Cuánto costaría sacar a David García de Pamplona
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antonio Cordon, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Pinxaso Ver MensajeIgor
Puestos a pagar y salir del mercado de agentes libres (donde me ponen mucho Kamara y Zagadou) sería una grandísima operación apostar por el holandés, también por Dani y De Frutos.
Noa es impepinable y en mi opinión fuerísima de nuestro alcance.A rakemitri y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Noa es muy difícil, pero van de Beek creo q con Pellegrini se saldría, sería capitán general. Ya lo recomendé en invierno y se fue Cedido a un insulso everton. En caso d jugar champions pediría la cesión sin duda. Kamara tb me gusta. Zagadou menos. De frutos es interesante pero me deja dudas su rendimiento en un equipo superior.
Zagadou viniendo gratis yo me la jugaba sin pensarlo, y De Frutos para suplir a Lainez o Tello por un precio de menos de 10 millones también.
Veremos que pasa, deseoso de ver como culminamos la temporada y el mercado de verano que podemos hacer. Esto no para.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pinxaso Ver MensajeIgor
Puestos a pagar y salir del mercado de agentes libres (donde me ponen mucho Kamara y Zagadou) sería una grandísima operación apostar por el holandés, también por Dani y De Frutos.
Noa es impepinable y en mi opinión fuerísima de nuestro alcance.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
A mi Van de Beek en el sitiio de Juanmi me lo pone bastante grande
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeMachis lleva un año malísimo.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeCuánto costaría sacar a David García de Pamplona
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeLa opción Bellerín me imagino que pasaría por otra cesión, no?A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
10 kilos mínimo
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeFichar a Zagadou y que no tuviera lesiones sería la ostia.
Comentario
-
Tú eres de allí, a mi ese chaval me dejo frío no, helado, errores por doquier, exceso de confianza siempre, y además últimamente hasta pasadito de peso, no?
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Porque está siempre lesionado o recuperándose. En la Bundesliga luces y sombras. Sin nivel físico aceptable los errores aparecen solos y él no tiene suerte en ese aspecto.
Lo cambio por Víctor Ruiz.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario