A quién va a traer si no sale ni el tato.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antonio Cordon, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Yo creo que le podíamos ir quitando la palabra top de su definición como Director Deportivo. No es un Director Deportivo Top. Y empiezo a tener dudas de que sea Director Deportivo. Pero todavía hay tiempo para que cambie mi opinión.
Eso sí, ya han volado 4 puntosA Angdarie y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeA quién va a traer si no sale ni el tato.Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 21/08/21, 01:02:18.
Comentario
-
Se colgó la medalla de mantener la plantilla asegurando que ese era "el mejor fichaje", cuando la realidad es que se tocó los ****** a dos manos sabedor de que era incapaz de colocar a nadie, como está volviendo a demostrar este mercado ya que es más que evidente que hay muchos jugadores en plantilla que no es que no sean "el mejor fichaje" sino que restan más que suman.
Este mercado soltó lo de que si no se podía fichar había "gente en cantera que podía sumar" dispuesto a volver a tocárselos, pero el acuerdo de la liga le ha jodido las vacaciones ya que sabemos que ahora hay margen para fichar.A Recitador le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A 21 de Agosto el equipo está a la par que la planificación, espantoso, veo imposible que en 10 días haga todas las operaciones que todos o casi todos creemos que debe hacer.A Wilfred y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me estoy haciendo muy pesado, pero llevo todo verano diciendo que no es solo traer fichajes, sino traerlos a tiempo. Los que lleguen se habrán perdido 9 puntos en juego, de los que hemos palmado ya 4, más toda la pretemporada de adaptación (que al final son más puntos).
Muy muy productivos tienen que salir estos últimos días como para que compense semejante peaje.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Si no viene un central tenemos la cantera, Camarasa fichaje para el medio campo, Yassin ocupando ficha sin ser jugador ni de segunda , etc, etc ,etc. Este foro es solo una pequeña parte de nuestra afición y yo , que me relaciono con muchísimos béticos pienso y la mayoría piensan que si, que sería top, que lo ha hecho bien donde ha estado pero lo que queremos es que lo haga bien aquiiiiiii. Que el equipo necesita casi de todo y no viene casi de nadaA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeSe colgó la medalla de mantener la plantilla asegurando que ese era "el mejor fichaje", cuando la realidad es que se tocó los ****** a dos manos sabedor de que era incapaz de colocar a nadie, como está volviendo a demostrar este mercado ya que es más que evidente que hay muchos jugadores en plantilla que no es que no sean "el mejor fichaje" sino que restan más que suman.
Este mercado soltó lo de que si no se podía fichar había "gente en cantera que podía sumar" dispuesto a volver a tocárselos, pero el acuerdo de la liga le ha jodido las vacaciones ya que sabemos que ahora hay margen para fichar.A Recitador le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver MensajePues como mucho creo que va a venir un refuerzo más y gracias...el tema salidas apesta a carne de recisión que tira patras.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario