Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
    Para jugar tres competiciones necesitamos una planificación que garantice que los 5-6 jugadores que no están sean suplidos por cumplidores natos (historiales de lesiones, compromiso, implicación...) Confianza plena en Cordón.

    Laínez, Tello, Paul, Rodri, Camarasa.....
    Añade Joaquín (retirado por edad).

    Comentario


    • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
      Para jugar tres competiciones necesitamos una planificación que garantice que los 5-6 jugadores que no están sean suplidos por cumplidores natos (historiales de lesiones, compromiso, implicación...) Confianza plena en Cordón.

      Laínez, Tello, Paul, Rodri, Camarasa.....
      A ver, yo a Laínez, Camarasa, Tello... te lo firmo, pero Rodri? A Rodri lo tiene enfilado y punto. Yo recuerdo a Rodri marcar un golazo al Sporting u otro al Granada y al siguiente partido quedarse suplente o incluso no ir ni convocado. Han habido muchos partidos buenos de Rodri que no se han premiado, mientras que a otros que sólo hacen partidos malos nadie los quita de la titularidad. Pellegrini seguramente tenga muchas cosas buenas, pero la palabra meritocracia la conoce poquito. De he hecho, ayer quedó bastante clarito.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

        Añade Joaquín (retirado por edad).
        Y Montoya
        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 28/02/22, 14:24:11.
        A bono88000 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
          Para jugar tres competiciones necesitamos una planificación que garantice que los 5-6 jugadores que no están sean suplidos por cumplidores natos (historiales de lesiones, compromiso, implicación...) Confianza plena en Cordón.

          Laínez, Tello, Paul, Rodri, Camarasa.....
          Ya quisieran el 90 por ciento de los equipos de primera, tener a 5 dando el rendimiento de estos, de 27 jugadores que tenemos, te siguen quedando 22, y encima metiendo a gente como Rodri que ha aportado en la temporada, o Paul que ha estado gran parte lesionado, los otros 3 si son decepciones, aunque tampoco nada que sorprendan.
          A rakemitri y tanquesito les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje

            A ver, yo a Laínez, Camarasa, Tello... te lo firmo, pero Rodri? A Rodri lo tiene enfilado y punto. Yo recuerdo a Rodri marcar un golazo al Sporting u otro al Granada y al siguiente partido quedarse suplente o incluso no ir ni convocado. Han habido muchos partidos buenos de Rodri que no se han premiado, mientras que a otros que sólo hacen partidos malos nadie los quita de la titularidad. Pellegrini seguramente tenga muchas cosas buenas, pero la palabra meritocracia la conoce poquito. De he hecho, ayer quedó bastante clarito.
            ¿De verdad piensas eso de Pellegrini? ¿Hablamos del mismo Pellegrini?
            A amorVERDadero le gusta esto.

            Comentario


            • Dependerá mucho del límite salarial y del dinero disponible. Parece que algunos no quieren entender esto.
              Los 100 mll gastados por josemí, no volverá a ocurrir

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Ya quisieran el 90 por ciento de los equipos de primera, tener a 5 dando el rendimiento de estos, de 27 jugadores que tenemos, te siguen quedando 22, y encima metiendo a gente como Rodri que ha aportado en la temporada, o Paul que ha estado gran parte lesionado, los otros 3 si son decepciones, aunque tampoco nada que sorprendan.
                Tu primera frase no la entiendo. Lo de los 22 es como quieras verlo (Robles incluido).
                Rodri y Paul necesitan hacerse un Edgar en segunda de 38-40 partidos para poder opinar.
                Es una barbaridad lo que estamos haciendo con 18-19 jugadores disponibles (incluidos las lesiones de Joaquín, Sabally y Miranda)
                Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 28/02/22, 19:54:06.

                Comentario


                • Este año va a ser importante "parchear" el equipo. Hay que traer sustitutos de garantías para los que formen el equipo A. Creo que ha llegado la hora de decir adiós a Joel, Camarasa, Tello, Víctor, Montoya e intentar acertar con los fichajes, cesiones aparte.
                  Editado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en 28/02/22, 19:52:38.
                  A amorVERDadero y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                    Tu primera frase no la entiendo. Lo de los 22 es como quieras verlo (Robles incluido).
                    Rodri y Paul necesitan hacerse un Edgar en segunda de 38-40 partidos para poder opinar.
                    Es una barbaridad lo que estamos haciendo con 18-19 jugadores disponibles (incluidos las lesiones de Joaquín, Sabally y Miranda)
                    Yo sólo te digo que mires una plantilla de primera en la que 18/19 jugadores estén aportando, a mi salen pocas o ninguna, que haya que subir el nivel en muchas posiciones, lo compro a todo el que lo diga, que una de las bazas de este equipo es la gran cantidad de jugadores que aportan, yo es que lo tengo clarísimo, es más, si Paul no se lesiona, hubiera sido otro más a la lista de aportar, que si el año que viene sube el nivel de determinados puestos y eso implica que Paul y Rodri van a jugar cero, a cederlos como Edgar, y no hundirlos como a Lainez, pero como digo busca una plantilla en la que el jugador número 19 tenga los minutos que tiene aquí y dando competencia.
                    A Betis94 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Méritos de todos estar en el mes de Marzo siendo el único equipo español que está jugando las tres competiciones.

                      Para la próxima temporada, más y mejor.
                      A jose1907, rakemitri, GabyCalderon y a Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje

                        ¿De verdad piensas eso de Pellegrini? ¿Hablamos del mismo Pellegrini?
                        Veo que no conoces al raulfito, ha estado baneado por conducta vergonzosa y una vez ha cumplido condena ha vuelto a seguir echando espumarajos por la boca.

                        Comentario


                        • Momento de dar otro saltito, esta vez hacia la solidez y a coser un poco las costuras que se nos ven. Momento de quitarse a los Tello (ya sé que finaliza contrato), Bartra, Víctor, etc. que por nervios, faltas de concentración, falta de intensidad, etc, deben dejar hueco en el límite salarial a nuevos compañeros que quizá no te den un 8.5-9 pero tampoco nunca bajan del 6. Para que no haya días como el del Athletic y similares necesitamos que los días que no estemos bien no demos tantas facilidades. Aparte de un Ceballos o un Guardado joven y un poco más de movilidad arriba, sobre todo hay que fichar consistencia. A Rodri, Rober y Lainez hay que conseguirles muchos minutos, y con Paul hay que sentarse y ver de qué vienen tantas lesiones, porque a lo mejor necesita a los preparadores de Canales.
                          A conrad, Carmona y Galleros54 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Partiendo de la base que se están calcáneo derrotas contra los mismos equipos que en la primera vuelta (Villareal, Sevilla y Atlético?), el Betis necesita el fichaje de dos poderosos centrocampistas para poder competir con ese tipo de equipos.
                            De todas maneras magnífica campaña con la plantilla que tenemos que es buena pero mejorable
                            A conrad le gusta esto.

                            Comentario


                            • Depende de lo que en el club se pueda o se quiera hacer, por mi parte creo que habria que dar de baja a dos porteros, al menos a un defensa central, pero no te sabría decir cual, Edgar y dos más son los que se quedarían, en el centro del campo bajas de Camarasa y Guardado (sobre todo por ser año de mundial), cesión de Paul y venta de WC, y en la parte atacante cesión de Lainez Rodri y Rober y bajas de Tello y Joaquín. Creo que me salen 12 salidas con lo que la plantilla quedaría con 16 efectivos. Faltarían 9 para 25, habría que traer 1 portero, 1 central 1 centrocampista defensivo y dos creadores y otro, y 4 extremos
                              En una versión menos ambiciosa, pues admitiría la salida solo de Joel y la continuidad de Bravo vinculada a que renuncie a la selección cosa que no va a suceder por ser año de mundial, por tanto también saldría. Seguría con la salida de un central, en el centro del campo le daría salida a Camarasa, y arriba baja a Tello y cesión a Rober y Lainez. En este caso sería 7 bajas con lo que quedarían 21 efectivos, habría que traer 4 para tener a 25, sería la incorporación de 1 portero, un central y dos extremos

                              Comentario


                              • Yo no voy a decir nombres porque está la cosa complicada. Pero si queremos crecer, tenemos que fichar jugadores que mejoren bastante lo que hay, y dejarse de mediocridades de relleno, que de eso tenemos ya. Es mejor fichar poco bueno, que mucho malo. Cambiar a tanta gente de golpe como dicen algunos, no trae nada bueno.
                                A spongebob y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X