Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuánto costaría sacar a David García de Pamplona

    Comentario


    • Igor

      Puestos a pagar y salir del mercado de agentes libres (donde me ponen mucho Kamara y Zagadou) sería una grandísima operación apostar por el holandés, también por Dani y De Frutos.

      Noa es impepinable y en mi opinión fuerísima de nuestro alcance.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
        Igor

        Puestos a pagar y salir del mercado de agentes libres (donde me ponen mucho Kamara y Zagadou) sería una grandísima operación apostar por el holandés, también por Dani y De Frutos.

        Noa es impepinable y en mi opinión fuerísima de nuestro alcance.
        Noa es muy difícil, pero van de Beek creo q con Pellegrini se saldría, sería capitán general. Ya lo recomendé en invierno y se fue Cedido a un insulso everton. En caso d jugar champions pediría la cesión sin duda. Kamara tb me gusta. Zagadou menos. De frutos es interesante pero me deja dudas su rendimiento en un equipo superior.
        A rakemitri y amorVERDadero les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

          Noa es muy difícil, pero van de Beek creo q con Pellegrini se saldría, sería capitán general. Ya lo recomendé en invierno y se fue Cedido a un insulso everton. En caso d jugar champions pediría la cesión sin duda. Kamara tb me gusta. Zagadou menos. De frutos es interesante pero me deja dudas su rendimiento en un equipo superior.
          Y sin jugar Champions, la cesión de van de Beek se podría intentar, incluso si sale algún jugador del medio como WC podríamos pujar por él.
          Zagadou viniendo gratis yo me la jugaba sin pensarlo, y De Frutos para suplir a Lainez o Tello por un precio de menos de 10 millones también.

          Veremos que pasa, deseoso de ver como culminamos la temporada y el mercado de verano que podemos hacer. Esto no para.
          A rakemitri y Igor les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
            Igor

            Puestos a pagar y salir del mercado de agentes libres (donde me ponen mucho Kamara y Zagadou) sería una grandísima operación apostar por el holandés, también por Dani y De Frutos.

            Noa es impepinable y en mi opinión fuerísima de nuestro alcance.
            A mi Van de Beek en el sitiio de Juanmi me lo pone bastante grande
            A rakemitri y Pinxaso les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              A mi Van de Beek en el sitiio de Juanmi me lo pone bastante grande
              Jaja ni lo dudo.

              Comentario


              • La opción Bellerín me imagino que pasaría por otra cesión, no?

                Comentario


                • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                  Machis lleva un año malísimo.
                  Lo mejor que le puede pasar a Machis es que salga de España y cambie un poco de aires. Creo que tiene casos pendientes con la justicia y aver como escapa.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                    Cuánto costaría sacar a David García de Pamplona
                    10 kilos mínimo
                    A rakemitri y bono88000 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                      La opción Bellerín me imagino que pasaría por otra cesión, no?
                      O negociar a la baja con el Arsenal la incorporación directa, ya que el jugador termina contrato en 2023 y si este quiere seguir en el Betis..
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        10 kilos mínimo
                        Este sí que sería un buen fichaje.

                        Comentario


                        • Fichar a Zagadou y que no tuviera lesiones sería la ostia.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                            Fichar a Zagadou y que no tuviera lesiones sería la ostia.
                            Tú eres de allí, a mi ese chaval me dejo frío no, helado, errores por doquier, exceso de confianza siempre, y además últimamente hasta pasadito de peso, no?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Tú eres de allí, a mi ese chaval me dejo frío no, helado, errores por doquier, exceso de confianza siempre, y además últimamente hasta pasadito de peso, no?
                              Porque está siempre lesionado o recuperándose. En la Bundesliga luces y sombras. Sin nivel físico aceptable los errores aparecen solos y él no tiene suerte en ese aspecto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                                Porque está siempre lesionado o recuperándose. En la Bundesliga luces y sombras. Sin nivel físico aceptable los errores aparecen solos y él no tiene suerte en ese aspecto.
                                Tiene carrera por delante y puede recuperarse de sus errores, en lo físico, táctico y confianza.

                                Lo cambio por Víctor Ruiz.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X