Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
    A alguno leímos hace no mucho que "Pellegrini de milagros nada"... El tiempo siempre dicta sentencia. Mercado de invierno inadmisible.
    Y yo que me pensaba que Pellegrini seguía siendo el entrenador del Betis...
    A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

      Cantidad de jugadores están bien tener 15/17 tíos enchufaos te puede dar para eso , el problema que de esos solo 1 o 2 están acostumbrado a eso .
      Ojala tuviéramos el año que viene 15/17 Jugadores acostumbrados a eso .

      Bellerin ....físicamente no es lo que era
      Pezzela no esta acostumbrado a eso
      Bartra hace 4 años que no tiene esto
      Victor Ruiz igual que Bartra
      Edgar , nada
      Alex Moreno y Miranda , nada
      William Carvalho : si pero ya sabemos el físico que tiene
      Guido : nada
      Canales : igual nada
      Juanmi : nada
      William Jose : los últimos años en la Real lo hacia
      Borja Iglesia : Nada
      Fekir : el único jugador acostumbrado a esto .
      Guardado : no puede jugar dos partidos seguidos 90 min
      Ruibal : nada .

      Esos son nuestros jugadores con mayor numero de partidos jugados , ninguno tiene experiencia en jugar cada 3 días , ya no es solo físicamente , es mentalmente , confió en que Pellegrini y Cordon conforme el año que viene una plantilla para esto y los que se queden valla cogiendo experiencia de esta temporada .
      Claro, también pasa eso.


      Como dice el refrán a este olmo no se le pueden pedir más peras.


      La temporada que viene hay que subir un par de escalones en todo ese tema.

      No son excusas,son datos y realismo del nivel que hemos tenido tan alto con lo que tenemos.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/03/22, 12:26:26.

      Comentario


      • Hace falta mejorar la plantilla señor Cordón . Que MP ha rotado mucho, muchísimo al equipo para que llegue fresco al tramo decisivo y puede que ni así sea suficiente . Más físico, jugadores que aguanten jugar domingo y jueves , más velocidad en bandas y arriba , más contundencia atrás.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Bueno, entonces hablamos de cosas distintas, que su aportación sea para renovar es debatible, yo a Guardado no lo renovaría, que su aportación en el campo esta a años luz de Tello, eso sólo lo discuten la familia de Tello y su representante.
          Yo no seguiría con ninguno deos tres, tampoco a Joaquín si se diera el caso ante el que me pongo de rodillas pero no seguiría con el , cada uno por distintas razones pero desde luego que no se puede meter en el mismo saco a Bravo, Guardado y Tello.
          Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 10/03/22, 12:47:09.

          Comentario


          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

            Yo no seguiría con ninguno deos tres, tampoco a Joaquín si se diera el caso ante el que me pongo de rodillas pero no seguiría con el , cada uno por distintas razones pero desde luego que no se puede meter en el mismo saco a Bravo, Guardado y Tello.
            Yo eso lo veo discutible, a Bravo si lo renovaba, a Guardado y Joaquín no, pero en el campo esos 3 han estado aportando esta temporada muchas veces, especialmente los dos primeros, Tello prácticamente nunca.
            A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Pues primero comentar por los errores, error MAYUSCULO el haber reforzado muy poco la defensa para este año tan exigente, teniendo 3 competiciones, lo segundo, no haber refozado la linea defensiva, andando dicha defensa tan flojita, cuando nos enfrentamos equipos grandes y potentes recibimos bastante daño en dicha parcela defensiva, bien sea por arriesgar tanto arriba o el nivel de la desensa o como se defiende.
              Tendriamos que tener otra lectura de los partidos y no ser tan ofensivos muchas veces y ser mas practicos en determinadas ocasiones los partidos los requieran.
              A spongebob y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                Hace falta mejorar la plantilla señor Cordón . Que MP ha rotado mucho, muchísimo al equipo para que llegue fresco al tramo decisivo y puede que ni así sea suficiente . Más físico, jugadores que aguanten jugar domingo y jueves , más velocidad en bandas y arriba , más contundencia atrás.
                Espero que haya quedado muy claro para la temporada que viene.

                No valen excusas.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Yo eso lo veo discutible, a Bravo si lo renovaba, a Guardado y Joaquín no, pero en el campo esos 3 han estado aportando esta temporada muchas veces, especialmente los dos primeros, Tello prácticamente nunca.
                  Yo a Bravo un año más si no va a jugar ya con Chile todavía me lo quedaba pero jugando aquí y con Chile no. A los otros no los renovaba .
                  A Lu, conrad, rakemitri y a Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Antonio calienta, que te van empezar a llover ostia.s por todos lados
                    A JmJota, Mellibetico, GabyCalderon, Makelele y a rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • 7 fichajes mínimo de nivel para el año que viene. 2 centrales titulares, 2 centrocampistas, 3 extremos... Y eso sin contar a los que se puedan ir.

                      BAJAS: CAMARASA, PAUL (CESIÓN), VICTOR RUÍZ, MONTOYA, GUARDADO, TELLO, LAINEZ, RUIBAL, JOAQUÍN.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        Antonio calienta, que te van empezar a llover ostia.s por todos lados
                        hombre ser director deportivo en un club ultra tieso pues no es lo mismo que saltar al campo fresco como una lechuga...la analogía correcta sería decirle que caliente para que meta 6 goles con una de las dos piernas atada al culo y que si no los mete es un manta
                        Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 11/03/22, 12:40:54.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

                          hombre ser director deportivo en un club ultra tieso pues no es lo mismo que saltar al campo fresco como una lechuga...la analogía correcta sería decirle que caliente para que meta 6 goles con una de las dos piernas atada al culo y que si no los mete es un manta
                          Bueno para eso cobra como DD top para que lo demuestre, sino que traigan de vuelta a Momparlet por 2 migajas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Los milagros no existen, la plantilla es la que es cuando estaba bien y ahora que está peor, y el entrenador está haciendo lo mismo, antes cuando lo hacía bien y ahora que las cosas salen mal, es el drama de estar en 3 competiciones hasta muy lejos y nos pasa a nosotros, le ha pasado a la Real, al Athletic, la plantilla llega donde llega, igual que el entrenador, por eso es tan importante entrar en Europa el año que viene, para dar otro pasito para aumentar el límite y por tanto la calidad de la plantilla.
                            En mi opinión si es un milagro.
                            Y no lo digo ahora. Desde q cerramos la plantilla dije q había q tirar Europa ya q no nos da para las tres.
                            Estar como estamos en Marzo en las tres competiciones es el milagro del pan y los peces.

                            El trabajo es el mismo pero es imposible mantener el rendimiento de esta plantilla en modo top durante toda la temporada. Imposible.
                            Este bajonazo es normal. El paró nos va a sentar muy bien.
                            Cuando se te van cayendo jugadores importantes por lesión, estados de forma, sanciones… lo q entra es lo q es y se nota.
                            Antes se notaba, menos, mucho menos. Se compensaba en picos de formas, partidos menos exigentes…
                            Insisto, para mi si es un milagro.
                            Deseando llegue el parón, nos vendrá muy bien
                            A exi y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo creo que debo estar viendo otra temporada.

                              Este Betis lleva camino de ser uno de los mejores 3 Betis de la historia, que desde 1907 no es corta.

                              Y parece que todos son malos, Cordon un inutil, Pellegrini un pedante y que nuestro techo tiene que ser el sextete ganando en cada final 6-0 (porque si hay gol del rival es fallo del portero nuestro y habria que venderlo).

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                                Yo creo que debo estar viendo otra temporada.

                                Este Betis lleva camino de ser uno de los mejores 3 Betis de la historia, que desde 1907 no es corta.

                                Y parece que todos son malos, Cordon un inutil, Pellegrini un pedante y que nuestro techo tiene que ser el sextete ganando en cada final 6-0 (porque si hay gol del rival es fallo del portero nuestro y habria que venderlo).
                                En el año de Serra Riverita, Lopera o Momparlet no eran Gattuso, Villamarín y un DD Top, sino que Serra tapaba todas esas carencias, fue irse Serra y todo se hundió, pues eso es lo que muchos tememos, que Pellegrini está haciendo magia para lo que le rodea.

                                Sino solo hay que mirar el resto de secciones del club. O el propio primer equipo antes de su llegada.
                                Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 11/03/22, 14:09:58.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X