Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antonio Cordon, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Me refiero a marcar diferencias en el devenir del equipo. Es decir, que vamos a quedar absolutamente igual venga uno o no venga uno.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Pues yo no lo creo. Tener en el pivote a Guardado o a Paul (u otro), puede marcar bastantes diferencias.
Ahora mismo cualquiera dentro de la dinámica del equipo me da más confianza que uno que venga de fuera. Eso no quita que yo sí ficharía si pudiera, pero por si acaso y sin apenas confianza.
Comentario
-
Es evidente que lo que más falta nos hace es un mediocentro defensivo, pero de venir un jugador solo, yo intentaría que sea un tío que nos dé un plus ofensivo. Por qué? Pues porque es más fácil que se adapte y que aporte en estas posiciones donde la técnica destaca por encima de la táctica.
Por cierto, hay peña que sigue jugando al despiste con lo de Lo Celso. Supongo que será aburrimiento pero lo comento por si acaso jajajA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeEs evidente que lo que más falta nos hace es un mediocentro defensivo, pero de venir un jugador solo, yo intentaría que sea un tío que nos dé un plus ofensivo. Por qué? Pues porque es más fácil que se adapte y que aporte en estas posiciones donde la técnica destaca por encima de la táctica.
Por cierto, hay peña que sigue jugando al despiste con lo de Lo Celso. Supongo que será aburrimiento pero lo comento por si acaso jajajA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Pues yo no lo creo. Tener en el pivote a Guardado o a Paul (u otro), puede marcar bastantes diferencias.
De hecho no se si Paul es mejor que Edgar el tiempo lo dirá, pero a corto plazo me da mucha más seguridad Edgar que Paul que se puede cargar un partido rápidamente como no este centrado.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Sobre el tema Lo Celso, las últimas noticias indican que puede ir a Villarreal.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Lo que no se sabe si diferencias positivas o negativas ...pues un Guardado sano a mi personalmente me da mucha más seguridad que Paul y no es nada claro que Pellegrini utilice a Paúl por delante de un Guardado sano.
De hecho no se si Paul es mejor que Edgar el tiempo lo dirá, pero a corto plazo me da mucha más seguridad Edgar que Paul que se puede cargar un partido rápidamente como no este centrado.
Y a mí Paul me gusta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Yo al Édgar de Rubi también lo prefiero antes que a Paul. Pero por mucho, además.
Y a mí Paul me gusta.
Veo un William, Canales con Ruibal aportando intensidad defensiva en banda derecha... no se pero llevo pensando ese movimiento desde que veo que Guido puede que no juegue.
P.D. Y estando al nivel físico y de forma de los últimos partidos de William y Canales no lo veo mal pues también la intensidad y ayuda en banda de Juanmi y Ruibal es clave ante un equipo como la Real Sociedad, y entrada la segunda parte sacar 2 cambios con piernas frescas para cerrar de nuevo las bandas... mentalizando a Canales y William tácticamente para que no pierdan mucho el sitio y que si hay que arriesgar en la presión sean los jugadores de banda quien den esa intensidad.
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Yo creo que si no se puede contar con Guido, ni con Guardado el jugador que va a utilizar Pellegrini para equilibrar el equipo tengo el papito que será Ruibal...
Veo un William, Canales con Ruibal aportando intensidad defensiva en banda derecha... no se pero llevo pensando ese movimiento desde que veo que Guido puede que no juegue.
P.D. Y estando al nivel físico y de forma de los últimos partidos de William y Canales no lo veo mal pues también la intensidad y ayuda en banda de Juanmi y Ruibal es clave ante un equipo como la Real Sociedad, y entrada la segunda parte sacar 2 cambios con piernas frescas para cerrar de nuevo las bandas... mentalizando a Canales y William tácticamente para que no pierdan mucho el sitio y que si hay que arriesgar en la presión sean los jugadores de banda quien den esa intensidad.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
A mi me parece un drama de centro del campo, y más para contener la fuerza de Mikel Merino y el juego entre líneas de Silva, eso es quitarle el 80 por ciento del balón a la Real o fracaso seguro, y dudo que podamos hacer eso.
Creo que Pellegrini va a doblar laterales en banda derecha metiendo a Ruibal y con Canales más retrasado. Una pena que no esté Guardado tampoco para ayudar en banda izquierda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeSin Guido estamos eliminados al 99%,así de claro.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Ni con Guido creo que se le pueda quitar la posesión a la Real. Veo difícil meterles mano el jueves. Con Edgar de pivote es jugar a otra propuesta de fútbol más al contragolpe, siendo los laterales carrileros y con Canales y Carvalho de mediocentros. Un 5-2-2-1. No va a volver a lo único bueno que hizo Rubi en momentos puntuales de aquella temporada desastrosa.
Creo que Pellegrini va a doblar laterales en banda derecha metiendo a Ruibal y con Canales más retrasado. Una pena que no esté Guardado tampoco para ayudar en banda izquierda.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario