Originalmente publicado por derbeti
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antonio Cordon, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Apuesto por poco y bueno.
Creo que deberíamos de evolucionar a tener algún jugador mas físico , el problema que tíos físico con buen manejo de balón o los encuentras sin despuntar o te valen muy caros, tener 3 o 4 tios que aporten eso al equipo seria Gloria Bendita.
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
Pues si salen lo que viene sonando , hace falta bastantes entradas
Creo que deberíamos de evolucionar a tener algún jugador mas físico , el problema que tíos físico con buen manejo de balón o los encuentras sin despuntar o te valen muy caros, tener 3 o 4 tios que aporten eso al equipo seria Gloria Bendita.
Y si hay ventas, pues sus sustitutos.A Lu y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A ver si el año que viene podemos tener extremos rápidos, que cuando A. Moreno se pone a correr la banda se me saltan lagrimones. En el fútbol de hoy en día la diferencia la marca los futbolistas rápidos, que se lo digan al Barça, que con los fichajes de Auba y Adama han pasado de estar muertos a ser imparables ahora mismo. Igual en nuestro caso, que con el sistema de Pellegrini, las acciones de los extremos las hace nuestros laterales y cuando A. Moreno y Bellerín tienen las pilas cargadas, el equipo es imparable. Así que el año que viene a fichar a extremos rápidos. Yo pescaría en la liga francesa.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Central( Luiz Felipe), mediocentro defensivo ( Roca) , medio centro ofensivo( Ceballos) , extremo derecho ( De frutos) y extremo izquierdo ( Machís) . Esto estaría bien.A spongebob y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kkk23 Ver MensajeCentral( Luiz Felipe), mediocentro defensivo ( Roca) , medio centro ofensivo( Ceballos) , extremo derecho ( De frutos) y extremo izquierdo ( Machís) . Esto estaría bien.A kkk23 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kkk23 Ver MensajeCentral( Luiz Felipe), mediocentro defensivo ( Roca) , medio centro ofensivo( Ceballos) , extremo derecho ( De frutos) y extremo izquierdo ( Machís) . Esto estaría bien.A kkk23 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kkk23 Ver MensajeCentral( Luiz Felipe), mediocentro defensivo ( Roca) , medio centro ofensivo( Ceballos) , extremo derecho ( De frutos) y extremo izquierdo ( Machís) . Esto estaría bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeLuiiz Felipe Senesi sería una pareja complementaria y bonita, aunque este último es uno de los que ha sonado para los palanganas
Edgar, Luiz Felipe y Senesi, los tres con 24 años.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Senesi fue elegido mejor central de la Eredevisie, sería una sacada de rabo por parte de Cordón su fichaje.
Edgar, Luiz Felipe y Senesi, los tres con 24 años.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Lo que pasa que cada vez venden más caro los holandeses, pero si hubiera ventas gordas, tipo Guido y traer en su puesto alguien libre, sin duda sería una de los puestos donde me dejaría los dineros. y además fundamental el juego aéreo..
Comentario
-
La única posibilidad de poder sacar un precio razonables es que termina contrato en 2023 y no van a poder apretar mucho.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario