Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Confección de la plantilla aparte, lo que yo sí creo que no hace y debería por cargo es echarse mucho más encima la parte de comunicación y trato con la prensa. Ahora mismo el tío fuerte ahí es Pellegrini, cuando debería ser su jefe.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      Confección de la plantilla aparte, lo que yo sí creo que no hace y debería por cargo es echarse mucho más encima la parte de comunicación y trato con la prensa. Ahora mismo el tío fuerte ahí es Pellegrini, cuando debería ser su jefe.
      Ese es el tema,lo único fuerte parece el entrenador.
      A Blissett le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

        Pienso que el entrenador actual le está sacando rendimiento a una plantilla limitada y que Rubi,por lo que sea,no pudo o no supo.

        El centro del campo,por ejemplo,está muy cogido con alfileres entre el bajón de Canales además de que Guardado y Carvalho no están para grandes envites desde hace tiempo.De Camarasa ni hablo,iba a ser el fichaje.

        Tutéeme.
        Las limitaciones están, creo que todos la vemos, pero la pregunta es, esa limitaciones nos convierten en una de los 8 peores plantillas de primera?, por que Kaptoum y Javi García en 3 competiciones por lo visto había el mejor centro del campo que se recuerde y había que aspirar a la Champions, mucho ha cambiado la película para algunos por lo que se ve, yo me alegro de los que tienen los pies en el suelo, que no lo tenían antes, pero una cosa es hablar de limitaciones y otra justificar ridículos por esas limitaciones porque lo que se hizo ayer no lo justifica ni el Betis de los 25 puntos.
        A Tempo23, Balompédico y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Las limitaciones están, creo que todos la vemos, pero la pregunta es, esa limitaciones nos convierten en una de los 8 peores plantillas de primera?, por que Kaptoum y Javi García en 3 competiciones por lo visto había el mejor centro del campo que se recuerde y había que aspirar a la Champions, mucho ha cambiado la película para algunos por lo que se ve, yo me alegro de los que tienen los pies en el suelo, que no lo tenían antes, pero una cosa es hablar de limitaciones y otra justificar ridículos por esas limitaciones porque lo que se hizo ayer no lo justifica ni el Betis de los 25 puntos.
          No sé,el fútbol es muy cambiante.

          Setién ya pasó,la plantilla tenía limitaciones también pero en mi opinión es mucho peor entrenador que Pellegrini.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/11/21, 12:35:07.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

            No sé,el fútbol es muy cambiante.
            Yo creo que para algunos hay cosas que no cambian.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Yo creo que para algunos hay cosas que no cambian.
              En el Betis,en general,hay cosas que no cambian por desgracia.

              Un saludo.

              Comentario


              • Espero que este hombre no hable en la junta y esté ya trabajando en fórmulas para hacer un par de incorporaciones en enero.

                No hay plantilla para 3 competiciones,claramente.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/11/21, 20:03:49.
                A Balín Balán le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Espero que este hombre no hable en la junta y esté ya trabajando en fórmulas para hacer un par de incorporaciones en enero.

                  No hay plantilla para 3 competiciones,claramente.
                  Ni para dos.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Espero que este hombre no hable en la junta y esté ya trabajando en fórmulas para hacer un par de incorporaciones en enero.

                    No hay plantilla para 3 competiciones,claramente.
                    Sabes de sobra que nos van a tener entretenidos con Ceballos hasta el 31 de enero y luego nos quedaremos igual.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                      En el Betis,en general,hay cosas que no cambian por desgracia.

                      Un saludo.
                      El resultado de ayer por la noche parece que es, desgraciadamente, el Uno inmutable de Plotino el Neoplatónico, o La providencia que lo gobierna todo para llevarnos a un destino en que nuestra libertad se reduce a la decisión de conformarse y plegarse al orden del mundo, como defienden los estoicos.
                      Perder o perder, para algunos ese es nuestro destino ante el que no podemos oponernos. Dedicado a usted, Carmona
                      Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 08/11/21, 20:22:12.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                        El resultado de ayer por la noche parece que es, desgraciadamente, el Uno inmutable de Plotino el Neoplatónico, o La providencia que lo gobierna todo para llevarnos a un destino en que nuestra libertad se reduce a la decisión de conformarse y plegarse al orden del mundo, como defienden los estoicos.
                        Perder o perder, para algunos ese es nuestro destino ante el que no podemos oponernos. Dedicado a usted, Carmona
                        Pues se equivoca bastante en la dedicatoria. Repase todos mis mensajes desde ayer y a ver si encuentra uno justificando la derrota. Más bien, todo lo contrario.
                        Habré escrito como una veintena de mensajes analizando el partido e incidiendo en los errores que debemos solucionar. Eso sí, no me extraña que no me haya leído, ya sé que el fútbol no os interesa a muchos de los que aquí escribís.
                        De hecho no recuerdo ni un solo debate con usted en el apartado futbolístico. Quitando tres o cuatro divagaciones filosóficas bastante cuestionables, lo único que asocio a su cuenta es haberse inventado el sueldo de Montoya.
                        A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Pues se equivoca bastante en la dedicatoria. Repase todos mis mensajes desde ayer y a ver si encuentra uno justificando la derrota. Más bien, todo lo contrario.
                          Habré escrito como una veintena de mensajes analizando el partido e incidiendo en los errores que debemos solucionar. Eso sí, no me extraña que no me haya leído, ya sé que el fútbol no os interesa a muchos de los que aquí escribís.
                          De hecho no recuerdo ni un solo debate con usted en el apartado futbolístico. Quitando tres o cuatro divagaciones filosóficas bastante cuestionables, lo único que asocio a su cuenta es haberse inventado el sueldo de Montoya.
                          Tal vez me expresé mal, sé que le ha dado leña a los jugadores y a Pellegrini. Desde mi punto de vista con razón. Creo q se le ha pasado hacerlo a la directiva.
                          No creo que sea porque piensa que no son merecedores de ello, simplemente, será xq se le ha olvidao o xq yo no las he visto.
                          La dedicatoria iba relacionada con su referencia sobre filosofía previamente realizada en otro hilo sobre mí.
                          Le hacía la dedicatoria desde la buena voluntad y el saber futbolístico que le reconozco, aunque como mis opiniones sobre otros temas, también para algunos otros supongo que lo suyos sobre fútbol serán discutibles
                          Tuvimos otro intercambio simpático al comienzo de mis mensajes en el blog, sobre cine (la película los Santos Inocentes) y series españolas (Cuéntame y una parodia de José Mota de la misma). Tal vez no lo recuerde. Me reí con sus apreciaciones.
                          Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 08/11/21, 21:55:08.
                          A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje

                            Sabes de sobra que nos van a tener entretenidos con Ceballos hasta el 31 de enero y luego nos quedaremos igual.
                            Eso es lo que me temo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                              Tal vez me expresé mal, sé que le ha dado leña a los jugadores y a Pellegrini. Desde mi punto de vista con razón. Creo q se le ha pasado hacerlo a la directiva. Supongo q porque piensa q no sin merecedores de ello, o simplemente me he equivocado al no verlas.
                              La dedicatoria iba relacionada con su referencia sobre filosofía previamente realizada en otro hilo sobre mí.
                              Le hacía la dedicatoria desde la buena voluntad y el saber futbolístico que le reconozco, aunque como mis opiniones sobre otros temas, también para algunos otros supongo que lo suyos sobre fútbol serán discutibles
                              Tuvimos otro intercambio simpático al comienzo de mis mensajes en el blog, sobre cine (la película los santosninocentes) y series españolas (Cuéntame y una parodia de José Mota de la misma). Tal vez no lo recuerde. Me reí con sus apreciaciones.
                              Le agradezco la buena voluntad y sus palabras.

                              Respecto a mis comentarios futbolísticos, por supuesto que son discutibles, y de hecho animo a todos los foreros a que establezcan el debate que consideren, pues siempre que se hable de fútbol, aprendemos todos.

                              Sobre la directiva no he escrito absolutamente nada, pues siempre sostengo que cuando el balón rueda, todo lo que no está dentro del verde, está de más. A ello sumo que me aburren soberanamente los temas políticos en el contexto futbolístico. Por mi parte, ni puedo hacer nada para quitar a los que hay, ni encuentro un candidato mejor en la oposición. Y ante la duda, voto nulo, o como mucho en blanco. Muy gorda tiene que liarse para que alce la voz en ese aspecto.

                              Y sí, efectivamente me acaba de recordar aquellos comentarios sobre cine y series. Al final los off-topic suelen ser los temas más interesantes. Realmente me sorprende cuando algunos foreros se quejan de ellos.

                              Buenas noches.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/11/21, 21:57:33.
                              A rakemitri, GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Le agradezco la buena voluntad y sus palabras.

                                Respecto a mis comentarios futbolísticos, por supuesto que son discutibles, y de hecho animo a todos los foreros a que establezcan el debate que consideren, pues siempre que se hable de fútbol, aprendemos todos.

                                Sobre la directiva no he escrito absolutamente nada, pues siempre sostengo que cuando el balón rueda, todo lo que no está dentro del verde, está de más. Además de que me aburren soberanamente los temas políticos en el contexto futbolístico. Por mi parte, ni puedo hacer nada para quitar a los que hay, ni encuentro un candidato mejor en la oposición. Y ante la duda, voto nulo, o como mucho en blanco.

                                Y sí, efectivamente me acaba de recordar aquellos comentarios sobre cine y series. Al final los off-topic suelen ser los temas más interesantes. Realmente me sorprende cuando algunos foreros se quejan de ellos.

                                Buenas noches.
                                Buenas noches Carmona

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X