Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
    Se sacó la porrita con bellerin, pero se pilló un poco con la cremallera al quedarse a Joel. Carvalho, tello o bartra pueden tener algún minuto, pero el tercer portero es pagar una ficha porque si, con el dinero de muchos abonos o camisetas...
    Ofertas llegaron, si no se quisieron ir y no habia pasta para rescisiones no veo yo que sea un fallo de Cordón eso.
    A skobi er betico y JmJota les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

      Por qué siempre que se dice que hay otros muchos DD que podrían hacer lo de Cordón respondéis como un resorte con esa reducción a lo absurdo?

      Qué tal si hablamos con propiedad y vemos que otros profesionales de La Liga han traído igualmente gratis a Yangel Herrera, Kang-In Lee o Mandi? Hablamos de gente que dedica todo su tiempo laboral a este tipo de cosas, claro que hay gente que lo puede hacer igual o mejor que Cordón, igual que hay gente que lo hace igual o mejor que tú o que yo en nuestros respectivos sectores.
      Claro que hay gente que lo puede hacer mejor, pero cuando se dice cualquiera podría hacer lo del DD, se olvida lo que ha pasado por aquí últimamente y la ruina que hay montada, ejemplos sueltos, como dices, hay muchos, a mi me parece que traer 9 jugadores potables por 3,5 no es algo tan sencillo, seguro que otros pueden hacerlo, cualquiera, viendo nuestra experiencia, me parece que no es así.
      A xesco, maltese, dondeestatimimi y a skobi er betico les gusta esto.

      Comentario


      • Yo no se si lo de Joel, Sidnei o WC hasta qué punto es imputable a Cordón.

        Dos de los DD más reputados como Monchi y Alemany han dido incapaces de dar salida a Amadaou, Gnagnon uno y a Pjanic, Coutinho y Umtiti el otro...

        Yo lo único que le pido a Cordón es que trabaje en sintonía con Pellegrini y que ambos estén de acuerdo en lo que se trae y en lo que se "desecha".
        A xesco, maltese, GabyCalderon y a skobi er betico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Claro que hay gente que lo puede hacer mejor, pero cuando se dice cualquiera podría hacer lo del DD, se olvida lo que ha pasado por aquí últimamente y la ruina que hay montada, ejemplos sueltos, como dices, hay muchos, a mi me parece que traer 9 jugadores potables por 3,5 no es algo tan sencillo, seguro que otros pueden hacerlo, cualquiera, viendo nuestra experiencia, me parece que no es así.
          Por clarificar, yo tampoco digo que cualquiera pueda, digo que no es el único. Estamos en la segunda mejor liga del mundo (por ahora), y en los rivales también hay excelentes profesionales donde pescar.

          Igual que si se va un buen central puedes traer otro buen central, si no estuviera Cordón no tendría porque venir otro Torrecilla como a menudo se lee por aquí.

          Comentario


          • Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
            Se sacó la porrita con bellerin, pero se pilló un poco con la cremallera al quedarse a Joel. Carvalho, tello o bartra pueden tener algún minuto, pero el tercer portero es pagar una ficha porque si, con el dinero de muchos abonos o camisetas...
            Bueno, habrá que esperar a ver si sacó la porrista o no. De momento lo que sabemos es que ha traído a un buen jugador, que viene cobrando una pasta y sin opción de compra. Muy buen lo tiene que hacer Bellerin para que podamos decir eso. Si estaban tan seguros de ir a por un lateral, no sé si era la mejor opción. Sobre todo, por lo de no tener opción de compra. Si lo hace muy, muy bien aquí, lo habremos disfrutado un año y no habrá estado mal pagado.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

              Por qué siempre que se dice que hay otros muchos DD que podrían hacer lo de Cordón respondéis como un resorte con esa reducción a lo absurdo?

              Qué tal si hablamos con propiedad y vemos que otros profesionales de La Liga han traído igualmente gratis a Yangel Herrera, Kang-In Lee o Mandi? Hablamos de gente que dedica todo su tiempo laboral a este tipo de cosas, claro que hay gente que lo puede hacer igual o mejor que Cordón, igual que hay gente que lo hace igual o mejor que tú o que yo en nuestros respectivos sectores.
              Pues claro, pero el tema que aqui se ha dicho hasta la saciedad que es de los mejores DD del mundo y por tanto debiera ser diferencial y para mi como tu comentas su trabajo es como el de muchos otros
              A Blissett le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                Por clarificar, yo tampoco digo que cualquiera pueda, digo que no es el único. Estamos en la segunda mejor liga del mundo (por ahora), y en los rivales también hay excelentes profesionales donde pescar.

                Igual que si se va un buen central puedes traer otro buen central, si no estuviera Cordón no tendría porque venir otro Torrecilla como a menudo se lee por aquí.
                La cuestión es que esté haciendo buen trabajo, más que si otro lo haría mejor, a partir de ahí, ya cada uno que lo valore si ese trabajo es suficiente o es insuficiente, yo tenía la esperanza que la llegada de Cordón supusiera empezar a construir, 2 veranos después, aunque el primero llegó tarde, no hay ningún trabajo a medio plazo, todo se está apostando al hoy y por ese lado, desilusión, por otro lado realismo, hay muchos condicionantes, económicos (ruina), deportivo (lastres con contratos desorbitados), que hacen bastante difícil la tarea que demando, así que toca ser paciente (mientras sobrevivamos) y esperar que esos condicionantes desaparezcan o mejoren.
                A xesco, Jake, Tropi y a Blissett les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                  Yo no se si lo de Joel, Sidnei o WC hasta qué punto es imputable a Cordón.

                  Dos de los DD más reputados como Monchi y Alemany han dido incapaces de dar salida a Amadaou, Gnagnon uno y a Pjanic, Coutinho y Umtiti el otro...

                  Yo lo único que le pido a Cordón es que trabaje en sintonía con Pellegrini y que ambos estén de acuerdo en lo que se trae y en lo que se "desecha".
                  Y a Rony y Girezzman los han colocado pagando parte del salario, que así también coloco yo a mi suegra.
                  A cbx, chevo, skobi er betico y a fricov71 les gusta esto.

                  Comentario


                  • La peor zona es la defensa central si no juegan los 2 titulares.

                    Bartra es Expediente x en lesiones,además de muy blando.

                    Edgar dará lo que pueda,al chaval no le echo la culpa.

                    Ruina ahí y como falte Guido.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/09/21, 13:15:50.
                    A Wilfred y Van der Betis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Los fichajes que se estan haciendo son para el momento, no se atisba un minimo proyecto de futuro, fichajes comi pezella o WJ son validos unica y exclusivamente si entras en europa, sino son fichajes ruina, porque ni les vas a sacar ya plusvalia y encima sin europa tampoco compensan en lo deportivo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Y a Rony y Girezzman los han colocado pagando parte del salario, que así también coloco yo a mi suegra.
                        Pues ya me explicarás como lo haces, por que yo a mi suegra no la coloco ni con droja en el colacao, que japuta más dura, venga a darle ginebra en el té, pegamento en los cleenex, burundanga en el gazpacho, y nada oye, que no se coloca la ijademilpadres.

                        Y ahí sigue, sin cerrar el mueble bar la muy z...
                        A Gattuso8, Tryphon Ivanov, Balompédico y a Makelele les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                          Los fichajes que se estan haciendo son para el momento, no se atisba un minimo proyecto de futuro, fichajes comi pezella o WJ son validos unica y exclusivamente si entras en europa, sino son fichajes ruina, porque ni les vas a sacar ya plusvalia y encima sin europa tampoco compensan en lo deportivo
                          Pero para el futuro tenemos una camada de canteranos bastante pintona, ¿no? Es que los Rodri, Rober, Miranda, Paul, Lainez, Edgar, son eso, proyectos de futuro. ¿Para qué vamos a fichar más "novatos"?

                          A mi me parece bien fichar para el "presente", además este es el último año de varias fichas importantes, como Tello, Guardado, Joaquin, el propio Bellerín, creo que ahí si se puede fichar más a para medio plazo
                          A maltese y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            La peor zona es la defensa central si no juegan los 2 titulares.

                            Bartra es Expediente x en lesiones,además de muy blando.

                            Edgar dará lo que pueda.

                            Ruina.
                            Pues yo no lo veo tan ruinoso la verdad. Edgar en los dos partidos que ha jugado en liga no es que haya dado lo que ha podido es que ha destacado positivamente. Si llegamos a ganar los partidos de liga hablariamos de que tenemos el central bien cubierto. Lo de Bartra es lo que me suscita mas intranquilidad pero si rotamos bien no tiene porque suponer un tragedia ni mucho menos
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Acabo de echarle un vistazo a todos los equipos de la Liga y su gestion con las salidas y hay varios equipos por delante nuestra y que tendran creo incluso problemas en gestionar las plantillas. No se porque ni que ocurre pero hay una cantidad muy grande de jugadores libres y de descartes en los equipos
                              A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Antonio Cordón Ruedas de Prensa Masterclass

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X