Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antonio Cordon, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Yo solo espero que jueguen mucho los Miranda, Paul, Rodri, Rober, Lainez y veamos lo menos posible a los Alex Moreno, William Carvalho, Tello, Juanmi y Joaquín. Prefiero arriesgarme con jugadores jóvenes y algo verdes a jugármela con el de las manos en el aire, la tortuga y el resto de bienpagados arrastrándose por el campo (aquí no incluyo a Joaquín, que hace lo que puede pa su edad, pero que debería estar jugando cobrando el mínimo y dar las gracias por dejarlo seguir en el Betis)A Balompédico, Frankfurter-Bético, Francis7, robercgarcia, Makelele, Joshua Graham, chevo y a fricov71 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeYo solo espero que jueguen mucho los Miranda, Paul, Rodri, Rober, Lainez y veamos lo menos posible a los Alex Moreno, William Carvalho, Tello, Juanmi y Joaquín. Prefiero arriesgarme con jugadores jóvenes y algo verdes a jugármela con el de las manos en el aire, la tortuga y el resto de bienpagados arrastrándose por el campo (aquí no incluyo a Joaquín, que hace lo que puede pa su edad, pero que debería estar jugando cobrando el mínimo y dar las gracias por dejarlo seguir en el Betis)
Ahí se verá la mano de entrenador de Pellegrini.
P.D.: ¿No hay ningún centrocampista organizador en la cantera? A parte de Yassim, claroA Wilfred le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajePues al final no nos henos divertido tanto como decía D. Antonio.
Ha sido un mercado un tanto decepcionante. La verdad que trabaja en unas condiciones difíciles, pero lo que ha traído y lo que no sé ha ido, podría haberlo firmado cualquier DD.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
Sí, en mi opinión la gestión por parte de Pellegrini de los Rodri, Rober, Miranda, Paul, Edgar va ser determinante para poder lograr clasificarnos de nuevo entre los 6 primeros y hacer un buen papel en todas las "competencias".
Ahí se verá la mano de entrenador de Pellegrini.
P.D.: ¿No hay ningún centrocampista organizador en la cantera? A parte de Yassim, claroA chevo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Torrecilla mismo te hace esos fichajes con la gorra.
Qué tal si hablamos con propiedad y vemos que otros profesionales de La Liga han traído igualmente gratis a Yangel Herrera, Kang-In Lee o Mandi? Hablamos de gente que dedica todo su tiempo laboral a este tipo de cosas, claro que hay gente que lo puede hacer igual o mejor que Cordón, igual que hay gente que lo hace igual o mejor que tú o que yo en nuestros respectivos sectores.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Y Guanmi ??
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeYo solo espero que jueguen mucho los Miranda, Paul, Rodri, Rober, Lainez y veamos lo menos posible a los Alex Moreno, William Carvalho, Tello, Juanmi y Joaquín. Prefiero arriesgarme con jugadores jóvenes y algo verdes a jugármela con el de las manos en el aire, la tortuga y el resto de bienpagados arrastrándose por el campo (aquí no incluyo a Joaquín, que hace lo que puede pa su edad, pero que debería estar jugando cobrando el mínimo y dar las gracias por dejarlo seguir en el Betis)
- 3 Me gusta
Comentario
-
Cuando no puedan estar Pezzela y Ruíz se nos verán las costuras,lo pasaremos mal.
De ahí quito a Edgar ,el chaval no tiene culpa de lo que pasa.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/09/21, 11:25:45.A Van der Betis y Wilfred les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Por qué siempre que se dice que hay otros muchos DD que podrían hacer lo de Cordón respondéis como un resorte con esa reducción a lo absurdo?
Qué tal si hablamos con propiedad y vemos que otros profesionales de La Liga han traído igualmente gratis a Yangel Herrera, Kang-In Lee o Mandi? Hablamos de gente que dedica todo su tiempo laboral a este tipo de cosas, claro que hay gente que lo puede hacer igual o mejor que Cordón, igual que hay gente que lo hace igual o mejor que tú o que yo en nuestros respectivos sectores.
Comentario
-
Se sacó la porrita con bellerin, pero se pilló un poco con la cremallera al quedarse a Joel. Carvalho, tello o bartra pueden tener algún minuto, pero el tercer portero es pagar una ficha porque si, con el dinero de muchos abonos o camisetas...A Wilfred y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ayy Antonio si hubieses podido colocar a Joel, Carvalho, Moreno....la que podías haber liado!!!
Más de uno se tenía que haber cambiado de nick...A GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario