Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antonio Cordon, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Back Ver MensajeEl problema es muy obvio por la herencia de una mala gestión en años anteriores.
Límite salarial excedido y plantilla actual con 29 jugadores.
Los descartes no se van porque nadie les ofrece lo que cobran aquí, por tanto la única forma de desprendernos de ellos es a base de rescindir sus contratos, perjudicando el límite salarial para traer nuevos fichajes.
Solución, rescindir y tirar de cantera. Pero el ingeniero prefiere gente con experiencia, aunque sea un Montoya de la vida.
Solo he visto hablar claro a Pellegrini con Loren, no tiene ningún sentido que un Betis tenga a William cobrando tela con tercera opción de medio centro y el entrenador siga diciendo que lo necesita, cuando podría hacer como con Loren, a 10 días de fin de mercado hay que quitarse las caretas y dejar de jugar al poker y dejarle claro a X jugadores que no van a jugar.
No se puede tener a 29 jugadores en plantilla y el entrenador solo diga que Loren no cuenta y se quiera al mismo tiempo fichajes, es incongruente.
Cordón debe de hablar con Pellegrini, dejar las cosas claras y decidir que 22 o 23 jugadores son los más importantes y los demás sacarlos cedido o como bien se pueda que siempre es más económico que pagarles el 100% del sueldo.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Back Ver MensajeEl problema es muy obvio por la herencia de una mala gestión en años anteriores.
Límite salarial excedido y plantilla actual con 29 jugadores.
Los descartes no se van porque nadie les ofrece lo que cobran aquí, por tanto la única forma de desprendernos de ellos es a base de rescindir sus contratos, perjudicando el límite salarial para traer nuevos fichajes.
Solución, rescindir y tirar de cantera. Pero el ingeniero prefiere gente con experiencia, aunque sea un Montoya de la vida.
Si la solución está entre quedarse con Robles, Sidnei, Moreno, William, Yassin, Loren... o sustituirlos por canteranos, apaga y vámonos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Yo ese es el problema que veo, que Pellegrini prefiere tener opciones aunque sea jugadores reguleros o poco constantes pero los prefiere tener en plantilla antes de no tener a nadie ...y yo creo que eso es un error y perjudicial para el Betis, no sé si a corto plazo, pero seguro a medio y largo plazo.
Solo he visto hablar claro a Pellegrini con Loren, no tiene ningún sentido que un Betis tenga a William cobrando tela con tercera opción de medio centro y el entrenador siga diciendo que lo necesita, cuando podría hacer como con Loren, a 10 días de fin de mercado hay que quitarse las caretas y dejar de jugar al poker y dejarle claro a X jugadores que no van a jugar.
No se puede tener a 29 jugadores en plantilla y el entrenador solo diga que Loren no cuenta y se quiera al mismo tiempo fichajes, es incongruente.
Cordón debe de hablar con Pellegrini, dejar las cosas claras y decidir que 22 o 23 jugadores son los más importantes y los demás sacarlos cedido o como bien se pueda que siempre es más económico que pagarles el 100% del sueldo.
Comentario
-
Escuchando hoy el podcast sobre el partido en Muchodeporte han hablado un poco de Cordón y creo que lo han clavado en su definición: hasta la fecha, intrascendente.
Sé que aquí muchos dirán que es biriprensa, pero por lo general los partidos me parecen bien analizados por su parte, así que su análisis de la DD me parece igualmente válido.
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo en todo. Es un profesional y eso es lo que queríamos. Y, seguramente, haya pocos D.D. que puedan manejar un mercado como este de forma solvente. Y también ha heredado una ruina económica de sus jefes. Pero eso no significa que no deba responsabilizarse de los errores de planificación, que también los tiene. Se vendió a Sanabria y no se trajo a un sustituto; a día de hoy cojeamos en la delantera (esto todavía lo puede solucionar y seguramente lo hará, pero todavía no lo ha hecho, y la temporada pasada tuvimos un problema ahí que no fue más grave porque Borja Iglesias se vino arriba en el último tramo). La gestión de la finalización de contrato de Mandi y que nuestro mejor central se fuera gratis también es responsabilidad suya. Eso nos ha condicionado este mercado porque hemos tenido que invertir recursos en sustituirle, en vez de invertirlos en mejorar el equipo con respecto al año pasado. A Montoya lo trajo él y a día de hoy tenemos ahí un problema muy gordo. Y, por supuesto, no está consiguiendo desprenderse de los jugadores que sobran. Su cargo y su sueldo conllevan que tenga que responsabilizarse cuando no hace las cosas bien, igual que los futbolistas tienen que aguantar abucheos cuando lo hacen mal, a pesar de que sean humanos y tengan derecho a equivocarse como cualquiera de nosotros. Yo no voy a tratar a Cordón como si fuera un niño chico. Es un profesional de esto, sabe cómo funciona y cobra un buen sueldo por hacer su trabajo. Cuando no lo hace bien, hay que recriminárselo.
Que sí, que todavía no se ha cerrado el mercado, pero queda muy poco tiempo y hay muchos problemas que solucionar. Y la lógica nos dice que no va a poderlo arreglar todo en el tiempo que queda, teniendo en cuenta que lleva un mes negociando la llegada de un delantero. Tiene muchos frentes abiertos y es lógico pensar que no va a poder hacerles frente a todos.
Lo que no entiendo es la histeria colectiva que se ha apoderado del foro estos últimos días (miento, sí la entiendo, sólo con escuchar 10min el libre y directo).A Erwi2000 y pinwino_verde les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
El problema es el bético que se desespera, y termina comprando argumentos destructivos de ese banda, porque todo lo que dices es para desesperarse, pero al final la realidad es la que es, casi todos queremos que salgan 6 o 7 y que vengan 6 o 7 que aporten más, pero es que estoy seguro que el primero que le gustaría es al DD, si fuera Catalán estoy convencido que pensaría que hay un plantillón y que vamos sobrados, pero Cordón fue muy claro el primer día que llegó de lo que faltaba, pero no creo que contase con la dificultad de colocar lastre.Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 23/08/21, 11:56:38.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeEscuchando hoy el podcast sobre el partido en Muchodeporte han hablado un poco de Cordón y creo que lo han clavado en su definición: hasta la fecha, intrascendente.
Sé que aquí muchos dirán que es biriprensa, pero por lo general los partidos me parecen bien analizados por su parte, así que su análisis de la DD me parece igualmente válido.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeEscuchando hoy el podcast sobre el partido en Muchodeporte han hablado un poco de Cordón y creo que lo han clavado en su definición: hasta la fecha, intrascendente.
Sé que aquí muchos dirán que es biriprensa, pero por lo general los partidos me parecen bien analizados por su parte, así que su análisis de la DD me parece igualmente válido.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Un reloj parado acierta 2 veces al día.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Pellegrini pone mucho énfasis en tener que mejorar la plantilla con respecto a la temporada pasada y quitando a Yassin, todos tuvieron minutos. Con una competición más, entiendo perfectamente que no quiera soltar a nadie sin que tenga claro que viene alguien para mejorarlo porque ahora mismo la plantilla es peor que la de la temporada pasada.
Cordón tendría que negociar con Pellegrini que 23 jugadores incluido los fichajes que aún tengamos y podamos hacer prefiere... y si tiene que jugar Juanmi más minutos y no repartirlos con Rober o viceversa pues tampoco se va a perder tanto, el que elija, aparte contamos con la cantera: Calderón, Fran, Marchena, Hermoso, Raúl etc etc...
Si se realizará esa estrategia no se perdería nada o muy poco y el año que viene hay 15 kilos más para fichar y más posibilidades de jugadores revalorizados por jugar más minutos en el Betis o en otro sitio.
Comentario
-
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
En eso es en lo que nos diferenciamos, compañero Makelele. Yo no creo que ningún bético sea un problema, igual que nunca he creído en la 'desestabilizacion' de un equipo por algo que la afición haga o deje de hacer. No creo que lo hagan con mala intención y, aunque no esté de acuerdo con ellos, para mí tienen todo el derecho como béticos de mostrar disconformidad (sin descalificar) con los resultados que está ofreciendo Cordón. Repito, no estoy de acuerdo, que conste, pero respeto que se desahoguen como quieran. Otra cosa es si alguno tiene otros motivos, entonces ya no me parecería tan bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
En eso es en lo que nos diferenciamos, compañero Makelele. Yo no creo que ningún bético sea un problema, igual que nunca he creído en la 'desestabilizacion' de un equipo por algo que la afición haga o deje de hacer. No creo que lo hagan con mala intención y, aunque no esté de acuerdo con ellos, para mí tienen todo el derecho como béticos de mostrar disconformidad (sin descalificar) con los resultados que está ofreciendo Cordón. Repito, no estoy de acuerdo, que conste, pero respeto que se desahoguen como quieran. Otra cosa es si alguno tiene otros motivos, entonces ya no me parecería tan bien.
Si este foro es un muestreo, aquí hay muchos béticos críticos con HyC que no pertenecen a ese comando incendiario, incluso gente que critica cosas que a mi no me parecen para criticar, pero es fácil de identificar, lo que pasa que ponerle ejemplos y cara sería cansino, y prefiero centrarme en el futuro, pero sé lo que lleva pasando estos años y este año lo van a volver a intentar, ojalá Cordón/Pellegrini acierten más que se equivoquen y hagan imposible que puedan enrarecer el ambiente, los béticos se lo merece,
Pero que Javier León tenga 5.000 suscriptores, aunque muchos sean Palanganas, que cosas, que la línea editorial, de Cope, Marca y Radio Sevilla, sea casi idéntica, viendo los precedentes, a mi me hace estar en guardia.
- 5 Me gusta
Comentario
-
La única realidad es que,de momento,la plantilla es peor que la del año pasado y tenemos una competición más.Hay limitaciones económicas pero también gente en el club que cobra buenos sueldos para mejorarla.
Deseando que la comisión deportiva arregle el panorama en estos días.Me da exactamente igual lo que diga la maldita prensa,lo que digan los tuiteros y demás personajes.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/08/21, 12:39:43.A ceskibetis y Por un betis libre les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario