Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    A ver que nos depara la temporada, tiene bastabte pinta que terminará como terminó la de de Maciá o la de Setien, dedito pabajo y ya buscaremos el nuevo malo que no nos señalen a nosotros
    No creo, las críticas a Cordón están justificadas por este mercado, que aún no ha terminado ojo, pero querar echarlo y empezar otra vez de cero sería de descerebrado.

    Comentario


    • Rui Silva, Miranda, Pezzella, Sabaly y Willian Jose (por lo que parece). A priori no parecen malos fichajes, aunque si pocos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
        Rui Silva, Miranda, Pezzella, Sabaly y Willian Jose (por lo que parece). A priori no parecen malos fichajes, aunque si pocos.
        Si le restas Emerson, Mandi, Sanabria y que Sabaly esta off, los fichajes son una caca

        Comentario


        • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

          Pero no crees que eso está hecho desde hace tiempo? No creo que la demora se deba a que no tienen claro lo que quieren hacer. El tema es que no pueden.
          De momento no hay ni una ficha disponible para inscribir a Pezzella si no le dan la baja federativa a Sabaly.
          ¿No pueden como?, No podrán conseguir 20 kilos por William o vender a X jugador, pero empezar en estos días a ceder jugadores aunque haya que pagar parte de la ficha.

          Ya veras como encuentran rápido acomodo por Loren, los Tello, William, Juanmi, Bartra no salen primero porque Pellegrini cuenta con ellos y lo que pide el Betis es más de lo que ahora mismo valen, pero cedidos salen fácil, igual que pueden salir Rober, Paul y otros.

          Si Tello cobra 3 o 4 y un equipo lo quiere pagándole 2 pues eso que te has ahorrado igual que con William y los otros, pero para ello primero tienen que saber que no cuentan y que no van a jugar que no es el caso.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            O sea, Catalán deja al Betis en bragas por ponerse a hacer lo que no debe.
            Llega la pandemia y lo empeora. Nos quedamos con el límite salarial superadísimo y unos cuantos jugadores que cobran un pastón y nadie quiere.
            Con la pandemia recién empezada viene Cordón y no se encuentra ni un mercado normal y aun así trae fichajes que aportan y en su primer año quedamos 6º.

            Y vamos a señalar ahora a Cordón? Qué, hacemos que se vaya y que se vuelva a poner Josemi? Buscamos a otro y vuelta a empezar de 0 exactamente en la misma situación?


            Si yo te doy 0 euros para que me compres un vehículo, no puedo decepcionarme si lo que me traes son unos patines. Lo que es una locura es enfadarme porque no me traes un volkswagen.
            Lo que sí podemos a entrar a debatir en si es mejor arriesgarse con un coche chino o comprar unos buenos patines. No hay dinero, pero parece que sí hay para buscar en mercados que no tienen precios tan altos. Es lo que esperaba que hiciera más Cordón, pero realmente lo está haciendo bien poco por no decir nada.

            Comentario


            • Antonio yo sigo confiando en ti, pero qué difícil me lo estás poniendo, picha mía.
              A Chico Salchicha, ceskibetis y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                No habrá tantos aficionados cuando la gran mayoría de ellos criticaron (yo incluido) los fichajes típicos. Es que parece que fichar a Víctor, Bravo o Miranda era lo fácil cuando aquí se puso a caldo a todos y ABSOLUTAMENTE NADIE los hubiese fichado.

                "No es que a Víctor lo conocemos todos" si. Correcto, conocerlo lo conocíamos todos y ninguno lo hubiésemos traído.
                ¿Que absolutamente nadie vio bien el fichaje de Miranda? ¿Estás seguro de eso?

                Comentario


                • Que vuelva josemi. Es lo mejor
                  A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                  Comentario


                  • A ver yo creo que se puede criticar la gestión de Cordón en ciertos aspectos que es a todas luces deficiente de momento está temporada pero sin perder la perspectiva que los máximos culpables de esa situación que tiene acorralado al DD son los dos figuras que nos dirigen.
                    A ceskibetis y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Lo que sí podemos a entrar a debatir en si es mejor arriesgarse con un coche chino o comprar unos buenos patines. No hay dinero, pero parece que sí hay para buscar en mercados que no tienen precios tan altos. Es lo que esperaba que hiciera más Cordón, pero realmente lo está haciendo bien poco por no decir nada.
                      Me planteé lo mismo hace muy poco, y la respuesta que recibí me pareció lógica: otros años quizá puedas arriesgarte a traer tíos desconocidos para ver si salen bien y se revalorizan. Este año, con la plantilla que tenemos y jugando 3 competiciones, el riesgo es enorme.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                        Pellegrini pone mucho énfasis en tener que mejorar la plantilla con respecto a la temporada pasada y quitando a Yassin, todos tuvieron minutos. Con una competición más, entiendo perfectamente que no quiera soltar a nadie sin que tenga claro que viene alguien para mejorarlo porque ahora mismo la plantilla es peor que la de la temporada pasada.
                        Pero eso es trabajo de Cordón darle la seguridad necesaria de que los jugadores que el va a traer son de nivel aunque sean jóvenes o no estén 100% contrastados... la estrategia que se está siguiendo es pura ruina y no nos va a llevar a ningún sitio.

                        Pellegrini con que William meta 1 gol más que Loren ya estaría contento y si Pezzella tiene un error menos que otro central más joven pues perfecto, pero si el Betis pierde por el camino 12 kilos de traspasos y 4 años de contratos a jugadores que rondan los 30 y dentro de 2 o 2 años está Cordón o el DD de turno llorando por quitárselos de encima pues estaremos con la misma pena de ahora diciendo que no tenemos un duro y que nuestros jugadores son muy malos y nadie los quiere.

                        A mi la verdad que el impulso del fondo de inversión se puede convertir para el Betis para un nuevo despropósito, hemos tardado 3 segundo en coger dinero y empezar a comprometer millones de euros en jugadores casi imposible de amortizar o ganar plusvalía.

                        Comentario


                        • Yo me quiero divertir ya señor Cordón.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                            Rui Silva, Miranda, Pezzella, Sabaly y Willian Jose (por lo que parece). A priori no parecen malos fichajes, aunque si pocos.
                            Plusvalia desde luego solo nos daría Miranda o quizás Rui Silva. Si tienes en cuenta lo que le falta al equipo estamos muy cortos de incorporaciones y de salidas. Los laterales están mal. Miranda es de fiar, Moreno no. Volvemos a no tener suplente, si el suplente va a ser Calderón habrá que quitar del medio a Moreno. En la derecha Sabaly va a faltar 4 meses, Montoya solo no puede estar ahí, es más, es que no nos vale ni para partidos sueltos visto lo visto. La defensa necesita alguien más porque Sidnei no cuenta, a Bartra no se sabe que le pasa( y el año pasado fue un drama cada partido) y Edgar no sabemos en qué se va a quedar. Falta un mediocentro, que organice y sepa defender algo, Guardado sabemos que no está para mucho y Guido no tiene suplente de garantias.

                            Comentario


                            • No he criticado a Cordón hasta ahora, por su actuaciones en los demás equipos por donde ha pasado me ilusionó su fichaje, ya que por su CV, es el DD mejor que ha pasado por el club.

                              Pero que tenga una sola opción para la delantera y esa opción se vaya al Elche, por las circunstancias que sean y de repente tengan que parar todo el tinglado porque no hay otro de repuesto.

                              Me parece por lo menos raro de entender.

                              Espero que al final cumpla su cometido y nos podamos divertir todos.
                              A Jake le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Lo que sí podemos a entrar a debatir en si es mejor arriesgarse con un coche chino o comprar unos buenos patines. No hay dinero, pero parece que sí hay para buscar en mercados que no tienen precios tan altos. Es lo que esperaba que hiciera más Cordón, pero realmente lo está haciendo bien poco por no decir nada.
                                El problema parece que Pellegrini quiere pocos riesgos , quiere gente con experiencia y que conozca la liga.

                                También es verdad que por cualquier jugador que medio destaque en una liga de 2 nivel , Belga, Holandesa, Danesa se están subiendo a la parra con jugadores que aun no han demostrado nada.
                                A GabyCalderon y Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X