Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antonio Cordon, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
La solución es que acierte con el dinero que tengan o que la gente les eche.
Si no se consigue ni lo uno ni lo otro, pues sabemos lo que hay.
Comentario
-
La solución es que acierte con el dinero que tengan o que la gente les eche.
Si no se consigue ni lo uno ni lo otro, pues sabemos lo que hay.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Ninguno Bético, lo que pasa es que algunos creen que eso lo convierte en parapeto y yo simplemente espero, eso no lo puedo demostrar, pero es lo que quiero creer, que cuando se pueda lo hará mejor de lo que lo hicieron los DD anteriores, mientras sobrevivir deportivamente con esta ruina económica.
La plantilla no está preparada para estos menesteres y el entrenador está tirando la manta para él y Cordón está con la presión de Pellegrini y con la grave situación económica del club junto a los compromisos adquiridos con los jugadores en cuanto a fichas y número de jugadores contratados que es desproporcionado.
A mí personalmente no me gusta cuando un entrenador se mete mucho en la planificación de un equipo y Cordón como buen DD debe de traer o cubrir las necesidades del entrenador de turno pero siempre desde la perspectiva de hacer crecer al Betis a medio y largo plazo.
Se está realizando una planificación de urgencia para intentar cubrir las necesidades del presente de cara al entrenador que no se ni si se conseguirá cubrir, pero lo que seguro no se está haciendo es una planificación a futuro.
Comentario
-
De momento un suspenso como una catedral, diría que falta el 70% o más por hacer de la planificación a falta de 10 días para terminar el mercado. Mientras tanto el equipo perdiendo puntos contra rivales asequibles por no tener la plantilla lista o al menos casi lista.
Lo de la defensa y la delantera directamente es para echarlo a la calle.A Blissett le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
Pues entonces el problema es el momento cuando a venido Cordon al Betis, una epoca donde no va/puede lucir.
Es entendible que la gente le "critique" por que le exigen como lo que es, un DD top y cobra como ello.
Si hay que esperar que la economia sea mejor...
Que ha venido en un momento dramático es un hecho, y como tal, tiene que afrontarlo, lo que me parece injusto es hablar de planificaciones, cuando hasta hace 5 días no podíamos inscribir las renovaciones.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Mucha gente dice que es que es normal que no pueda fichar porque no hay salidas, pero ostia, ¿acaso no es también labor de un director deportivo buscar salida a la gente con la que no se cuenta?
Llamar uno por uno a los directores deportivos habidos o por haber para ofrecer a la morralla, ofrecer intercambios, cesiones...No sé, moverse, algo.
Obviamente si esperamos a que nos llamen ofertando por Sidnei, Joel, etc, nos podemos quedar esperando. Hay que colocarlos.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeTyLER .TIO, Está la gente muy quemada de todo.
Que la teoria me la se, son muchos años ya, En su dia ya lo dije, ¿Quieres que se sientan solo? pues no renoveis el carnet? pero eso es algo que nunca va a pasar, por eso os tiene cogidos de los huev.os, vais a pagar por un carnet aunque el equipo juegue mal, tengais el asiento sucio, te de el sol y te cobren el agua a 2€ ¿ Y sabes porque? porque lo maximo que vais hacer es venir a rabiar a un foro mientras ellos estarán en sus pedazos de casas con sus carracos en la puerta, llamando al tito Floren para invitarle a cenar en el mejor restaurante de Sevilla y de paso hablarles de unos negocios la mar de chulos que tienen previsto.
Yo también estoy quemado, pero no me repito más que un plato de gazpacho.A GabyCalderon y Tempo23 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
Eso es lo que se esta hablando que tendra que acertar con el dinero que tenga sin excusas ni justificaciones, Cordon sabe lo que ahi si no quiere irse tendra que apechugar, o tendra que volver en otra epoca donde la tesoreria este mejor o no este el duo nefasto.A BeticoKny le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Yo confío que Cordón es mejor que todo lo anterior, pero creo que está volviendo a pasar algo parecido a la segunda temporada de Setién.
La plantilla no está preparada para estos menesteres y el entrenador está tirando la manta para él y Cordón está con la presión de Pellegrini y con la grave situación económica del club junto a los compromisos adquiridos con los jugadores en cuanto a fichas y número de jugadores contratados que es desproporcionado.
A mí personalmente no me gusta cuando un entrenador se mete mucho en la planificación de un equipo y Cordón como buen DD debe de traer o cubrir las necesidades del entrenador de turno pero siempre desde la perspectiva de hacer crecer al Betis a medio y largo plazo.
Se está realizando una planificación de urgencia para intentar cubrir las necesidades del presente de cara al entrenador que no se ni si se conseguirá cubrir, pero lo que seguro no se está haciendo es una planificación a futuro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Yo confío que Cordón es mejor que todo lo anterior, pero creo que está volviendo a pasar algo parecido a la segunda temporada de Setién.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeMucha gente dice que es que es normal que no pueda fichar porque no hay salidas, pero ostia, ¿acaso no es también labor de un director deportivo buscar salida a la gente con la que no se cuenta?
Llamar uno por uno a los directores deportivos habidos o por haber para ofrecer a la morralla, ofrecer intercambios, cesiones...No sé, moverse, algo.
Obviamente si esperamos a que nos llamen ofertando por Sidnei, Joel, etc, nos podemos quedar esperando. Hay que colocarlos.
Tiene que estar contento Pellegrini.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeMucha gente dice que es que es normal que no pueda fichar porque no hay salidas, pero ostia, ¿acaso no es también labor de un director deportivo buscar salida a la gente con la que no se cuenta?
Obviamente si esperamos a que nos llamen ofertando por Sidnei, Joel, etc, nos podemos quedar esperando. Hay que colocarlos.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tu hablas como betico, si tu ganas ganas 1 millon o 2 millones como director deportivo de Getafe y el equipo no funciona, te vas a ir mañana, o te echan o hay vas a estar con tu aire acondicionando intentando buscar soluciones hasta donde llegues.
y repito, no es una critica hacia Cordon directamente, pero que Cordon al entrar en el juego del duo H&C pues asume el riesgo que conlleva que la gente lo vea como que viene a llevarselo calentito.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario