Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    Pellegrini ha sido el gran acierto de HyC cuando más desesperados estaban. Cordón no se si fue una imposición de Manuel o una "pantalla" para que Catalán siguiera mangoneando. Como no hay un pavo, apuesto por la primera opción.
    Yo no creo que haya sido una imposicion de Manuel, despues del año anterior que se marcaron no tuvieron mas remedio que fichar a un director deportivo y es mas en la rueda de prensa de presentacion de Pellegrini, el mismo Pellegrini dijo que esa no eran formas de trabajar.
    A Lu y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      Yo no creo que haya sido una imposicion de Manuel, despues del año anterior que se marcaron no tuvieron mas remedio que fichar a un director deportivo y es mas en la rueda de prensa de presentacion de Pellegrini, el mismo Pellegrini dijo que esa no eran formas de trabajar.
      Yo creo que Pellegrini no impondría a Córdon pero por las palabras que comentó si deja claro como indicas que esa no era firma de trabajar y casi con seguridad le prometieron que vendría un DD profesional al estilo Cordón sino no creo que hubiera firmado Pellegrini.
      A Ali_kate, Lu, Joshua Graham y a GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

        Yo creo que Pellegrini no impondría a Córdon pero por las palabras que comentó si deja claro como indicas que esa no era firma de trabajar y casi con seguridad le prometieron que vendría un DD profesional al estilo Cordón sino no creo que hubiera firmado Pellegrini.
        No tardo en salir en prensa despues que Cordon y Pellegrini no se llevaban muy bien de la epoca del Villarreal.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Facil ceder a dani martin? Primero buscar un equipo que lo quiera para titular, cosa ya casi imposible y ademas que se coma su ficha entera. Claro cederlo a cualquier segunda que lo tenga suplente y encima comerte la mayoria de la ficha lo hace cualquiera
          A Balompédico, Lu y Tempo23 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
            Facil ceder a dani martin? Primero buscar un equipo que lo quiera para titular, cosa ya casi imposible y ademas que se coma su ficha entera. Claro cederlo a cualquier segunda que lo tenga suplente y encima comerte la mayoria de la ficha lo hace cualquiera
            Supongo que no se podrá hacer o el jugador no querrá, pero que jugará un añito en el Betis deportivo en la nueva segunda b no le vendría mal.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

              Supongo que no se podrá hacer o el jugador no querrá, pero que jugará un añito en el Betis deportivo en la nueva segunda b no le vendría mal.
              Yo tb votaria por esa solucion, deberian proponerselo y el deberia aceptar, porque sinceramente creo que en ningun segunda va a ser titular y necesita minutos para saber si es valido o darlo ya por perdido
              Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 10/07/21, 19:53:05.
              A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                Yo tb votaria por esa solucion, deberian proponerselo y el deberia aceptar, porque sinceramente creo que en ningun segunda va a ser titular y necesita minutos para saber si es valido o darlo ya por perdido
                Si hiciera una buena primera vuelta en el filial, le será más fácil lograr un 2ª en el que ser titular la segunda vuelta. A lo tonto lleva sólo mil quinientos minutos en las últimas tres temporadas, es poquísimo y necesita empezar a jugar YA.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • No hay prisa.

                  Comentario


                  • Tú tranquilo, Cordón, no te estreses. Sólo necesitamos un delantero, un extremo con velocidad y desborde, un LD, otro central y alguien en el centro del campo y soltar a Joel, Loren, Yassin, William, etc.
                    A Esebetiweno le gusta esto.

                    Comentario


                    • Oigan, ¿¿se sabe algo o esto va se va a quedar así...a mediohacer??.

                      Comentario


                      • Hombre, prisa, prisa, no se que decir, pero deficiencias en el equipo las hay a montones.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Semana muy importante, de lo que haga va a depender muy mucho el devenir del equipo.

                          Comentario


                          • Lo mas relumbrante y para mal ha sido regañar a los béticos en una Junta de Accionistas,vaya bluff ya se puede decir claramente pues no espero nada agradable de aquí a final de mercado

                            Comentario


                            • Muy buen trabajo cordon

                              Comentario


                              • Para acertar o fallar primero hay que trabajar un poquito, no poner excusas por segundo año consecutivo para justificar que no haya fichajes.
                                A asquene le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X