores y cuerpo técnico.
Para el que quiera escucharla está en iVoox, poco antes de la mitad del programa. Se tiran cerca de una hora hablando.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Es que es eso: incorporar a 12 tíos con solo 3,5 M€ y darle su sitio a gente joven de la cantera jugando bastante nunca es solo fruto de un CT.: Jamás puede serlo. Y además lo más importante es que tu labor está también reflejada en el césped día a díq, escuchando y estando al lado de todos ellos, no una vez a la semana. Lejos de no valorarse, han de ser por supuesto los jugadores los que acaparen el foco mediático porque es así y como está montado el espectáculo del fútbol moderno. Cordón es siempre garantía de buenos resultados en los despachos u en la hierba.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sólo escuché un trozo, ya buscaré en ivox cuando tenga tiempo el corte completo.
Llama la atención, que es muy comedido y prudente en todo salvo en lo de la ciudad deportiva: dice sin tapujos que como se lleve ese proyecto adelante va a ser la pera limonera.
Resumiendo viene a decir que si con dos campitos en la actual deportiva se han sacado los canteranos que se sacan... con 10-12 campos ésto va a ser LA MADRE DE LA CANTERA DEL AJAX Y DEL BARÇA JUNTAS.
jajaja las palabras son mías evidentemente, pero se viene muy arriba y ojalá se cumpla la mitad de lo que el ve en ese sentido.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me sigo fijando sólo en los hechos,no tanto en las palabras.
Desde la temporada pasada son bastante buenos por fin.
A seguir mejorando y avanzando porque en este club tan grande siempre hay margen de mejora.
Costó trabajo y mediocridad acertar.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/03/22, 13:38:48.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeSólo escuché un trozo, ya buscaré en ivox cuando tenga tiempo el corte completo.
Llama la atención, que es muy comedido y prudente en todo salvo en lo de la ciudad deportiva: dice sin tapujos que como se lleve ese proyecto adelante va a ser la pera limonera.
Resumiendo viene a decir que si con dos campitos en la actual deportiva se han sacado los canteranos que se sacan... con 10-12 campos ésto va a ser LA MADRE DE LA CANTERA DEL AJAX Y DEL BARÇA JUNTAS.
jajaja las palabras son mías evidentemente, pero se viene muy arriba y ojalá se cumpla la mitad de lo que el ve en ese sentido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeSólo escuché un trozo, ya buscaré en ivox cuando tenga tiempo el corte completo.
jajaja las palabras son mías evidentemente, pero se viene muy arriba y ojalá se cumpla la mitad de lo que el ve en ese sentido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajePor cierto,es mucho mejor hablar de salidas de jugadores al final de temporada señor Cordón.A skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
jajaja las palabras son mías evidentemente, pero se viene muy arriba y ojalá se cumpla la mitad de lo que el ve en ese sentido.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Ha leído usted a Cordón hablar de la salida del algún jugador?
Tutéeme.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/03/22, 19:32:45.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Si no he entendido mal...que ventas va a haber.No ha nombrado a ninguno.
Tutéeme.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario