Los parámetros económicos en los que se maneja el Betis no pueden ser más chusqueros, el big data nos ha devuelto a la hoja excel. Que borren las fechas del derbi del calendario.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antonio Cordon, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Bartra como todos nuestros centrales sufren muchísimo jugando en defensa de 4, es increíble. Se acostumbraron a jugar en el sistema de setien y ahora les cuesta un mundo. Supongo que será también por el ajuste general de los 11 defensivsmenhe, pero es una calamidad. Dicho esto bartra arriesga mucho en salidas y en intentos de anticipación que en esta última temporada casi siempre perdía esos duelos y lo dejaba vemdido. Creo que tiene que elegir mejor cuando arriesgar y cuando guardar más la posición y después cometió errores groseros en forma de penaltis absurdos y falta de contundencia. Espero que este año se ponga las pilas, creo que tiene cualidades y es un problema más psicólogico.
un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeLos parámetros económicos en los que se maneja el Betis no pueden ser más chusqueros, el big data nos ha devuelto a la hoja excel. Que borren las fechas del derbi del calendario.
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
El Sevilla, salvo sorpresa va a tener mejor plantilla que el año pasado. Muy bien hay que afinar en los fichajes para poder competir con ellos este año, pero mucho, mucho.
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
Seamos realistas. Están por encima no competimos por las mismas cosas.
Comentario
-
Tampoco hace 4 años cuando volvió por aquí el señor de Mallorca de nuevo y Quiqu Setién de entrenador. Todo es hacer las cosas bien. Estamos en otra liga pero esto da muchas vueltas si se quiere y se hace bien. Ahora al menos estamos en manos, o eso creo, de un buen profesional
Tardariamos años en asentarnos para competir por lo mismo, sea serio y que su beticismo no le ciegue diciendo cosas surrealistas.
Me da el mismo asco que a Ud. todo lo que hacen las c.erdas, pero el primer paso es autocritica y saber donde estamos y el camino a seguir para mejorar y acercarnos a ellos, porque no nos sacan un peldaño, nos sacan la escalera entera desde hace mas de una decada (amen de aquel año que quedamos por encima)Editado por última vez por Dak; https://www.betisweb.com/foro/member/1523-dak en 31/08/20, 17:27:00.
Comentario
-
Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
No digas sandeces, por ganarles algun derbi no significa que compitieramos por lo mismo.
Tardariamos años en asentarnos para competir por lo mismo, sea serio y que su beticismo no le ciegue diciendo cosas surrealistas.
Me da el mismo asco que a Ud. todo lo que hacen las c.erdas, pero el primer paso es autocritica y saber donde estamos y el camino a seguir para mejorar y acercarnos a ellos, porque no nos sacan un peldaño, nos sacan la escalera entera desde hace mas de una decada (amen de aquel año que quedamos por encima)
Comentario
-
Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
No digas sandeces, por ganarles algun derbi no significa que compitieramos por lo mismo.
Me da el mismo asco que a Ud. todo lo que hacen las c.erdas, pero el primer paso es autocritica y saber donde estamos y el camino a seguir para mejorar y acercarnos a ellos, porque no nos sacan un peldaño, nos sacan la escalera entera desde hace mas de una decada (amen de aquel año que quedamos por encima)
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
El problema que el Girona te pedirá varios millones de euros cosa que en estos momentos Cordón no tiene a su disposición.
Lo que tiene es una roncha que tiene que tapar vendiendo jugadores y sustituyendolo por jugadores más económicos.
Con la venta de Feddal,y alguna mas,lo mismo se puede hacer algo.
Comentario
-
Ese año no sólo se le ganó un derby. Se quedó por delante por cierto.
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
No creo que cueste tantos millones,y sigue en segunda. Habría que ver tambien su edad y lo que le queda de contrato.
Con la venta de Feddal,y alguna mas,lo mismo se puede hacer algo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario