Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    Son muchas cosas, dos empates con rivales de la parte baja, la lesión de larga duración de Sabaly, la comprobación de que Montoya está acabadísimo, no se va nadie, no viene casi nadie, el entrenador levantando un poquito la voz, Guido adaptándose, el vecino cabbrón gastando pasta, la calor, la pandemia...quién diga que no está deprimido miente como un bellaco.
    Deprimido quizás todavía no pero desilusionado bastante, cuando hubo dinero no hubo DD y ahora que poco puede hacer lo tenemos contándonos un suéldazo, y ojo que no es solo lo que cobra Cordon que tenemos ahítambien a Alexis cobrando otra pasta por acompañarlo con las manos en los bolsillos y sin responsabilidades, menuda ganga de trabajo ha encontrado el muyayo...

    para colmo lo de Sabaly y esa mala suerte que parece que no nos va a abandonar nunca, enfin esperemos el final del mercado, algo se tiene que mover esto por cojines y después juzgaremos al señor Cordon y su "acompañante" pero la verdad yo ya no espero mucho...ojalá y me equivoque

    Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 21/08/21, 19:54:35.

    Comentario


    • Hemos de suponer que está montando una estructura deportiva profesional de primer nivel. Porque lo que es trabajo en la primera plantilla, de salidas y entradas, va cortito con sifón.
      A Donald Draper le gusta esto.

      Comentario


      • Los responsables son Haro y Catalán.
        A ver cuando se les grita a ellos en el estadio
        A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Encima eso de tener que esperar hasta el lunes para ver si hay rumores porque tienes interiorizado que no se curra los fines de semana, pensaba que era bromita y tal pero ya me la estoy creyendo..
          A Balompédico y Blissett les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            Son muchas cosas, dos empates con rivales de la parte baja, la lesión de larga duración de Sabaly, la comprobación de que Montoya está acabadísimo, no se va nadie, no viene casi nadie, el entrenador levantando un poquito la voz, Guido adaptándose, el vecino cabbrón gastando pasta, la calor, la pandemia...quién diga que no está deprimido miente como un bellaco.
            La descripción es prácticamente perfecta y sin el prácticamente, de ahí a leer determinadas cosas que leen, yo estoy deprimido, pero me llega la sesera para saber las dificultades que hay, tenemos 5 o 6 Emre Mor, y no tenemos dinero para compartir fichas y encima después traer fichajes, que sería maravilloso.
            Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 21/08/21, 20:37:07.
            A quitanieves96 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              La descripción es prácticamente perfecta y sin el prácticamente, de ahí a leer determinadas cosas que leen, yo estoy deprimido, pero me llega la sesera para saber las dificultades que hay, tenemos 5 o 6 Emre Mor, y no tenemos dinero para compartir fichas y encima después traer fichajes, que sería maravilloso.
              Que la situación sea deprimente no quita que uno siempre espere que se le dé la vuelta a esto como a un calcetín, vamos viendo makelele.

              Comentario


              • Va a cumplir lo que dijo.

                Camarasa el mejor fichaje de la temporada
                A Wilfred, Blissett y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • En septiembre se marchará de vacaciones....Estas de vacaciones todos el año estresa mucho

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                    Va a cumplir lo que dijo.

                    Camarasa el mejor fichaje de la temporada
                    Da lo que promete, mis dies.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Hay que confiar en Córdon y Pellegrini. A ver que pasa en próximas jornadas con la plantilla y el equipo.

                      Comentario


                      • Quedan casi 10 dias, trabajo tuene y mucho y con ka lesion de larga duracion de sabaly aun mas, no nos queda otra que confiar en cordon

                        Comentario




                        • Lo que tengo encima es un canguelo grande viendo lo que hay y los problemas que tenemos para fichar.A ver cuando llega la diversión.
                          A Falkian le gusta esto.

                          Comentario


                          • El timo de la estampita

                            Con dinero ficha cualquiera, menos Luismi Catalán...que tiene mas peligro que una piraña en un bidé
                            Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 22/08/21, 11:30:46.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                              El timo de la estampita

                              Con dinero ficha cualquiera, menos Luismi Catalán...que tiene mas peligro que una piraña en un bidé
                              El tema ya no es fichar, es que también es vender. Y aquí ya se nos fue Mandi gratis.

                              Si nisiquiera somos capaces de dar salida a jugadores, va a ser imposible fichar. Para mí, de momento Cordón está dejando bastante que desear, la verdad.

                              Los que piensan que Cordón está de parapeto de H&C tienen motivos, desde que acudió a la Junta de Accionistas a defender la gestión de la temporada anterior a la que él estaba.

                              Aún quedan 10 días para poder fichar, espero que se mueva ya y rápido. Esta plantilla no sé si será capaz de repetir ir a Europa o no (todo es posible en el futbol), pero ni mucho menos es una plantilla compensada.
                              Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 22/08/21, 12:58:47.
                              A Bentham, danibetis y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo soy muy de esperar a que acabe el mercado para dar mi valoración, pero viendo lo poco que queda, la de cosas que hay todavía que solucionar, y lo difícil que está el mercado, ya me estoy haciendo a la idea de que la cosa va a quedar en un suspenso importante para Cordón.

                                Sí, la culpa es de H&C, que la han liado pardísima. Pero el cargo de responsabilidad de Cordón también conlleva que él tenga que responsabilizarse (valga la redundancia) de los problemas de planificación.

                                Para que pudiera conseguir el aprobado, esta semana tendrían que irse Loren, Joel, Sidnei y William (sin costarnos dinero a nosotros). Tendrían que venir un delantero y un central. Y, además, tiene que solucionar el problema del lateral derecho. Cordón no tiene la culpa de la lesión de Sabaly, pero sí es su responsabilidad solucionar dicho contratiempo. Tiene que conseguir traer a alguien que, si bien no va a tener mucho nivel, al menos nos dé ciertas garantías y sirva como parche temporal.

                                Todo eso tiene que ocurrir esta semana, y sólo para conseguir el aprobado raspado. Y para quedarnos como estábamos la temporada pasada, no para dar ese pasito adelante que era necesario en una temporada con tres competiciones. Para dar ese pasito adelante, además de solucionar estos problemas, tendrían que venir, como mínimo, un buen mediocentro organizador, un suplente para Guido que aportara un mínimo de veteranía y conseguir las cesiones de Paul y Yassin. Pero esto ya es utópico.

                                Los que han permitido que este año no se pueda dar un paso adelante han sido nuestros queridos presidentes, pero tampoco podemos liberar de toda responsabilidad a Cordón. Es lo que hay, él tiene que trabajar con los medios de que dispone y de momento no está cumpliendo.
                                A Diarte, danibetis, Raulfo, colpatric y a Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X