Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Si los 6 kilos no aumentan el límite de gasto en plantilla ya me callo, pero no estoy seguro de ello, pues he escuchado una cosa y su contraria.
    Yo tampoco, y como hay cosas que suenan totalmente ilógicas a la hora de hacer esos cálculos a priori. Entiendo que a posteriori, una vez se presente la contabilidad, aplicarán. Luego está la posibilidad de que, aunque aplicase, si estamos sobrepasados en el limite salarial, aunque sea por poco, solo podríamos usar un 25% de ese ingreso. Yo por la predisposición mostrada en los últimos días, me inclino a pensar que se ha intentado, pero que el margen era insuficiente para poder rescindir a Joel y, adicionalmente, tener suficiente para la ficha de otro jugador.

    Como se comenta en el hilo de Rodri, creo que nuestra mayor esperanza es que el chaval se adapte a esa posición, porque al único que tenemos es a Guardado y ya sabemos que el mexicano cuando lleve 4-5 partidos a maximo nivel se va a romper muscularmente. Y si Canales no está al 100% fisicamente, ponerlo en esa posición es generarnos aun mas problemas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

      Yo tampoco, y como hay cosas que suenan totalmente ilógicas a la hora de hacer esos cálculos a priori. Entiendo que a posteriori, una vez se presente la contabilidad, aplicarán. Luego está la posibilidad de que, aunque aplicase, si estamos sobrepasados en el limite salarial, aunque sea por poco, solo podríamos usar un 25% de ese ingreso. Yo por la predisposición mostrada en los últimos días, me inclino a pensar que se ha intentado, pero que el margen era insuficiente para poder rescindir a Joel y, adicionalmente, tener suficiente para la ficha de otro jugador.

      Como se comenta en el hilo de Rodri, creo que nuestra mayor esperanza es que el chaval se adapte a esa posición, porque al único que tenemos es a Guardado y ya sabemos que el mexicano cuando lleve 4-5 partidos a maximo nivel se va a romper muscularmente. Y si Canales no está al 100% fisicamente, ponerlo en esa posición es generarnos aun mas problemas.
      Algo de la cantidad ingresada por Emerson debe contar, porque de no ser así habría venido antes y los periodistas (incluidos los afines) no habrían dicho, antes de venir el catalán, que para que llegase alguien más debía salir alguien.

      Al no contar con el dinero d ela saldia de Emerson al Tottenham no iba a venir nadie, pero como finalmente salió, ha venido Bellerín.

      Y creo que lo más encaja es que solo podía contar el 25% de esos 6 kilos, porque pensar que se jan dejado 6 kilos solo en Bellerín sería para echarse a llorae.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Algo de la cantidad ingresada por Emerson debe contar, porque de no ser así habría venido antes y los periodistas (incluidos los afines) no habrían dicho, antes de venir el catalán, que para que llegase alguien más debía salir alguien.

        Al no contar con el dinero d ela saldia de Emerson al Tottenham no iba a venir nadie, pero como finalmente salió, ha venido Bellerín.

        Y creo que lo más encaja es que solo podía contar el 25% de esos 6 kilos, porque pensar que se jan dejado 6 kilos solo en Bellerín sería para echarse a llorae.
        Pero vamos, que el principal problema es que para todo no ha dado. Si WilCo hubiese aceptado una de las muchas ofertas recibidas, a lo mejor tendriamos un panorama bastante distinto.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Si los 6 kilos no aumentan el límite de gasto en plantilla ya me callo, pero no estoy seguro de ello, pues he escuchado una cosa y su contraria.
          El límite salarial lo establecen las fichas de los jugadores que tienes contratados, el recibir nuevos ingresos por traspasos no lo modifica. Tampoco te ayuda rescindir jugadores, eso te permite liberar fichas pero el jugador tiene que perdonar cantidades al club, que es normal que no pase, todos quieren terminar el contrato que firmaron con Serra.
          A pepeillus, skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

            El límite salarial lo establecen las fichas de los jugadores que tienes contratados, el recibir nuevos ingresos por traspasos no lo modifica. Tampoco te ayuda rescindir jugadores, eso te permite liberar fichas pero el jugador tiene que perdonar cantidades al club, que es normal que no pase, todos quieren terminar el contrato que firmaron con Serra.
            Con Serra , con Haro , con Catalán y con Martínez Feria
            y dentro de un par de años o menos como puede ocurrir con montoya , también pasara con los que se ficharon el año pasado o este y al grupo de arriba se unira Cordón .
            Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 02/09/21, 10:33:14.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

              El límite salarial lo establecen las fichas de los jugadores que tienes contratados, el recibir nuevos ingresos por traspasos no lo modifica. Tampoco te ayuda rescindir jugadores, eso te permite liberar fichas pero el jugador tiene que perdonar cantidades al club, que es normal que no pase, todos quieren terminar el contrato que firmaron con Serra.
              Pero es que no existe un límite salarial, existe el límite de gasto en plantilla. La LFP te dice que tienes X dinero a gastar en plantilla, y en eso van incluidos salarios y traspasos y demás. La LFP no te va decir que Y jugador no puede cobrar por encima de Z.

              Esto es ya algo tela de viejo y que se ha explicado varias veces.

              Por eso mismo con el traspaso de Emerson sí hemos aumentado el límite de gasto en plantilla y ha podido llegar Bellerín.

              Pd: Efectivamente rescindir jugadores no ayuda a reducir el gasto en plantilla, pues estás pagando a un jugador que forma o formaba parte de tu plantilla, por lo que se computa en este límite.
              A Balompédico y dondeestatimimi les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Estamos hablando de fichar jugadores del perfil Laínez sí o no, pero no hablamos de que nuestro mediocentro, para 3 competiciones, es un tío de 35 años. Me pierdo completamente ante los argumentos para defender esa gestión, y más habiendo jugadores accesibles, y no precisamente del perfil Laínez que tanto se critica.
                Totalmente. Y sobre los jóvenes prometedores creo que estamos muy perdidos en general. Tú y los que seguís el tema lo sabéis de sobra, un joven con potencial para pegar el pelotazo y que además dé rendimiento inmediato (que es lo que necesitamos) se va a los 15/20 kilos mínimo, que es lo que viene pagando el Villarreal.

                Más acertado que el debate sobre si juventud o experiencia (que a mí esta última estando tiesos me parece la mejor opción), es lo que señalas. Puesto clave que está sin reforzar y mucha carga de partidos.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                  Totalmente. Y sobre los jóvenes prometedores creo que estamos muy perdidos en general. Tú y los que seguís el tema lo sabéis de sobra, un joven con potencial para pegar el pelotazo y que además dé rendimiento inmediato (que es lo que necesitamos) se va a los 15/20 kilos mínimo, que es lo que viene pagando el Villarreal.

                  Más acertado que el debate sobre si juventud o experiencia (que a mí esta última estando tiesos me parece la mejor opción), es lo que señalas. Puesto clave que está sin reforzar y mucha carga de partidos.
                  Bueno, puedes no poderte traer a un danés de 20 años que promete mucho, pero si a un alemán de 28 años de Bundesliga 2 que lleva varias temporadas dando un buen rendimiento y que lo dé aquí también. El Atalanta era un club más que tieso, estilo Éibar, ha ido fichando así y se ha metido hasta en ¿cuartos/semis? de Champions.

                  Lo que sí está más que comprobado, y no puede ser, es fichar a jugadores ya curtidos (en nada) porque tienen buen currículum, porque ha pasado por Barcelona, Dortmund, Arsenal o cualquier otro.
                  A ceskibetis, rakemitri y kurosawa les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Bueno, puedes no poderte traer a un danés de 20 años que promete mucho, pero si a un alemán de 28 años de Bundesliga 2 que lleva varias temporadas dando un buen rendimiento y que lo dé aquí también. El Atalanta era un club más que tieso, estilo Éibar, ha ido fichando así y se ha metido hasta en ¿cuartos/semis? de Champions.

                    Lo que sí está más que comprobado, y no puede ser, es fichar a jugadores ya curtidos (en nada) porque tienen buen currículum, porque ha pasado por Barcelona, Dortmund, Arsenal o cualquier otro.
                    Claro, por el historial de transfermarkt. Lo estamos pagando y bien.
                    A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Ojalá empecemos a ganar ya en Granada y todo sea una balsa de aceite,como en la segunda vuelta del curso pasado.Lo único que trae felicidad.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/09/21, 15:43:55.
                      A Betis Betis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Si de verdad un periodista se queja de que un director deportivo mienta más que habla en el mercado... Es para que se habilitara algún mecanismo para retirarle el título. Y ojo, esto vale igual para el DD del Betis como para el del Málaga o cualquier equipo, el trabajo de un DD incluye, entre otras cosas, mentir como un bellaco ante la prensa, no es ni moralmente censurable.
                        Eso es así y el que no lo entienda que le den, a mi me parece lógico que Cordon mienta para confundir y para abaratar o encarecer negociaciones, lo hacen todos, lo que no me parece de recibo es que despues lo reconozca en otra rueda de prensa, eso ha sobrado y no creo que hiciera ninguna falta, con haber dicho que si que dijo que plantilla cerrada pero se presentó esa oportunidad hubiera bastado...ahí creo que estuvo el fallo

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje

                          Precisamente por ahí iba mi mensaje, la rentabilidad que se le ha dado a esta hipoteca con un fondo buitre en este mercado de verano es un fichaje de 4 m + dos cedidos, son 40 años... en serio?

                          Si hablamos de cantidades, como decía otro forero que me citó, si invierten el dinero en la ciudad deportiva o en medio acabar el estadio, que como dijeron solo se plantea la cubierta parcial pues vale, pero eso está presupuestado en 45 m, no en los casi 90 que dicen van a percibir y me temo van a ir destinado a tapar agujeros económicos.

                          Con respecto a la usura la devolución del dinero habría que sumarle el 11% de nuestros derechos de televisión, con las cifras actuales (que pueden dispararse en el futuro fácilmente) la devolución de los 90 m a grosso modo se van a casi 375 m, si tu a eso no lo llamas usura estupendo... tampoco lo hace el cuñao de las placas solares.

                          Te pongo un ejemplo para que te hagas una idea, para hacer el gol sur se buscó financiación en un banco de 15 m al 3.5% en cinco años, trasladado a los 90m que estamos hablando significaría que habría que devolver unos 167, son más de 200m de diferencia con el fondo, esa diferencia es la mínimo, puede agrandarse hasta diez veces más, para una entidad que históricamente nunca se ha movido en esos números, de hecho con nuestros queridos gestores actuales ni siquiera hemos podido aún terminar de pagar el gol sur, en definitiva son números muy parecidos a los que algunos le sacábamos a Lopera y supongo nuestros padres a Retamero.

                          Después vienen los lloros porque no se puede rescindir a Joel y venga Ceballos, patada a seguir...
                          El dinero no se devuelve tal como asi a CVC.

                          CVC ha hecho una compra de un porcentaje por una cantidad que la liga va a repartir durante 3 años entre los clubes que quieran. Las cantidades que los clubes no cojan y lo que vayan devolviendo a partir de ese tercer año es un dinero que vuelve a la liga y la liga vuelve a repartir entre los clubes junto con los derechos televisivos y mas ingresos que se consigan gracias a este pacto. Porque se supone que se van a conseguir mas ingresos “gracias” a la ayuda de CVC.

                          La logica dice que será así para que sea una operacion win-win para ambos. Obviamente el fondo no se mete si no espera conseguir un GRAN beneficio.

                          Obviamente lo ideal no es llegar a esta situación, pero tal como estan los clubes creo que es una buena opcion.

                          Por favor para informarse de este tema no recurrais a la prensa de siempre porque al decir Madrid y Barcelona NO esta claro lo que la prensa ha buscado.

                          Roberto Bayon, Marc Menchen en 2playbook… ahi hay bastante info.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                            Eso es así y el que no lo entienda que le den, a mi me parece lógico que Cordon mienta para confundir y para abaratar o encarecer negociaciones, lo hacen todos, lo que no me parece de recibo es que despues lo reconozca en otra rueda de prensa, eso ha sobrado y no creo que hiciera ninguna falta, con haber dicho que si que dijo que plantilla cerrada pero se presentó esa oportunidad hubiera bastado...ahí creo que estuvo el fallo
                            Si dice eso se le hubiera criticado por no tener un plan y por trabajar a última hora a la desesperada. El tema es sacar punta a todo lo que diga. E intentar desestabilizar como sea a los profesionales del club, para una vez que los tenemos. Recordemos que con lo del lateral ya se empezó a publicar que había problemas entre Pellegrini y Cordón. Por suerte, tanto Pellegrini como Cordón llevan ya muchos tiros dados.
                            A Eliot, Carmona, GabyCalderon y a pepeillus les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje

                              Si dice eso se le hubiera criticado por no tener un plan y por trabajar a última hora a la desesperada. El tema es sacar punta a todo lo que diga. E intentar desestabilizar como sea a los profesionales del club, para una vez que los tenemos. Recordemos que con lo del lateral ya se empezó a publicar que había problemas entre Pellegrini y Cordón. Por suerte, tanto Pellegrini como Cordón llevan ya muchos tiros dados.
                              Si no digo que no hiciera bien en esconder sus cartas, lo que digo es que despues no se puede alardear de hacerlo, por pura estrategia y porque la proxima vez lo va a creer rita,cualquier buen jugador sabe a lo que me refiero, si quieres entenderlo lo entiendes y si no que le vamos a hacer...

                              Comentario


                              • Me ha extrañado que el bueno de Tempo23 , ferviente admirador de los jugadores de mentira de la cantera del barsa, no haya pedido a Riqui Puig a grito pelao, sabiendo que no cuenta para nada para Koeman.
                                Tempo, se te escapan las mejores...
                                A Tempo23 y gaston_casillas les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X