Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antonio Cordon, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Jake Ver MensajeQue hay una campaña contra Cordón, para mi, es muy evidente. Tan evidente cómo la que hubo contra Setién (vs Serra) o contra Maciá (vs Mel). No hay más que leer algunos comentarios cuya argumentación viene de arradiosevilla, el blog del peíto, muchacaca... a veces incluso usando las mismas expresiones que estos literatos.
Y es verdad que, de momento, la gente no pide que larguen a Cordón, pero está calando el mantra de que su trabajo lo puede hacer cualquiera (que manda webs después de haber sufrido la planificación de Josemi). Para pasar de eso a exigir que lo despidan no harán falta más que un par de malos resultados.
Comentario
-
Pues como yo lo veo:
Hace falta un LD titular ya. Cuando sabaly se recupere y ponga en forma se irá a la copa Africa. Volverá en marzo?
tello, es insufrible. No hace nada bien siquiera combinar o
un pase medio decente. Debe de salir ya
carvalho. Hoy ha demostrado que no cuentan con el
borja iglesias , no es capaz de bajar una pelota. De fabricarse una jugada. Como WJ venga medio qué chupara banquillo y siendo endeble de moral que es ya nos podemos imaginar el resultado.
Ruibal? Pues la ficha número 25. No está fino. Trabajador y poco más.
yassin? Al calavera
jaquin y guardado si tanto quieren al Betis que se vayan en enero
Camarasa, ni fu ni fa. En verano fuera
Un que sustituto o pareja para Guido. Lo reventamos Es insustituible
edgar cesión. Jugará poco aL igual que Paul. ( potencia sin control)
y lo principal de todo: un medio centro creativo que juegue al fútbol. A este equipo le falta desde hace años
esperemos que Lainez y Rodri den un paso adelante
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajePara mear y no echar gota leer a algunos abanderados de la exigencia despotricar del que le exige a Pellegrini jojo
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
¿Y quién le exige a Cordón?. Pregunto...
PD: sarcasmo aparte, si no se ve la diferencia entre las supuestas críticas a Pellegrini en las que ni se le desprecia, ni se le insulta, ni se pone en duda su valía.. con las de Cordón.. pues aquí poco más puedo aportar.
Comentario
-
Lo que tengo cada vez mas claro es que clasificarse para europa para esta gente a supuesto un problema mas que una buena noticia, son mas de eso de pelear por europa y seguir en tierra de nadie sin presión ninguna.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Qué más da? Si exigir es positivo, no?
PD: sarcasmo aparte, si no se ve la diferencia entre las supuestas críticas a Pellegrini en las que ni se le desprecia, ni se le insulta, ni se pone en duda su valía.. con las de Cordón.. pues aquí poco más puedo aportar.
Sí, exigir, SIEMPRE es positivo. Es la misma vida.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeYo he estado más cabreado en los dos partidos anteriores, hoy hemos perdido contra el Madrid y hasta dando la cara en determinados momentos del partido, recuperando a Guido, el buen partido de Pezzella y de Rui Silva, hasta Montoya parecía un futbolista. Faltan 3 días de mercado, a ver qué pasa, ahora a esperar al pelotón de fusilamiento.
madrid y con tantas bajas tardaremos en verlo
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeLo que tengo cada vez mas claro es que clasificarse para europa para esta gente a supuesto un problema mas que una buena noticia, son mas de eso de pelear por europa y seguir en tierra de nadie sin presión ninguna.
Imposible crecer nunca con tanto inútil dentro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Hoy hemos podido comprobar el rendimiento del "fichaje" Camarasa.A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Degines Ver Mensaje
A este pesimo
madrid y con tantas bajas tardaremos en verloEditado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 29/08/21, 01:26:34.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeYo he estado más cabreado en los dos partidos anteriores, hoy hemos perdido contra el Madrid y hasta dando la cara en determinados momentos del partido, recuperando a Guido, el buen partido de Pezzella y de Rui Silva, hasta Montoya parecía un futbolista. Faltan 3 días de mercado, a ver qué pasa, ahora a esperar al pelotón de fusilamiento.A Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario