Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    Apoyen o no, Van salir mientras tengan ese circulos de accionistas cerrado.
    Eso está claro por desgracia.

    ​​​​​​

    Comentario


    • Yo he defendido a Cordón hasta este momento. Pero como sea vedad que la plantilla está cerrada, para mi en este momento la planificación es de suspenso. Porque el trabajo no es solo de entradas si no se buscar salidas o presionar para que éstas se produzcan.

      Lo demás son cuentos y excusas varias. Una semana le queda.

      Comentario


      • Pues si consideramos que las palabras de Cordón son ciertas y la plantilla está cerrada, ya sí es momento de poner nota.

        Sin dejarme llevar por el enfado y la bilis, para mi Cordón a día de hoy no llega al aprobado. Le voy a dejar un 4,5. Entiendo que es difícil lo que tenía entre manos (límite salarial muy ajustado, jugadores con fichas muy altas que no se van de aquí ni queriendo), pero debe responder por su trabajo.

        En el apartado de incorporaciones, los que han venido están bien. Rui Silva, Sabaly, Pezzella, Willian José. Pero han sido insuficientes. Tenía que haber venido, como mínimo, otro central más. También hubiera visto muy necesaria la llegada de un suplente de más garantías para Guido y un MC organizador del perfil de Guardado pero sin los problemas físicos de Guardado, pero voy a ser benevolente y le voy a aceptar que, teniendo en cuenta nuestra situación, esto era casi utópico. Pero lo del segundo central sí estaba asequible y no se ha hecho.

        Además, no ha sabido (o no ha querido) solucionar el contratiempo del lateral derecho, que lo vamos a tener cojo durante media temporada.

        Las salidas, suspenso claro. Los únicos buenos movimientos han sido las cesiones de Dani Martin y Loren. Pero no se han ido ni Yassin, ni William, ni Joel, ni Sidnei, y probablemente, de esta lista sólo se va a ir uno y será Sidnei mediante rescisión de contrato. Para mi también hubiera sido necesaria la cesión de Paul (supeditada a la llegada de un buen suplente para Guido). Tiene cualidades, pero con tres competiciones necesitamos a alguien con más experiencia y menos peligroso en una zona del campo que es clave.

        Incluso si de aquí al final de mercado consiguiera alguna salida más, si no sirve para traer a nadie más, me sigue pareciendo un suspenso.

        Bien por la renovación de Víctor y la propiedad de Miranda.

        En conclusión, reestructuración muy insuficiente para un equipo que debía dar un paso adelante para competir las tres competiciones y que no lo ha dado.

        A pesar de todo, no creo que la temporada sea tan catastrófica. No creo que lleguemos al punto de tener que luchar por no descender, como creen algunos. Pero sí es cierto que en Copa y en Europa nuestra presencia va a ser testimonial, y que es muy probable que en liga no consigamos volver a clasificarnos en puestos europeos, y eso sería una muy mala noticia.
        A Campiña Sur le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por CSV Ver Mensaje
          Sin animo de ofender a nadie, los que pensais que Cordon dice plantilla cerrada para despistar sois unos super-optimistas (por no llamaros ingenuos)

          Se ha lucido el DD este mercado
          A mi me parece más ingenua la gente que se cree que Cordón o cualquier profesional se va a poner delante de una cámara y va a ponerse a contar todo lo que está haciendo, venga por favor... Con la de palos que se dio aquí a torrecilla porque salió diciendo los descartes. Que no se puede decir lo que tienen entre manos...
          A IvanBetiko le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
            Creo que hay cosas que sabemos todos.

            Sidnei y Joel no van a estar en el betis, si no se consigue que salgan se rescindiran los contratos.

            Si alguien viene a por Yassin saldra, sino de queda, a este no van a despedirlo.

            Si sale Willian Carvalho, vendra un mediocentro.
            Pero vamos a ver, que rescindir no significa q suba el limite salarial, al contrario lo baja.
            Seamos realistas

            Comentario


            • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
              ¿Pero nuestros dirigentes saben acaso lo que es la ambición? Que les estáis exigiendo que les estáis cansando, hombre. Cordón, top en rascarse la huevera.
              Para mi la clave es esta.
              Trabajar en el Betis es un chollo. Se vive de PM con un sueldazo y 0 exigencia.
              Siempre, siempre hay una excusa y si no existe se inventa.
              Un año tocándose los huevos…

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje

                A mi me parece más ingenua la gente que se cree que Cordón o cualquier profesional se va a poner delante de una cámara y va a ponerse a contar todo lo que está haciendo, venga por favor... Con la de palos que se dio aquí a torrecilla porque salió diciendo los descartes. Que no se puede decir lo que tienen entre manos...
                Que si Betikoh, que te doy el beneficio de la duda, pero que Cordon no es una persona que mienta.

                Que ya nos vamos conociendo (me refiero a Cordon) y no lo veo que mienta en una Rdp para despistar

                Comentario


                • Originalmente publicado por CSV Ver Mensaje

                  Que si Betikoh, que te doy el beneficio de la duda, pero que Cordon no es una persona que mienta.

                  Que ya nos vamos conociendo (me refiero a Cordon) y no lo veo que mienta en una Rdp para despistar
                  Hombre a ver.. que Cordón se ha llenado la boca de decir que cuenta con todos y hay jugadores a los que va a rescindir. Lo que no va a hacer es tirar por tierra públicamente a nadie.

                  Cordón, muy a nuestro pesar, dice lo que tiene que decir y no lo que queremos escuchar aunque esto implique que se queme su figura.
                  Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 26/08/21, 13:33:55.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por CSV Ver Mensaje

                    Pero vamos a ver, que rescindir no significa q suba el limite salarial, al contrario lo baja.
                    Seamos realistas
                    Si, pero a Sidnei lo van a echar si o si. Te afecta igualmente al limite salarial que tenerlo todo el año pero dejas una ficha libre que hace falta. Por eso Sidnei no acepta ofertas, sabe que las mismas que tiene ahora las tendra la semana que viene y encima se lleva un dinerito

                    Comentario


                    • Esto es vergonzoso,vaya mier... de planificación como acabe así.
                      A Donald Draper le gusta esto.

                      Comentario


                      • En lo de que si no hay salidas no puede haber entradas lleva razón, quedan días y yo sigo confiando en que al final se produzca como mínimo una novedad, si no fuera así sería muy decepcionante

                        Que si que la cosa está difícil y tal,que se puede comprender que sea difícil colocar a Carvalho o Sidnei con lo que cobran, pero es que no ha colocado ni a Yasin Fekir o ceder a Paul o Robert por ejemplo, aunque hubiera sido sólo por tener hueco por si acaso o por no hipotecar al Betis B que eso es otra....

                        Aparte que me parece un error enseñarles las cartas a presuntos interesados, diciendo que mintras no haya salidas no puede haber entrada, cuando yo creo que lo suyo seria decir que nadie se va a aprovechar de la situación, y que si no pagan lo que creemos que valen no se moverá nadie...enfin
                        Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 26/08/21, 13:45:48.

                        Comentario


                        • Esto es el día de la marmota, primero que Lopera, luego que si estábamos en concurso, luego judicializados y necesitábamos el pacto, ahora que la pandemia, etc etc etc... Al final siempre hay un motivo/excusa para no crecer

                          Comentario


                          • Si la cosa queda así, poca defensa le quedará de muchos que le hemos apoyado hasta ahora. Como dicen otros, quiero creer que está escondiendo sus cartas

                            Si empezamos el año con 3 porteros y sólo un lateral derecho sano (el del filial ni ha debutado con el primer equipo, es como si yo meto en la cuenta al lateral derecho cadete), mal.

                            El equipo cojea en muchas líneas y no hemos soltado lastre. Excusas mil, muchas de ellas ciertas, pero la realidad es tozuda y es la que es. No se ha obrado ningún milagro ni nada por el estilo.

                            Ya cuando Cordón empieza a decir 'se han incorporado 12 jugadores' contando todo el año, contando lesionados para 5 meses, incluso contando los de vuelta de cesión y los subidos del filial...me recuerda a tiempos pasados.

                            Aquí entra lo que discutía con el compañero Makelele el otro día: sea de quien sea la culpa (Catalán, Covid, Cordón) lo que está claro es que los BETICOS NO TENEMOS LA CULPA. Así que en días como hoy, cuando nos dicen que tenemos plantilla para las tres competiciones y que nos vamos a quedar solo con Montoya en el lateral, y con Yassin haciendo bulto, y con Joel de tercer portero...pues uno se acuerda de la junta y como Cordón tomó la palabra para acusar a un grupo de Beticos que no conoce de nada (para mí esa es la clave, serán mejores o peores pero eso él no lo sabía) de desestabilizar. Ese día decidí darle un tiempo para que me demostrara de lo que es capaz.

                            Si el mercado acaba así, como bético que me duele mi equipo, me cabrea y me decepciona. Y le preguntaría al señor Cordón si diría que Catalán desestabilizó al club dilapidando todo el dinero por su orgullo de no traer a alguien que sabe, o quizás en este caso sería más benévolo con él ...
                            Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 26/08/21, 13:51:40.
                            A Chico Salchicha, El Pirata, Guiller y a Campiña Sur les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje

                              A mi me parece más ingenua la gente que se cree que Cordón o cualquier profesional se va a poner delante de una cámara y va a ponerse a contar todo lo que está haciendo, venga por favor... Con la de palos que se dio aquí a torrecilla porque salió diciendo los descartes. Que no se puede decir lo que tienen entre manos...
                              En tu mensaje entras en contradicción cuando dices o cualquier profesional se va a poner delante de una cámara... Y que se le dio a Torrecilla por hacer eso.

                              O sea, que un profesional, Torrecilla, ya lo ha hecho. Si lo ha hecho un profesional, lo puede hacer otro, Cordón. Que no digo que lo vaya a hacer, pero podría.

                              Es más, en algunos casos debería de hacerlo, como por ejemplo con Joel o Sidnei, dejando claro que no se cuenta con ellos y que no quieren salir. Así se les presiona para que se busquen la vida en otro lado. Con ellos no espero que venga un club y pague, pero por lo menos que no nos cueste el dinero.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                                Si la cosa queda así, poca defensa le quedará de muchos que le hemos apoyado hasta ahora. Como dicen otros, quiero creer que está escondiendo sus cartas

                                Si empezamos el año con 3 porteros y sólo un lateral derecho sano (el del filial ni ha debutado con el primer equipo, es como si yo meto en la cuenta al lateral derecho cadete), mal.

                                El equipo cojea en muchas líneas y no hemos soltado lastre. Excusas mil, muchas de ellas ciertas, pero la realidad es tozuda y es la que es. No se ha obrado ningún milagro ni nada por el estilo.

                                Ya cuando Cordón empieza a decir 'se han incorporado 12 jugadores' contando todo el año, contando lesionados para 5 meses, incluso contando los de vuelta de cesión y los subidos del filial...me recuerda a tiempos pasados.

                                Aquí entra lo que discutía con el compañero Makelele el otro día: sea de quien sea la culpa (Catalán, Covid, Cordón) lo que está claro es que los BETICOS NO TENEMOS LA CULPA. Así que en días como hoy, cuando nos dicen que tenemos plantilla para las tres competiciones y que nos vamos a quedar solo con Montoya en el lateral, y con Yassin haciendo bulto, y con Joel de tercer portero...pues uno se acuerda de la junta y como Cordón tomó la palabra para acusar a un grupo de Beticos que no conoce de nada (para mí esa es la clave, serán mejores o peores pero eso él no lo sabía) de desestabilizar. Ese día decidí darle un tiempo para que me demostrara de lo que es capaz.

                                Si el mercado acaba así, como bético que me duele mi equipo, me cabrea y me decepciona. Y le preguntaría al señor Cordón si diría que Catalán desestabilizó al club dilapidando todo el dinero por su orgullo de no traer a alguien que sabe, o quizás en este caso sería más benévolo con él ...
                                Perfecto, no le quito una coma.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X