Originalmente publicado por Blissett
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antonio Cordon, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajePues lo dicho: un 4.A Donald Draper y Blissett les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeYo viendo que nos comemos a Montoyi con papas saldría con este equipo:
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
Tello de carrilero derecho? Miedo me da. Pondría ahí a Aitor. Y a Juanmi en el extremo izquierdo, entrando pa dentro como el otro día y dejando el carril a Miranda. Así sí me vale ese dibujo. Tello como revulsivo.
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
Tello de carrilero derecho? Miedo me da. Pondría ahí a Aitor. Y a Juanmi en el extremo izquierdo, entrando pa dentro como el otro día y dejando el carril a Miranda. Así sí me vale ese dibujo. Tello como revulsivo.
Comentario
-
El comodín de Cordón hoy, en referencia a reforzar el lateral derecho. ''No sé, preguntale al entrenador''
El entrenador en la rueda de prensa post partido con el cadiz: ''Teniamos la posicion bien cubierta con la llegada de Sabaly, pero tiene 4 meses de baja''.
De durse.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jpulmen Ver MensajeBuenísima planificación de Cordón, sin recursos ha traido por 5 millones jugadores valorados en 56.
Comentario
-
Compañeros, en la 15/16 nos mamamos una temporada entera con Molinero y Montoya en el lateral y quedamos décimos, y ahora porque vamos a estar 6 meses con Montoya vamos a morir todos.
Vamos a bajarla un poco al suelo.A pinwino_verde le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Entonces volvemos a ser los septimos en transfermarkt?A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Quintos, no se te olvide, que el año fue para olvidarlo.
Comentario
-
La estrategia deportiva y económica como club simplemente no existe. Los movimientos, los tiempos y lo que se trasmite es típico de los peores años de Lopera, ir rellenando a golpe de urgencia algún puesto que según ellos ha quedado cojo sin ser capaz de ver el bosque completo.
Yo he defendido a Córdon en cuanto a su currículum y teórica profesionalidad y tampoco tengo razones para pensar que no la tenga, pero que no es un iluminado que esté por encima a otros DD de la competencia es un hecho.
Es verdad que no ha tenido mucho margen económico, pero si el poco que tiene lo lidapida en contratos de jugadores rondando los 30 años y firmando contratos de 4 o 5 años...
Es muy sencillo, si ahora mismo no tenemos margen de movimiento, la temporada que viene volveremos a casi las mismas, es verdad que terminan contratos varios pero veremos si hay dinero para sustituirlos por mejores.
P.D. Lo peor y que no me puedo aún creer es comenzar la temporada pagando 29 fichas del primer equipo, si ya no eres capaz de quitarte a los lastres o el entrenador los quiere, pues se tendría que quitar a algunos jóvenes que son fáciles de buscarles acomodo...pero pagar 29 fichas y sobre todo propiciar que un % muy alto de jugadores fracasen al no tener minutos.
Es imposible gestionar una plantilla de 29 jugadores y que salga ganando el club deportiva y económicamente.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario