Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Total que tiene que decir en rueda de prensa con quien negocia y los planes del mercado.. anda ya omeee.
      A bermejales-barrio betico, xesco y a otros 13 les gusta esto.

      Comentario


      • Vamos que lo que quiere la prensa es que Cordón les haga el trabajo. Anda y que se vayan a mammarrla fuerte. Par luego echar kk sobre todo lo que va de verdiblanco.
        Qué os den. A mi la información que da esta gente en general no me la creo porque se lo inventan todo y luego van a pedir responsabilidades a Cordón por decir lo que el quiere y le interesa.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
          Total que tiene que decir en rueda de prensa con quien negocia y los planes del mercado.. anda ya omeee.
          Si de verdad un periodista se queja de que un director deportivo mienta más que habla en el mercado... Es para que se habilitara algún mecanismo para retirarle el título. Y ojo, esto vale igual para el DD del Betis como para el del Málaga o cualquier equipo, el trabajo de un DD incluye, entre otras cosas, mentir como un bellaco ante la prensa, no es ni moralmente censurable.
          A sevillanobetico, bermejales-barrio betico y a otros 12 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1v9b41.jpg
Visitas:	2
Size:	31,6 KB
ID:	7688801
            A cbx, Galleros54 y a otros 9 les gusta esto.

            Comentario


            • Hoy han salido del Villamarin totalmente escaldados y humillados y horas después aún les huelen los cuernos quemados. Como si todos los DD fueran revelando en cada rdp en pleno mercado todo lo que van negociando. Hay que echarle rostro al asunto.

              Ajo y agua.

              Comentario


              • Y a la más mínima a crear mal rollo entorno a la figura de Cordón sacando mentiras o creando corrientes de opinión contrarias a él sacando la excusa de la mentira o que se metió con la afición o cualquier otra patraña para que se genere un mal rollo alrededor de él. Que nos vamos conociendo que esto ha pasado ya antes con otras personas.
                Y que se meten aquí también..... Muy buenas, un saludo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                  Y a la más mínima a crear mal rollo entorno a la figura de Cordón sacando mentiras o creando corrientes de opinión contrarias a él sacando la excusa de la mentira o que se metió con la afición o cualquier otra patraña para que se genere un mal rollo alrededor de él. Que nos vamos conociendo que esto ha pasado ya antes con otras personas.
                  Y que se meten aquí también..... Muy buenas, un saludo.
                  Siempre van por el eslabón más débil. A Pellegrini es imposible tocarlo, así que van a por Cordón.

                  Comentario


                  • Cómo aquí..

                    No caigamos en el juego permanente de desestabilizar a la plantilla de unos cuantos
                    .
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/09/21, 23:09:06.
                    A iron_man y skobi er betico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Para el golfista de La Nuestra.



                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                        ¿La usura? Hablemos de cantidades y rentabilidades y ya vemos si hablamos de usura o no.
                        Precisamente por ahí iba mi mensaje, la rentabilidad que se le ha dado a esta hipoteca con un fondo buitre en este mercado de verano es un fichaje de 4 m + dos cedidos, son 40 años... en serio?

                        Si hablamos de cantidades, como decía otro forero que me citó, si invierten el dinero en la ciudad deportiva o en medio acabar el estadio, que como dijeron solo se plantea la cubierta parcial pues vale, pero eso está presupuestado en 45 m, no en los casi 90 que dicen van a percibir y me temo van a ir destinado a tapar agujeros económicos.

                        Con respecto a la usura la devolución del dinero habría que sumarle el 11% de nuestros derechos de televisión, con las cifras actuales (que pueden dispararse en el futuro fácilmente) la devolución de los 90 m a grosso modo se van a casi 375 m, si tu a eso no lo llamas usura estupendo... tampoco lo hace el cuñao de las placas solares.

                        Te pongo un ejemplo para que te hagas una idea, para hacer el gol sur se buscó financiación en un banco de 15 m al 3.5% en cinco años, trasladado a los 90m que estamos hablando significaría que habría que devolver unos 167, son más de 200m de diferencia con el fondo, esa diferencia es la mínimo, puede agrandarse hasta diez veces más, para una entidad que históricamente nunca se ha movido en esos números, de hecho con nuestros queridos gestores actuales ni siquiera hemos podido aún terminar de pagar el gol sur, en definitiva son números muy parecidos a los que algunos le sacábamos a Lopera y supongo nuestros padres a Retamero.

                        Después vienen los lloros porque no se puede rescindir a Joel y venga Ceballos, patada a seguir...
                        A Tempo23 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Bueno pues me equivoqué dando mi opinión precipitadamente. No me creí que fuera a venir Bellerín.

                          Del resto de fichajes ya di mi opinión, y de Bellerín ya dije ayer que pocas opciones mejores se me ocurrían.

                          Veo 3 carencias muy claras, una por línea, bueno en la defensa veo más de una, con Pezzella parece que hemos ganado liderazgo, ojalá, pero me sigue faltando contundencia, alguien con mejor pie para la salida de balón y rapidez en alguno de los centrales, más allá de Bartra, que ni está ni se le espera. Poca cosa vamos.

                          En el centro del campo echo de menos un organizador que supla a Canales cuando este no está en modo SuperCanales.

                          Y arriba me falta rapidez, amenaza al espacio.

                          Pero claro, todo lo que pido vale mucho dinero, y estamos secos, por lo que es pedir demasiado.

                          El tema de las salidas está claro, no ha conseguido dar boleto a casi nadie y era casi igual de importante que las llegadas.Ya sabemos todos lo difícil que es largar a gente con salarios altos que no se corresponden al rendimiento y aquí tenemos a muchos así, pero también forma parte de su trabajo.

                          Para mí la nota justa sería un bien, ahora el césped dictará sentencia y ojalá le de toda la razón.

                          Dicho esto, y aún siendo escéptico con su labor, ya sea un pelotazo la temporada, o peguemos un batacazo, creo que sería de un club serio darle un proyecto largo a este hombre.
                          Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 01/09/21, 23:25:05.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Muy interesante lo que ha dicho hoy Cordón en la rueda de prensa.

                            Ha desvelado algunas de las claves del funcionamiento de la Secretaría Técnica, destacando sobre todo el hermetismo en cuanto a la información que se maneja.

                            Como consecuencia de lo anterior, la figura del informador (o desmentidor) oficial desaparece. Ya no podemos dar por cierta una noticia basándonos en el medio de comunicación que la difunde.

                            En relación con lo dicho, me ha sorprendido que los medios de comunicación se ofendan porque Cordón haya confesado que no siempre les dice la verdad. Me parece una actitud infantil y que denota falta de profesionalidad.

                            Todo lo contrario que Cordón, que demuestea cuando habla que sabe hacer su trabajo. Aunque, por desgracia, dicha preparación no impedirá que cometa errores.
                            Editado por última vez por Betis Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/183294-betis-betis en 02/09/21, 00:00:04.
                            A Galleros54, GabyCalderon, Balompédico y a pepeillus les gusta esto.

                            Comentario


                            • Pues voy a dar mi opinión 24h después.
                              Estoy confundido
                              No dudo del posible trabajo realizado estos meses atrás pero:
                              1- Miranda, una negociación anterior y consumada ahora. Correcto
                              2-Sabaly, para mi la única trabajada realmente siendo una sorpresa de un jugador al menos para mi desconocido
                              3-wJ una oportunidad de mercado al final del ídem. Puede ser trabajado y sabiendo que Loren iba fuera. Tengo ilusión por este jugador. Creo que es el mejor delantero que tenemos actualmente y nos aporta cosas importantísimas que ni Loren ni BI nos da.
                              4- pezella, una sorpresa. Esperaba otro pero leyendo declaraciones parece que había interés mutuo. Siempre me gusto más que Mandi y reconozco que perdemos en salida el de balón. A cambio ganamos en contundencia y oportunidades a balón parado.
                              5- Bellerin? Pues un sueño que gracias a su interés y la baja de Sabaly ha podido llegar. No dudo que hubiese interés pero creo que nuestra realidad es que no alcanzábamos a este jugador Ha sido una serie de situaciones que ha permitido su llegada. Bendito sea. Pero dudo que sea un objetivo inicial conseguido.
                              6- creo que en la ST. Son conscientes de que falta físico y fútbol en el MC. Quiero pensar que de no haber tenido la lesión de Sabaly se hubiese reforzado. La opción de Ceballos, aunque fuese para Navidad, no me parecía mal. Es más, creo o quiero pensar que está cerrado, pues interpreto que habrá un mercado de invierno movido. Y Ceballos, con todo lo que se habla, nos vendría muy bien.
                              6- hay jóvenes que prometen,son activos del club, y en uno o dos años nos reportarán beneficios. Siempre que dejemos de idolatrar y sepamos vender. Hay veces que por una buena temporada se convierten en lastres.
                              7- este año tenemos un buen 15/16. Un 11 titular que a priori promete y dos/tres cambios que pueden funcionar. Suficiente? Difícil, el tiempo dirá. Pero viendo lo que hay, para mi, sería buen resultado repetir clasificación europea. C Rey y EL, dónde se llegue.
                              el año próximo soltamos bastantes jugadores con nóminas importantes. Ahí quiero ver realmente a la ST. Tengo esperanzas de que es el momento de sentar las bases que todos deseamos.
                              Respecto a WC y Joel? La ley los ampara. Yo haría lo mismo en esas edades y con mi trayectoria. No me gusta x supuesto y me he acordado de toda la estirpe de ambos. Cierto es que si mi empresa no me quiere pues que pague hasta el último euro. Mi futuro ya lo decidiré yo.
                              Si los jóvenes dan un paso adelante pueden aportar mucho. Madurez de Rober, asentamiento de Rodri, la potencia sin control de Paul, Polivalencia de Edgar.trabajo de Ruibal, mejora de LainezSerá interesante.
                              En fin año de transición y asentamiento? Lo veremos.
                              Disculpad el tocho pero dos dias pegado a las RRSS, dos cubatas, la jefa que no quiere pues me aburro y desahogo.
                              Buenas noches

                              A bono88000, GabyCalderon y pepeillus les gusta esto.

                              Comentario


                              • La prensa ira a deguello con el como si no los conociera

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X