Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antonio Cordon, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Chufla chufla lo que dice chufla es el botarate que no se da cuenta que alimentar una falsa y ficticia disputa entre Cordón y Pellegrini solo nos perjudica. Menos luces que una luciérnaga muerta.A iron_man y Mellibetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Y si ahora resulta que Camarasa hace una buena temporada (que no lo creo), ¿qué hacemos?
¿Deja automáticamente Cordón de ser un chufla?
¿Pasan a ser chuflas los que escriben estas cosas?
¿Tiramos del rancio "me ha callado la boca"?
Si Carvalho se sale, ni te cuento.
Si Tello se convierte en Botubot + Gordillo, alucinaré....
Lo mismo con Camarasa.......
No va a pasar, al menos con todos ellos, pero si pasa......¿qué hacemos con el que los fichó?.
PD: El rancio "me ha callado la boca" siempre me ha parecido un gesto valiente y de buen talante forero.A Recitador le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y si ahora resulta que Camarasa hace una buena temporada (que no lo creo), ¿qué hacemos?
¿Deja automáticamente Cordón de ser un chufla?
¿Pasan a ser chuflas los que escriben estas cosas?
¿Tiramos del rancio "me ha callado la boca"?
Un DD del prestigio que dicen que tiene Cordón no puede decir esta afirmación en RDP jamas
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Es que para mí el 6 puesto es mérito casi absoluto de Pellegrini.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Si eso pasa yo aplaudiré con las orejas.
No va a pasar, al menos con todos ellos, pero si pasa......¿qué hacemos con el que los fichó?.
PD: El rancio "me ha callado la boca" siempre me ha parecido un gesto valiente y de buen talante forero.
Comentario
-
Si eso pasa yo aplaudiré con las orejas.
PD: El rancio "me ha callado la boca" siempre me ha parecido un gesto valiente y de buen talante forero.
Con "me ha callado la boca", lo que se está diciendo es que uno no estaba equivocado, sino que el jugador ha evolucionado de manera inesperada.
Suena parecido pero ni de coña es lo mismo.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Estoy de acuerdo pero si eso pasa se puede recordar también que a Camarasa no lo ficho Cordon
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Ya ya, está claro que el milagro que hizo con Bartra, Moreno, Sidnei, Carvalho, Juanmi ,Tello, entre otros, nos llevó al sexto puesto, Miranda, Víctor, Ruibal y Bravo pasaban por ahí. trabajazo de Pellegrini, pero el del cuchara con cero euros, por lo visto fue horrible,
Comentario
-
Ya ya, está claro que el milagro que hizo con Bartra, Moreno, Sidnei, Carvalho, Juanmi ,Tello, entre otros, nos llevó al sexto puesto, Miranda, Víctor, Ruibal y Bravo pasaban por ahí. trabajazo de Pellegrini, pero el del cuchara con cero euros, por lo visto fue horrible,A ataraxia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es tu opinión y la respeto pero permitame sr Makelele que discrepe con ustedA Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Un gesto valiente es decir: "me equivoqué".
Con "me ha callado la boca", lo que se está diciendo es que uno no estaba equivocado, sino que el jugador ha evolucionado de manera inesperada.
Suena parecido pero ni de coña es lo mismo.A Campiña Sur y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Tampoco nos pasemos. Las aportaciones de Fekir, Canales, Joaquín, Borja, Guardado, Guido, Emerson.... me parecen mucho más determinantes que los fichajes de Cordón.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Reconoces implícitamente qué no te crees que Camarasa sea el mejor fichaje de la temporada.
Un DD del prestigio que dicen que tiene Cordón no puede decir esta afirmación en RDP jamas
De ahí a estar de acuerdo con todo lo demás que dices, va un trecho.
Un DD de prestigio puede decir lo que le dé la gana, que ni se ha ganado ese prestigio por sus ruedas de prensa, ni va a perderlo por las mismas. Es el césped el que demuestra lo que hay, y si quieres repasamos otra vez sus éxitos fuera de aquí.
Aquí, de momento, 1 temporada, 1 clasificación europea.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/08/21, 18:32:11.A Denilson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sin duda Borja fue determinante, Guido ni te cuento, Fekir, Canales y Emerson tuvieron tramos importantes, Joaquín fue importante cuando lo sentaron, lo que habría que averiguar es si el Betis hubiera quedado sexto, con toda la plebe que he mencionado, sin Bravo, Ruibal, Miranda y Víctor, usted cree que sí, yo tengo la total seguridad que no.
You're bloody well right
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario