Dejen trabajar palanganas! Ole ole ole Don Harueeeee
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antonio Cordon, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje3 días le quedan a Cordón para largar a los sidnei, joel, tello, bartra, alex moreno, montoya, yassin, carvalho.. ninguno mejora al de la cantera cobrando 10 veces mas. Por no querer perderle dinero estaremos esperando a que finalicen sus contratos...Editado por última vez por mesmec11; https://www.betisweb.com/foro/member/547-mesmec11 en 29/08/21, 00:12:38.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kobelev Ver MensajeDejen trabajar palanganas! Ole ole ole Don Harueeeee
Madre mía......
Comentario
-
Originalmente publicado por kobelev Ver Mensajedejen trabajar palanganas! Ole ole ole don harueeeee
Comentario
-
Yo he estado más cabreado en los dos partidos anteriores, hoy hemos perdido contra el Madrid y hasta dando la cara en determinados momentos del partido, recuperando a Guido, el buen partido de Pezzella y de Rui Silva, hasta Montoya parecía un futbolista. Faltan 3 días de mercado, a ver qué pasa, ahora a esperar al pelotón de fusilamiento.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeTodavía es pronto para saber si los Juanmi, Tello, Carvalho, Sidnei, Camarasa o Montoya sirven o no. Esperemos a final de temporada para evaluar la planificación.
Comentario
-
Estamos ante una nueva temporada y el hecho objetivo es que en la jornada 3 estamos con dos puntos y sin haber ganado ningún partido.
Tengo confianza plena en Pellegrini y el equipo, pero hay que empezar a ganar ya.
Con respecto al trabajo de Cordón, esperemos hasta el 31 de Agosto, pero el equipo tiene carencias evidentes (centrocampista y lateral derecho sobre todo, para mi). El no desprendernos de tres o cuatro jugadores antes del final de mercado me parece un pésimo trabajo de Cordón en esa parcela..Se puede fichar a dos o tres jugadores más y después hacer una pésima campaña, pero por lo menos que no se diga...
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Le estáis exigiendo que le estáis cansando. Verás el video que va a preparar este año para la junta.
- ¿Qué no? Sujétame el cubata.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
Ah, y hay que empezar ir buscando ya mismo los sustitutos de joaquin y guardado que no creo que aguanten otra temporada.. miedo de temporada me da, ojalá me equivoque, pero hay que meter mas ritmo a la dirección deportiva, que no se traen a nadie que no conozcamos.
Eso pasa por renovarlos.
Comentario
-
Super preocupado después de haber visto hoy al equipo. Y lo que me ha dejado más preocupado es la desisidia y desgana de algunos futbolistas. Si a eso lo añadimos la cantidad de paquetes que acumulamos, estoy con las carnes abiertas. Quedan 3 dias señor Cordón para mejorar mover y mejorar la plantilla o lo vamos a pasar muy mal este año.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
23 jugadores ha utilizado Pellegrini en tres jornadas. A mí me parece que añgún tirito sí que le está dando a Cordón.A betico_87, guaquin, Donald Draper, 92_Eterno, Gattuso8, Wilfred, Balompédico y a Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeSuper preocupado después de haber visto hoy al equipo. Y lo que me ha dejado más preocupado es la desisidia y desgana de algunos futbolistas. Si a eso lo añadimos la cantidad de paquetes que acumulamos, estoy con las carnes abiertas. Quedan 3 dias señor Cordón para mejorar mover y mejorar la plantilla o lo vamos a pasar muy mal este año.
Muy triste,a ver si el beticismo en el estadio va abriendo los ojos ante lo que hay.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/08/21, 00:50:41.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario